Los mejores juegos de mesa Quercetti

Aquí podrás ver los más destacados juegos de mesa Quercetti que existen, puesto que hemos pasado muchas horas seleccionando esos que son mucho más divertidos, amenos y con la mejor relación calidad-precio.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Quercetti?

Mejor opción

Quercetti - Juego de mesa (783060) (importado) , color/modelo surtido

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Fantacolor Modular 2 permite componer grandes y hermosos mosaicos con las clavijas
  • Une los 4 tableros con los conectores a disposición en la caja y crea uno de los muchos dibujos propuestos o inventa otros nuevos
  • Es un juego educativo y creativo, que estimula la sensibilidad artiítica y desarrolla la capacidad de manipulación
  • 600 clavijas de 4 diámetros diferentes (5, 10, 15, 20 mm) y 7 colores
Mejor relación calidad precio

Quercetti-Quercetti-4190 Fantacolor Junior-Juego de mosaicos (4190)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Clavijas para los más pequeños a partir de los 2 años . Versión con maletita de nuestro Best Seller
  • Grandes botones de colores, de dimensiones aptas para la edad con los que llemar el tablero perforado siguiendo los colores de la ficha guía
  • Estimula la capacidad creativa, la coordinación ojo-mano, además de desarrollar destreza de los movimientos finos y la manipulación
  • 48 botones de 4 colores, 16 fichas guía entre las que elegir, la confección contiene una prática maletita transportable

Quercetti - 1001 Código Secreto - Juego de Sociedad

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Bestseller de los juegos de estrategia - para dos o más jugadores
  • Dos niveles de dificultad: Según la ficha que se utilice el código secreto podrá estar compuesto por 4 o 5 colores
  • Juego que desarrolla el pensamiento setratégico, el razonamiento lógico - matemático y la resolución de problemas. Gran diversión para toda la familia

Quercetti- Juego Pinchos Junior, Multicolor, 12m+ (41956) , color/modelo su

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es un juego educativo básico
  • Estimula de manera efectiva las habilidades creativas
  • Para la coordinación mano-ojo
  • Estimula el desarrollo de la destreza en los movimientos finos y la manipulación

quercetti – juego de construcción con Tornillos y pernos, Colo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Set para construir con Tornillos y pernos muchos vehículos;
  • 90 piezas más Una cómoda caja de herramientas que ayudará A Los Niños A tener Todo en SU lugar;
  • gracias A La magnitud de los diferentes piezas, EL Niño A en total autonomía A recrear Los modelos, estimulando La motricidad;

Quercetti - Juego de mesa (783060) (importado) , color/modelo surtido

Quercetti - Juego de mesa (783060) (importado) , color/modelo surtido

Quercetti-Quercetti-4190 Fantacolor Junior-Juego de mosaicos (4190)

Quercetti-Quercetti-4190 Fantacolor Junior-Juego de mosaicos (4190)

Quercetti - 1001 Código Secreto - Juego de Sociedad

Quercetti - 1001 Código Secreto - Juego de Sociedad

Quercetti- Juego Pinchos Junior, Multicolor, 12m+ (41956) , color/modelo su

Quercetti- Juego Pinchos Junior, Multicolor, 12m+ (41956) , color/modelo surtido

quercetti – juego de construcción con Tornillos y pernos, Colo

quercetti – juego de construcción con Tornillos y pernos, Color Los unidades tiene muchos colores surtidos, 1805

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Quercetti

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones. Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio también es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €. Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa Quercetti tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, ya que sino puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Si ya tienes algunos juegos de mesa Quercetti, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, de esta manera experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego. Antes de comprar juegos de mesa Quercetti fíjate bien en la caja, ya que ahí vas a poder ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de elegir el adecuado.

El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tomar en consideración, ya que esto es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros desean pensar mucho para ganar. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?.

Hay tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego. Un punto esencial que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más común es hallar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también hay los juegos para un jugador. En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso mucho más al unísono.

Conclusión

Los juegos de mesa lo que provocan más que nada muchas veces es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Quercetti que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años ya se jugaba. Si andas intentando encontrar un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino más bien los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más quieres?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.