Los mejores juegos de mesa para niños tipos

Como vas a ver, contamos con los juegos de mesa para niños tipos para todos los gustos y de todos los costes. Son estupendos, ya sea que quieras juegos auténticos, tal y como si prefieres los más tradicionales. Mira lo que te hemos elegido.

Si quieres realizar un obsequio original, práctico y que gusta al mundo entero, nos encontramos seguros que con juegos de mesa para niños tipos vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que nadie va a decir que no.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños tipos?

Mejor opción

Míster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 año

rating on rating on rating on rating off rating off

  • MÍSTER PEDO: Divertido juego de cartas donde al tirar la carta tendrás que imitar el sonido del pedo. ¡Quien se quede sin cartas gana!
  • JUGADORES: Para jugar a Míster Pedo juego cartas niños se necesitan mínimo a 2 personas.
  • FAMILIAR O CON AMIGOS: Este tipo de juegos de mesa familiares son ideales para pasar un buen rato con la familia y también para que los niños y niñas jueguen con sus amigos.
  • DINÁMICO Y DIVERTIDO: El tiempo de juego de este juego mesa es de 15 minutos aproximadamente. Lo que hace que el juego sea rápido y divertido.
Mejor relación calidad precio

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!

DINAMITA EL JUEGO v2 | Juego de Cartas para Niños y Adultos | Apto para da

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 👀🤩 Juego APTO para DALTÓNICOS 👀🤩 ---> Diseñado para que cualquier persona con algún tipo de daltonismo o problema visual, al definir colores, pueda jugar sin problemas. Cada color de la baraja contiene un símbolo específico situado en la esquina de cada una las cartas que permite diferenciar el color de cada una.
  • 🌍 Multi idioma🌍 ---> Es un juego independiente del idioma y sus reglas están traducidas en 4 idiomas que son el español, el alemán, el inglés y el francés, permitiéndote jugar con cualquier amigo tuyo que no hable tu idioma, pero si cualquier otro de los citados anteriormente.
  • 😝🤪 Divertido y adictivo 😝🤪 ---> Además de ser un juego divertido y adictivo es muy fácil aprender a jugar, manteniendo la profundidad necesaria para que sea un juego muy rejugable tal y como un partygame y un filler deben ser. Es el juego que necesitas para quedar con los amigos tomando algo y también puedes sacarlo a la mesa con la familia.

jerryvon Juego de Pesca de Mesa Educativos Juguetes con Sonido y Luz 3 Tipo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🐟 Conjunto de Pesca Colorido --A diferencia de otros juguetes de pesca, 3 modos de cambio: apagado, silencio, música, no te preocupes por la música que acosa los oídos de los adultos. Rotaciones de 360º, 1 tablero giratorio eléctrico en forma , 4 cañas de pescar y 21 mini peces coloridos. Requiere batería 3xAA (no incluida).
  • 🐟 Divertido Juego de Pesca --Presiona el interruptor, comienza la música y luz,los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidas veces. Por supuesto, cuando esté cansado de la música, apague la música, pero aún así gira, y juegue a pescar con sus niños.
  • 🐟 Competencia de Pesca --Vienen 4 cañas y si se quiere jugar más miembros de la familia puedes puede porque se trata de pescar todos a la vez y ver quien pesca más, no por turnos.El conjunto de juguetes de pesca es divertido como un juego familiar y juego fiesta.
  • 🐟 Juguetes Educativos Tempranos --Los niños de entre 3 y 6 años estarán llenos de espíritu de lucha.Ejercicio de pesca movimiento fino de niños, deje que los niños aprendan a concentrarse. Los niños menores de 3 años deben usar bajo la supervisión de un adulto.

100 PICS 20208047 Juego de Preguntas con Estrellas de fútbol, Juego Educat

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 100 PICS es la combinación inteligente de martillos de palabras e imágenes en una caja de Quizbox
  • Encuentra soluciones a través de letras. Si no lo logras, abre las ventanas una tras otra y cubre la imagen. ¿Eres detector? Descubre la solución de letra por letra deslizando lentamente el deslizador de izquierda a derecha.
  • ¿Cómo gana? Quien haya adivinado la tarjeta, la recibirá. La respuesta fue equivocada, recuerda la solución y coloca la tarjeta en la parte posterior de la caja.
  • El juego de asesoramiento corto estimula tu estado cerebro: memoria, ortografía y vocabulario se pueden entrenar con las cartas, muy fácil, divertido y para cada generación.

Míster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 año

Míster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y Divertido

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres

DINAMITA EL JUEGO v2 | Juego de Cartas para Niños y Adultos | Apto para da

DINAMITA EL JUEGO v2 | Juego de Cartas para Niños y Adultos | Apto para daltónicos | Juegos de Mesa de 2 a 10 Jugadores | Dynamite: The Game v2

jerryvon Juego de Pesca de Mesa Educativos Juguetes con Sonido y Luz 3 Tipo

jerryvon Juego de Pesca de Mesa Educativos Juguetes con Sonido y Luz 3 Tipos de Interruptores Rotativos Coloridos Juguetes Eléctricos para Niños Niñas 3 4 5 Años

100 PICS 20208047 Juego de Preguntas con Estrellas de fútbol, Juego Educat

100 PICS 20208047 Juego de Preguntas con Estrellas de fútbol, Juego Educativo para Toda la Familia, Juego de Viaje para Adultos y niños a Partir de 6 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños tipos

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €. Si ahora tienes algunos juegos de mesa para niños tipos, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de este modo experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Un punto importante que tienes que mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, ya que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si buscas algo muy especial, posiblemente no encuentres mucho al respecto.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás escoger el juego de mesa adecuado a cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc. Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que integren muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados a fin de que puedan jugar 2 o más participantes. De este modo, van a poder competir muchos amigos o familiares, en torno a exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?.

Para obtener juegos de mesa para niños tipos puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno que te planteamos aquí. Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa para niños tipos tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda. El nivel de complejidad es uno de los puntos que debes tener en cuenta, en tanto que esto es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más al unísono. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de forma diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Conclusión

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba.

Los juegos de mesa lo que causan sobre todo en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para niños tipos que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares. Aparte de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.