Los mejores juegos de mesa Juego de táctica

Cuando tus hijos descubran los juegos de mesa Juego de táctica que te hemos buscado no van a pedir jugar a otra cosa, así que aprovecha y pasa un tiempo de calidad con ellos, será fantástico!. Como verás, disponemos de los juegos de mesa Juego de táctica para todos los gustos y de todos los costes. Son estupendos, así sea que busques juegos auténticos, tal y como si escoges los más tradicionales. Mira lo que te hemos preparado.

Son una herramienta increíble para educar a los más pequeños de casa, la importancia de las reglas, desarrollan las habilidades motoras, estimulan la concentración y incrementan la sociabilidad. Seguro que tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, ya que esta es una ocasión idónea para obsequiarle uno o para invitarlo a jugar a de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juego de táctica?

Mejor opción

HABA 306404 - El Rey de los Dados - El Juego de Mesa, Juego Juvenil de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adaptación de El Rey de los Dados de HABA, a juego juvenil de mesa, de táctica, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 8 años
  • El reino del Rey de los Dados es próspero y ha crecido, pero necesita conquistar más tierras porque cada vez hay menos espacio. Con la ayuda de los dados debemos hacernos con las mejores espacios al tiempo que recolectamos piedras preciosas
  • Se juega por turnos que constan de 3 fases: lanzar el dado, comprobar el resultar y emplear carta de habitantes o coger y guardar una carta. La partida termina cuando se han ocupado todas las casillas del tablero excepto dos.
  • Los dados, las llamas de dragón y los marcadores están hechos de madera de haya sostenible con pintura al agua, no tóxica. Made in Germany
Mejor relación calidad precio

KOSMOS 694272 Imhotep – El Duelo, competición Real en el Antiguo Egipto,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego de 2 personas del año 2019: ¿Quién es el buen maestro egipcio?
  • El duelo entre la pareja real más famosa egipcio: Nofrete y Echnaton
  • De la exitosa familia de juegos de mesa IMHOTEP
  • En la lista de recomendaciones juego del año 2019

Asmodee Star Wars Legion - Clone Wars - Juego básico de Mesa (en alemán)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Vaya con el juego básico de la tableta estratégica Star Wars: Legión a la galaxia lejana de Star Wars en la época de las guerras clonadas
  • Sumérgete en el conflicto épico entre la abrumadora fuerza de los separatistas y los ejércitos de combate de la República y establece vuestros propios Star Wars: Legión juntos
  • Mide tu habilidad táctica en este juego competitivo de mesa en batallas cortas o batallas épicas que ofrecen mucha diversión y emoción
  • Comienza con el juego básico de Star Wars: Legion – Clone Wars tu propia fuerza armada de droides separatistas, o los guerreros clonónicos y caballeros Jedi de la República Galáctica

HABA 305248 – Miyabi, Juego táctico para Jugadores a Partir de 8 años,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un sofisticado juego táctico para 2 – 4 jugadores de 8 – 99 años
  • Los jugadores deben colocar piedras en sus jardines en varios niveles, arbustos, plantas, estanques y árboles
  • Quien consigue diseñar su jardín según el famoso arte de la construcción Miyabi y recopilar la mayoría de los puntos gana el juego
  • Cinco extensiones incluidas en el juego proporcionan una diversión variada

HABA 305251-Miyabi-ESP, colocación táctica para Jugadores a Partir de 8 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego táctico desafiante para 2-4 jugadores de 8-99 años
  • Los jugadores tienen que colocar piedras, arbustos, plantas, estanques y árboles en sus jardines en varios niveles
  • El jugador que consiga diseñar su jardín según la famosa arquitectura Miyabi y acumule la mayor cantidad de puntos, gana el juego.
  • Cinco versiones incluidas en el juego proporcionan una variada diversión de juego

HABA 306404 - El Rey de los Dados - El Juego de Mesa, Juego Juvenil de Mesa

HABA 306404 - El Rey de los Dados - El Juego de Mesa, Juego Juvenil de Mesa de táctica. Más 8 años

KOSMOS 694272 Imhotep – El Duelo, competición Real en el Antiguo Egipto,

KOSMOS 694272 Imhotep – El Duelo, competición Real en el Antiguo Egipto, Juego de Mesa con Estrategia, táctica e interacción, para 2 Jugadores a Partir de 10 años, Juego de Sociedad

Asmodee Star Wars Legion - Clone Wars - Juego básico de Mesa (en alemán)

Asmodee Star Wars Legion - Clone Wars - Juego básico de Mesa (en alemán)

HABA 305248 – Miyabi, Juego táctico para Jugadores a Partir de 8 años,

HABA 305248 – Miyabi, Juego táctico para Jugadores a Partir de 8 años, Juego Familiar del exitoso Autor Michael Kiesling

HABA 305251-Miyabi-ESP, colocación táctica para Jugadores a Partir de 8 a

HABA 305251-Miyabi-ESP, colocación táctica para Jugadores a Partir de 8 años, Familiar del exitoso Autor del Juego del Año Michael Kiesling (Habermass 305251)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juego de táctica

En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar dos o más participantes. De esta manera, podrán competir varios amigos o familiares, en torno a la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos. Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes considerar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Los juegos de mesa de 2 participantes, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno. Antes de comprar juegos de mesa Juego de táctica fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso más a la vez. Los juegos familiares se aprovechan más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás elegir el juego de mesa adecuado a cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc. En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si buscas algo muy particular, posiblemente no encuentres bastante sobre esto.

Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para encontrar una meta, o comunitarios, donde los participantes tienen que colaborar para conseguir algo. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?.

Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por ello, selecciona de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure mucho más tiempo. Si ya tienes algunos juegos de mesa Juego de táctica, nosotros te recomendamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, de esta forma experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es encontrar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también existen los juegos para un jugador. Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de manera diferente. Por ello, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Intenta seleccionar bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos y también inquietudes similares, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida. Hay tres especificaciones principales en un juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de obtener un juego.

Conclusión

Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, al ser mucho más económico, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

Hay muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.