Los mejores juegos de mesa Spin Master

Una de las mayores ventajas de los juegos de mesa es que llegan a reunir en torno a una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se emocionan para conseguir ser el ganador del juego. Los podemos encontrar de muchos tipos: de azar, de solucionar acertijos, de capacidad, de talento, de estrategia o los que asisten a progresar la interacción entre niños y mayores. Aquí contamos con los mejores.

Hay una gran cantidad de juegos de mesa Spin Master, de ahí que deberías echar un vistazo a la magnífica selección que te hemos preparado, los tienes de todos los modelos y precios, ¿cuál te llevas?. Es una gran idea tener un gran surtido de juegos en el hogar, mucho más aún si convivimos con niños pequeños, puesto que así estaremos preparados si nos coge una tarde de lluvia y no tenemos la posibilidad de salir al parque.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Spin Master?

Mejor opción

Spin Master - Editrice Giochi, Risk! Juego de Estrategia, Juego de Mesa, a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El clásico juego de mesa para los amantes de la estrategia
  • También contiene la variante de juego «Time Attack» para jugar partidas más rápidas
  • De 3 a 6 jugadores
Mejor relación calidad precio

Spin Master CGI KGM Paw Patrol Board Game GML - Juego de Mesa para niños d

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Basado en la Patrulla Canina de la película: Salva la ciudad de aventura al encontrar completar la misión de tu cachorro y rescatar a los cachorros solitarios de la escuela de obediencia
  • Explora la ciudad de aventura: Sé el primer jugador en encontrar tus 4 fichas de acción escondidas en toda la ciudad antes de que la escuela de obediencia se llene de cachorros solitarios, y ganarás
  • Diversión fácil de jugar para niños: reglas simples, no requiere lectura para jugar
  • Fácil de jugar para jugar en interiores para niños: reglas simples, no requiere lectura para jugar. Un gran juego de mesa para divertirse sin pantalla, fiestas, reuniones y noches de juego familiar; de 2 a 6 jugadores, niños de 4 años en adelante, hasta adultos y todas las edades intermedias, te lo pasarás una explosión

Spin Master Games CGI FGM Jumanji Gm WD F21 GFR (6062543)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Share a laugh with family and friends over Spin Master Games!
  • Hundreds of Classic and New Games there's a game for everyone in the family.
  • Ejercita tu imaginación y creatividad con todos los juegos de Master Spin
  • Spin Master Games es es divertido para niños y adultos

Disney Lion King Juego de mesa de carreras Niños y adultos - Juego de tabl

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Try to avoid Scar and the hyenas as you travel through the African savanna
  • Collect tokens as you make your way around the game board4 matching tokens gets you the win!
  • Exciting and engaging gameplay provides a whole new type of Lion King experience
  • Recommended for 2-4 players, ages 6 and up

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El JUEGO JUMANJI - Juego de mesa Jumanji para revivir las aventuras y las obstrucciones de todo tipo de la película de 1995; Tratar los leones, cargar los rinoceronte, capturar cocodrilo y otras criaturas peligrosas, en el mundo salvaje de Jumanji, estás a un chorro de dado del peligro. Un único objetivo en el juego Jumanji Gráfico sano y excepto alcanzar en primer lugar el centro de la bandeja
  • Reedición: este juego Jumanji Retro es una reedición para estar aún más cerca del diseño auténtico de la película. Los gráficos de bandeja, la caja y los elementos de juego (peones, reloj de arena) han sido modificados para parecer aún más al original
  • Un mundo seguro: para sobrevivir, tendrás que colaborar en este mundo salvaje; utiliza tu decodificador para descubrir el mensaje secreto y ver si se produce un desastre. Tus compañeros de juego Jumanji deben correr contra el tiempo para salvarte
  • Una mecánica original de juego que mezcla la cooperación y competición entre los jugadores; duplica a tus oponentes colocando estratégicamente el Rhino para bloquear el camino cuando corres en el centro del tablero; si eres el primero en llegar al centro antes de que la rejilla de la Jugación se llene, busca Jumanji y gana

Spin Master - Editrice Giochi, Risk! Juego de Estrategia, Juego de Mesa, a

Spin Master - Editrice Giochi, Risk! Juego de Estrategia, Juego de Mesa, a Partir de 10 años, 6033849

Spin Master CGI KGM Paw Patrol Board Game GML - Juego de Mesa para niños d

Spin Master CGI KGM Paw Patrol Board Game GML - Juego de Mesa para niños de 3 años y más

Spin Master Games CGI FGM Jumanji Gm WD F21 GFR (6062543)

Spin Master Games CGI FGM Jumanji Gm WD F21 GFR (6062543)

Disney Lion King Juego de mesa de carreras Niños y adultos - Juego de tabl

Disney Lion King Juego de mesa de carreras Niños y adultos - Juego de tablero (Juego de mesa de carreras, Niños y adultos, Niño/niña, 6 año(s), Multicolor, China)

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos,

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos, Muchos desafíos y Ambiente de la película - Spin Master Games - Versión Francesa Juego 8 años y +

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Spin Master

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son especiales para fiestas y grupos numerosos. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más frecuente es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, aunque también existen los juegos para un jugador. Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, alrededor por norma general entre los 50 y 100 €.

Si estás buscando juegos de mesa Spin Master que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Debes escoger bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al ver que no era lo que querías. Los juegos de mesa se aprovechan más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.

Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. En cuestión de juegos de mesa, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun más al unísono.

Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno. Antes de comprar juegos de mesa Spin Master fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de escoger el adecuado.

Procura seleccionar bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos y también inquietudes parecidas, a fin de que absolutamente nadie desentone durante el juego y llegue a deteriorar la partida. Un punto esencial que tienes que mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos pensados para los pequeños se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por ello, elige con cuidado y procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo. Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba.

Si estás buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino más bien los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.