Los mejores juegos de mesa Rompecabezas

Te vamos a enseñar una serie de juegos familiares, que unos serán más clásicos y seguramente los conoces y otros mucho más nuevos. Queremos ayudarte a descubrir los juegos de mesa Rompecabezas que estás buscando. Un juego de mesa tiene unas reglas pactadas y se acostumbra a jugar en un tablero en una mesa, donde usaremos dados, cartas, fichas o figuras. La variedad que hay actualmente de juegos familiares es inmensa.

Hemos pensado traerte los mejores juegos de mesa a fin de que no pierdas tiempo probando, sin saber si van a ser buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes elegidos, para seleccionar lo mejor para ti. Los juegos de mesa siempre y en todo momento han estado con nosotros, desde nuestra niñez hasta la actualidad. Es un juego que jamás pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes tristes de domingo.

¿Por qué razón no te haces un estupendo regalo a ti mismo?, claro que sí, hoy es un día particular y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!. Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Rompecabezas?

Mejor opción

Lúdilo- Batalla de Genios Original, Juego de Mesa, Rompecabezas Madera, Ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS: Batalla de genios es un juego de logica muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS: Juego de mesa de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • JUEGO DE LOGICA: Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • JUEGOS DE MESA: Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
Mejor relación calidad precio

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos

Lúdilo - K3, Juegos De Madera, Rompecabezas, Juego De Mesa , Juegos De Mes

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO LOGICA: K3 es uno de los juegos de mesa para niños más divertidos con el que aprender jugando. Para mayores de 8 años y de 2-4 jugadores
  • JUEGO MADERA: Este rompecabezas contiene 55 piezas de madera de varios colores, una bolsa para guardar las fichas y las reglas del juego
  • JUEGOS DE MESA: Con K3 planearás la ascensión y serás el que más aguanta escalando. Intenta ser el último jugador en poder seguir escalando en este juego de mesa niños
  • JUEGO EDUCATIVO: Juego de logica en el que tendrás que ir juntando colores con tus fichas para poder llegar a los más alto de la pirámide

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera C

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 【Juego de juguetes educativos】 Un juego completo, que incluye placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
  • 【Juegos múltiples】 Con este juego de juguetes, sus hijos pueden jugar cuentas de clip, pescar, ajedrez de memoria, emparejar formas, emparejamiento digital, anillos emparejados, emparejar colores, rompecabezas de cuentas, triturar números, etc.
  • 【Material seguro】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintadas con pinturas a base de agua ecológicas, seguras para que los niños jueguen.
  • 【Juguetes de aprendizaje preescolar】 Gracias a sus diversas funciones de recuento y combinación de colores, este juego de juguetes didácticos puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y desarrollar habilidades básicas de reconocimiento de colores y números.

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Sudoku de Lógica Juego de Romp

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUGUETES DE SEGURIDAD: Utilice materiales no tóxicos e inofensivos. Todos los materiales cumplen con las normas de seguridad internacionales, por lo que puede permitir que sus hijos los utilicen de forma segura. Nota: No recomendado para bebés menores de 36 meses.
  • DIVERTIDO JUEGO DE ROMPECABEZAS: Herefun Fruit Sudoku es un juego de rompecabezas para niños de 3 a 6 a 9 años. Hay diferentes combinaciones de diferentes niveles de dificultad y, por supuesto, solo hay una respuesta correcta.
  • DIVERTIDO JUEGO DE ROMPECABEZAS: Herefun Fruit Sudoku es un juego de rompecabezas para niños de 3 a 6 a 9 años. Hay diferentes combinaciones de diferentes niveles de dificultad y, por supuesto, solo hay una respuesta correcta.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO DIFERENTE: el juego Sudoku usa frutas en lugar de números, que es un buen juguete educativo para la educación preescolar. Además, es muy cómodo de llevar y muy cómodo para jugar en cualquier lugar.

Lúdilo- Batalla de Genios Original, Juego de Mesa, Rompecabezas Madera, Ju

Lúdilo- Batalla de Genios Original, Juego de Mesa, Rompecabezas Madera, Juegos educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)

Lúdilo - K3, Juegos De Madera, Rompecabezas, Juego De Mesa , Juegos De Mes

Lúdilo - K3, Juegos De Madera, Rompecabezas, Juego De Mesa , Juegos De Mesa Familiares, Juegos Educativos Niños Mayores De 8 Años, Estrategia Y Planificación

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera C

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera Clip Beads Juego de Mesa de Rompecabezas Año Nuevo, Manos Cerebro Entrenamiento Juguete Educativo para 3 4 5 años Niño Niña

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Sudoku de Lógica Juego de Romp

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Sudoku de Lógica Juego de Rompecabezas Juego de Mesa Educativo, Rompecabezas, Juego Educativo para Niños, Regalos para Niños y Niñas de 3 a 9 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Rompecabezas

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos tienen que poder una meta. Antes de obtener juegos de mesa Rompecabezas fíjate bien en la caja, puesto que ahí podrás ver todas sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de seleccionar el conveniente.

Un punto importante que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Para comprar juegos de mesa Rompecabezas puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, escogiendo alguno que te planteamos aquí.

Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o cooperativos, donde los jugadores deben ayudar para conseguir algo. Existen tres características principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar 2 o más participantes. De esta forma, van a poder competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo. Los juegos de mesa de dos competidores, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son ideales para fiestas y grupos numerosos. La temática del juego de mesa que escojas es primordial, ya que, si no interesa el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Los juegos dedicados a los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona con cuidado y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure mucho más tiempo. Intenta escoger bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos y también inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone durante el juego y llegue a estropear la partida.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años se jugaba.

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.