Los mejores juegos de mesa Sopa de letras

Un juego nos puede permitir educar y hacer que los más pequeños estimulen las capacidades fundamentales, disfrazándose de una forma divertida y amena, para que además pasen un rato estupendo en familia.

Hay una gran cantidad de juegos de mesa Sopa de letras, de ahí que deberías echar una ojeada a la magnífica selección que te hemos buscado, los tienes de todos los tipos y precios, ¿cuál te llevas?.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Sopa de letras?

Mejor opción

Sopa CruzaLetras - Juego de Sopa de Letras (Goliath 70474)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Gira la parrilla, busca la palabra y cuando la encuentres, ¡sé el primero en coger al totem!
  • Con Sopa Cruzaletras de Goliath ya tienes el conocido juego de la sopa de letras pero ahora en modo multijugador ¡Una forma más divertida y en compañía de jugar a las sopas de letras!
  • Ideal para jugar en familia: desarrolla el vocabulario con temáticas diferentes, favorece la concentración y la rapidez visual y mejora la adquisición lenguaje
  • Posibilidad de jugar en varios idiomas: el juego cuenta con 20 plantillas y más de 300 palabras para buscar en español, pero existe la opción de generar y imprimir tus propias plantillas con las palabras que elijas en diferentes idiomas ¡Juega y aprende idiomas!
Mejor relación calidad precio

Falomir Sopa con Letras. Juego de Mesa Educativo para fomentar la lectoescr

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Coge las letras de la sopa para completar tu palabra
  • El caldero se mueve para hacerlo más divertido
  • Fomenta la lectura
  • Ayuda a la escritura

Falomir- Intelec De Luxe Juego de Mesa, Multicolor (32-4002)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adjunta regletas con marcador
  • Mejora el vocabulario
  • Para pensar y ejercitar la mente

DataPrice Pack de 6 Libros de Pasatiempos Sopas. Sopas de Letras para Adult

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Pack 6 Libros de Pasatiempos Sopas. Sopas de Letraspara adultos variadas.
  • Se enviarán los ejemplares de la serie en curso según disponibilidad.
  • TOMO SOPAS 1 ud. - ESPECIAL SOPAS 1 ud. - GRAN ALBUM SOPAS 1 ud. - ALBUM SOPAS NEW GAMES 1 ud. - EXTRA SOPAS NEW GAMES 1 ud. - SUPER SOPAS NEW GAMES. 1 ud.
  • Sopas de letras para adultos con letra grande.

Game Planet Sopa De Letras Juego de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • De 2 a 4 jugadores

Sopa CruzaLetras - Juego de Sopa de Letras (Goliath 70474)

Sopa CruzaLetras - Juego de Sopa de Letras (Goliath 70474)

Falomir Sopa con Letras. Juego de Mesa Educativo para fomentar la lectoescr

Falomir Sopa con Letras. Juego de Mesa Educativo para fomentar la lectoescritura. (24002)

Falomir- Intelec De Luxe Juego de Mesa, Multicolor (32-4002)

Falomir- Intelec De Luxe Juego de Mesa, Multicolor (32-4002)

DataPrice Pack de 6 Libros de Pasatiempos Sopas. Sopas de Letras para Adult

DataPrice Pack de 6 Libros de Pasatiempos Sopas. Sopas de Letras para Adultos variadas. - Ed. Zugarto -.

Game Planet Sopa De Letras Juego de Mesa

Game Planet Sopa De Letras Juego de Mesa

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Sopa de letras

Los juegos familiares de dos competidores, suelen usar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno. El nivel de dificultad pertence a los puntos que tienes que tomar en consideración, en tanto que esto es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros desean pensar mucho para ganar.

Antes de obtener juegos de mesa Sopa de letras fíjate bien en la caja, ya que ahí vas a ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de elegir el conveniente. Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son ideales para fiestas y grupos numerosos.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros usuarios, si bien si buscas algo muy especial, posiblemente no halles bastante sobre esto. Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de obtener un juego.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos tienen que conseguir un fin. Intenta elegir bien a los competidores de cada juego, deben tener gustos y también inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone durante el juego y pueda deteriorar la partida.

Los juegos familiares se disfrutan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego. Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio también es mayor, alrededor en general entre los 50 y 100 €.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Los juegos de mesa tienen la posibilidad de ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para encontrar un propósito, o cooperativos, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.

Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es habitual que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, en tanto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más habitual es encontrar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque también existen los juegos para un jugador.

Para obtener juegos de mesa Sopa de letras puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí. Debes saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, ya que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años se jugaba. ¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y así evitarás estos problemas.

Los juegos familiares lo que provocan sobre todo muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor forma de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Sopa de letras que te presentamos.Como buen jugador de juegos familiares. ¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado instantes inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.