Los mejores juegos de mesa TOMY

Hay un sinnúmero de juegos de mesa TOMY, por eso deberías echar un vistazo a la estupenda selección que te hemos buscado, los tienes de todos los tipos y costes, ¿cuál te llevas?.

Todo ha evolucionado bastante, sabemos que no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa TOMY?

Mejor opción

Tomy - Pop-up Pirate (3069/7028)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Pop -Up Pírate es un tonel con un pirata particularmente cosquilloso
  • Incluye barril con mecanismo de expulsión, 24 espadas (6 de cada color)
  • Apto para 2-4 jugadores
Mejor relación calidad precio

Tomy Frozen 72389- Tricky Salta Olaf, Juego de Mesa (

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Con tu personaje favorito de Frozen
  • Introduce las espadas de tu color en cualquiera de los agujeros del barril
  • Si el agujero no es el correcto, Olaf salta y tú habrás perdido la partida

TOMY- Screwball Scramble II (T73109FR)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El seel de screwball extravagable, rico en novedades y nuevos toques para atraer
  • El conector incluido en el paquete permite conectar la pista de Screwball Scramble II a la pista de Screwball Scramble
  • Crea así una única pista gigante
  • No necesita pilas

Bizak-Spielzeug Tomy T7070, Juego de Habilidad Screwball Scramble, color su

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de habilidad y coordinación que consiste en una carrera contra el reloj a través de laberintos
  • Configure el temporizador y vea si puede completar el recorrido
  • Mueve el balón a través de los ocho obstáculos
  • Edad mínima recomendada: 5 años

TOMY Games- Greedy Granny - In a Spin (T73114)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Granny en un giro: la abuela en un giro pone un nuevo giro en el juego de Snap. El primero en combinar la tarjeta con la cara de la abuela es recompensado con una serie de galletas de juguete que ayudan a fomentar el conteo. El jugador con más galletas gana
  • Acción y distracción: presiona el desatascador del hambre para hacer girar los ojos de la abuela. Cuando se detienen al azar, corre para encontrar la tarjeta a juego. Las tarjetas parecen similares a primera vista, pero cada tarjeta es diferente, ¿quién encontrará la tarjeta a juego?
  • Juego de mesa para niños de preescolar: este juguete de aprendizaje fomenta la toma de decisiones en los niños, así como el desarrollo del lenguaje y la estimulación visual, ya que miran cuidadosamente los diseños de contraste y actúan rápidamente para que coincida con los patrones
  • Juego de viaje para niños: la unidad se pliega perfectamente para proporcionar un práctico compartimento de almacenamiento para guardar tarjetas y galletas seguras, perfecto para llevar en vacaciones y para jugar fuera y alrededor

Tomy - Pop-up Pirate (3069/7028)

Tomy - Pop-up Pirate (3069/7028)

Tomy Frozen 72389- Tricky Salta Olaf, Juego de Mesa (

Tomy Frozen 72389- Tricky Salta Olaf, Juego de Mesa (

TOMY- Screwball Scramble II (T73109FR)

TOMY- Screwball Scramble II (T73109FR)

Bizak-Spielzeug Tomy T7070, Juego de Habilidad Screwball Scramble, color su

Bizak-Spielzeug Tomy T7070, Juego de Habilidad Screwball Scramble, color surtido, 5

TOMY Games- Greedy Granny - In a Spin (T73114)

TOMY Games- Greedy Granny - In a Spin (T73114)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa TOMY

Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Para comprar juegos de mesa TOMY puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Un punto importante que debes ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien existen juegos que superan ampliamente este tiempo.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más habitual es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque también hay los juegos para un jugador.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Conclusión

Ciertos juegos fuerzan a utilizar las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Además de ayudar al desarrollo del niño, son idóneas para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o niños con necesidades especiales ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años se jugaba.

Los juegos familiares lo que causan sobre todo muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa TOMY que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa. Hay muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más estimulada en esos individuos que juegan a juegos familiares.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.