Los mejores juegos de mesa Assassin's Creed

Si deseas realizar un obsequio original, práctico y que agrada al mundo entero, nos encontramos seguros que con juegos de mesa Assassin’s Creed vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que nadie va a decir que no.

Los juegos familiares siempre estuvieron con nosotros, desde nuestra niñez hasta la actualidad. Es un juego que nunca pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes tristes de domingo.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Assassin’s Creed?

Mejor opción

Matagot Assassin's Creed Valhalla Orlog Dice Game - Juego de mesa (versión

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El verdadero juego Orlog de la famosa licencia del juego de vídeo Assassin's Creed Valhalla Un juego fabricado por Pure Arts, especializado en figuras y materiales de colecciones, un juego de dados accesible para todos.
  • 2 jugadores
  • A partir de 8 años
  • Duración: de 15 a 30 minutos
Mejor relación calidad precio

Jumbo Stratego Assassin's Creed - Juego de mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa estratégico
  • Classic Dual
  • Ideal para cualquier ocasión
  • Peso del paquete: 0,99 kg

RISK Assassin'S Creed - Juego de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La Confederación de los Asasesinos y la Orden de los Templarios han librado una guerra secreta; los asesinos luchan por la paz y el libre árbitro
  • De 2 a 5 jugadores
  • A partir de 18 años
  • Hecho en España

Winning Moves- Monopoly-Assassin'S Creed, Color Azul, 1

rating on rating on rating on rating off rating off

  • En monopoly: Assassins creed llevarás la ropa de los diferentes protagonistas de la serie
  • Puedes jugar como altair, ezio auditor, connor kenway, su abuelo edward kenway, aveline, o el protagonista de Assassins creed unity, arno dorian
  • El dinero ha sido reemplazado por los créditos abstergo
  • Abstergo Industries y Abstergo Entertainment que sustituyen a las excelentes propiedades del tablero: camino de los jardines y parque de la victoria

Assassins Creed Risk Board Game

rating on rating on rating on rating off rating off

  • The Game of Strategic Conquest
  • W hlen Sie Ihre Seite, setzen Sie Ihre Armeen aus und gehen Sie in den Kampf
  • Wundersch n gearbeitete Spielsteine, darunter Hooded Assassin und das Assassinorden Abzeichen.
  • Schnellspiel Version und einfacher Aufbau

Matagot Assassin's Creed Valhalla Orlog Dice Game - Juego de mesa (versión

Matagot Assassin's Creed Valhalla Orlog Dice Game - Juego de mesa (versión francesa)

Jumbo Stratego Assassin's Creed - Juego de mesa

Jumbo Stratego Assassin's Creed - Juego de mesa

RISK Assassin'S Creed - Juego de Mesa

RISK Assassin'S Creed - Juego de Mesa

Winning Moves- Monopoly-Assassin’S Creed, Color Azul, 1

Winning Moves- Monopoly-Assassin'S Creed, Color Azul, 1

Assassins Creed Risk Board Game

Assassins Creed Risk Board Game

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Assassin’s Creed

Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más habitual es hallar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también existen los juegos para un jugador.

La temática del juego de mesa que elijas es muy importante, en tanto que, si no interesa el género de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de forma diferente. Por ello, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Antes de comprar juegos de mesa Assassin’s Creed fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de elegir el adecuado.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera.

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, si bien si estas buscando algo muy particular, posiblemente no encuentres bastante al respecto.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que lograr una meta.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. Los juegos de mesa lo que provocan sobre todo muchas veces es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Assassin’s Creed que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, al ser mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia. ¿Sabías que los juegos familiares son capaces de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de este modo evitarás estos problemas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.