Los mejores juegos de mesa para niños de hipopotamos

Volverás a conocer lo amenos, emocionantes y adictivos que llegan a ser.Si te emocionan los juegos de mesa para niños de hipopotamos estás de suerte, cada vez están más de moda y cada vez hay más gente deseando probar los últimos que han salido a la venta.Si vas a reunirte con amigos y quieres que sea un momento especial, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un rato increíble por muy poco dinero. Cada día salen nuevos juegos de mesa, hay una auténtica fiebre de esta diversión y poco a poco más gente se anima a probarlos. De ahí que, a la hora de escoger uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te ayudamos !!.

Los juegos familiares son en todo momento una fabulosa opción, para pasar unos momentos inolvidables para pasar con amigos o familiares o aun para jugar a solas.¿Por qué razón no dejas durante un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos de mesa?. Los juegos de mesa que están pensados para los niños, no son únicamente un juguete a fin de que se lo pasen estupendamente, sino además son perfectos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños de hipopotamos?

Mejor opción

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Con el clásico juego de Tragabolas te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas
  • 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos y un montón de bolas para que vayan comiendo
  • 1 bola dorada
  • El juego se guarda en un tris gracias al fácil almacenamiento de las bolas y los hipopótamos
Mejor relación calidad precio

Elefun & Friends Hungry Hippopótamos Grab & Go Juego (Incluye 2 hi

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego Grab & Go es una versión móvil compacta del juego Hungry Hippos
  • Unidad de juego todo en uno que facilita el almacenamiento
  • La cubierta de plástico evita que las canicas se deslicen
  • Incluye hoja de etiqueta e instrucciones (idioma español no garantizado)

Hasbro Elefun y Amigos, hipopótamos hambrientos, Juego

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El clásico juego de hipopótamos hambrientos es divertido para dar de comer al hipopótamo
  • 4 cabezas y cuerpos de hipopótamo más canicas para se las coman
  • 20 canicas
  • Una canica dorada

Hasbro Gaming - Tragabolas, juego de mesa (Hasbro 98936175) (versión espa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de habilidad, para 2 a 4 personas.
  • Gana el propietario del hipopótamo que más bolas haya comido o el del que tenga la bola dorada.
  • Elige el color de tu hipopótamo preferido y prepárate para comer el mayor número posible de bolas.
  • Edad mínima recomendada de 4+ años.

ColorBaby - Juegos de mesa hippo tragabolas 4 jugadores cb games (49039)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quién será el hipopótamo más tragantón de toda la selva? ¡El más rápido! Pon a prueba tu rapidez y habilidad con el juego Hippo Tragabolas CB Games
  • Elige un hipopótamo, pulsa la pestaña para que abra la boca y ¡ñam!, zámpate las bolas antes que el resto de hipopótamos de la selva, ¡el más rápido gana!
  • El juego incluye: 1 base con 4 hipopótamos de colores (naranja, amarillo, verde y azul) con una palanca para abrir la boca y 20 bolas de colores
  • Juego de mesa diseñado para 4 participantes y recomendado para niños mayores de 3 años

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

Elefun & Friends Hungry Hippopótamos Grab & Go Juego (Incluye 2 hi

Elefun & Friends Hungry Hippopótamos Grab & Go Juego (Incluye 2 hipopótamos chomping

Hasbro Elefun y Amigos, hipopótamos hambrientos, Juego

Hasbro Elefun y Amigos, hipopótamos hambrientos, Juego

Hasbro Gaming - Tragabolas, juego de mesa (Hasbro 98936175) (versión espa

Hasbro Gaming - Tragabolas, juego de mesa (Hasbro 98936175) (versión española/portuguesa)

ColorBaby - Juegos de mesa hippo tragabolas 4 jugadores cb games (49039)

ColorBaby - Juegos de mesa hippo tragabolas 4 jugadores cb games (49039)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños de hipopotamos

Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Hay tres peculiaridades principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa más adecuado a cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, ya que, si no interesa el género de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que debes tomar en consideración, ya que es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar.

Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si estas buscando algo muy particular, es posible que no encuentres mucho sobre esto.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

Los juegos pensados para los pequeños siempre se dividen por edades, para que sean perfectos para cada rango. Por ello, selecciona de forma cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa para niños de hipopotamos debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Conclusión

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos hemos pasado momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Algunos juegos obligan a utilizar las capacidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Además de asistir al desarrollo del niño, son especiales para el cuidado de personas con patologías mentales o pequeños con necesidades especiales

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.