Los rompecabezas Melissa & Doug se clasifican por nivel de dificultad, desde el nivel 1 el más simple, al nivel diez, increíblemente difícil, con el que tenemos la posibilidad de perder días en resolverlo. Montar rompecabezas Melissa & Doug en grupo nos dejará potenciar las habilidades sociales, pudiendo variar las reglas y transformarlo en un juego competitivo, donde podemos consultar que jugador lo termina antes, por servirnos de un ejemplo.
Todos los rompecabezas Melissa & Doug tienen un toque de originalidad. Pero si quieres algo completamente diferente, que sea original y se salga de lo común, entonces tienes que seleccionar aquellos modelos que hemos seleccionado y puedes comprar online. Con ciertos rompecabezas Melissa & Doug tenemos la posibilidad de pasarnos horas o días resolviéndolos, aunque con otros, podemos resolverlos de manera rápida en escaso tiempo, puesto que están adaptados a la edad y al nivel de quien los intenta resolver.
Los rompecabezas Melissa & Doug tienen la capacidad de entretener tanto a pequeños como a mayores, mientras que ejercitan la cabeza al utilizar la lógica. Hemos querido realizar una gran selección, a fin de que de esta forma logres conseguir el conveniente para ti o para la persona a la que se lo vas a obsequiar, dependiendo de su edad y también sus intereses.
Tabla de contenidos
¿Cuáles son los mejores rompecabezas Melissa & Doug?
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de sonidos (10725)
- ¡Coloca las piezas del rompecabezas para escuchar los sonidos de los vehículos!
- Imagen de colores, correspondiente a cada pieza, debajo de ella
- 8 piezas de madera con clavijas
- Tablero de puzle de madera resistente
Melissa & Doug- Rompecabezas Mapamundi para el Piso, Multicolor (10446)
- Rompecabezas mapamundi con detalles
- 33 piezas resistentes de cartón extra-grueso
- Incluye la localización, la formas y los nombres de todos los continentes y grandes océanos
- Con su superficie fácil de limpiar este rompecabezas tendrá siempre un aspecto nuevo
Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de encastre de madera (19051)
- Rompecabezas de encastre de 7 piezas
- Imágenes con animales, debajo de las piezas
- Clavijas de plástico, fáciles de agarrar
- Tablero de madera resistente
Melissa & Doug 13771 - Rompecabezas de cubos, de madera
- Incluye 16 piezas de rompecabezas en forma de cubo en una fuerte bandeja de madera
- 6 diferentes rompecabezas para completar, presentando 6 adorables mascotas
- El diseño del borde te da pistas visuales de cada rompecabezas
- Estimula la coordinación mano-ojo y habilidades de resolución de problemas
Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de sonidos (10725)
Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de sonidos (10725)Melissa & Doug- Rompecabezas Mapamundi para el Piso, Multicolor (10446)
Melissa & Doug- Rompecabezas Mapamundi para el Piso, Multicolor (10446)Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de encastre de madera (19051)
Melissa & Doug - Vehículos, rompecabezas de encastre de madera (19051)Melissa & Doug 13771 - Rompecabezas de cubos, de madera
Melissa & Doug 13771 - Rompecabezas de cubos, de maderaGuía de compra de los mejores rompecabezas Melissa & Doug
En cuanto los peques cumplen años, la cantidad de piezas en los puzles debe aumentar para mantener su interés. Los niños de cinco años pueden construir puzzles de entre cincuenta y cien elementos.
Sin embargo, las piezas de ciertos modelos están fabricadas de plástico para dar seguridad y durabilidad. Su principal ventaja es que no tendrás que tirarlo en bastante tiempo.
Hay un sinnúmero de modelos diseñados en especial para adultos apasionados a montar rompecabezas Melissa & Doug.
Merece la pena pensar que los beneficios que aportan los rompecabezas Melissa & Doug no se limitan a la infancia. Son en especial valiosos cuando tienes que poner a prueba y alentar la inteligencia espacial.
La mayoría tiene forma rectangular al ser fabricada y en muchos tamaños.
Incluso los rompecabezas Melissa & Doug mucho más sencillos contribuirán al desarrollo de tu hijo o hija conforme crece. Contribuyen a su avance físico, sensitivo, relacional y cognitivo.
Aunque los rompecabezas tradicionales tienen un encanto que no se pasa con el tiempo, no son el único tipo que existe. Los puzzles modernos tienen distintas formas, mecanismos y funciones.
Los rompecabezas Melissa & Doug más sencillos tienen la posibilidad de usarse por chicos y niñas de incluso menos de dos años de edad
Los productos de diseños detallados y de hasta 1000 piezas son muy indicados para los jóvenes.
Los jovenes aficionados de los rompecabezas montarán puzles de miles de piezas.
El número ideal de jugadores de un rompecabezas Melissa & Doug es muy variable. Es igualmente entretenido montarlos en conjunto o en solitario.
En tanto que ejercitan la memoria, pueden ayudar a prevenir la demencia y el Alzheimer. También tienen la posibilidad de retrasar los efectos de estas anomalías de la salud si ya se padece de ellas.
Son una forma excelente de alentar la capacidad de resolución de inconvenientes.
Conclusión
A la hora de conseguir un rompecabezas Melissa & Doug, no debes olvidarte de verificar el tamaño del producto una vez montado. Ciertos puzles montados, de manera especial los más retadores, acostumbran a medir hasta más de dos metros de largo. Existe una enorme pluralidad en el mercado: los hay de niveles diferentes de dificultad, temáticas y tamaños.
Para un niño en edad escolar busca modelos entre cien y 1000 piezas, pero con diseños llamativos. Hay rompecabezas de todas las temáticas que consigas imaginarte. Para los peques, hay una inmensidad de productos educativos, o con imágenes de animales, de escenas diarias o de personajes de series y películas animadas.