Los mejores juegos de mesa Transformers

Cada día aparecen nuevos juegos familiares, existe una genuina fiebre de esta forma de entretenimiento y poco a poco más gente se anima a probarlos. Por eso, en el momento de escoger uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te lo solucionamos !!. Con los buenos juegos de mesa Transformers jamás hay vencedores ni vencidos, puesto que al pasar tan buenos ratos todos ganan porque han pasado un momento feliz y entretenido.

Como somos amantes de los juegos de mesa Transformers, hemos pensado elaborar esta selección de los más destacados, a fin de que consigas disfrutar igual que lo hemos hecho nosotros. Los juegos familiares siempre y en todo momento han estado con nosotros, desde nuestra niñez hasta la actualidad. Es un juego que nunca pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes tristes de domingo.

Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los consabidos juegos electrónicos. Los juegos familiares son en todo momento una fabulosa opción, para pasar unos ratos inolvidables para pasar con amigos o familiares o aun para jugar en solitario.¿Por qué razón no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Transformers?

Mejor opción

Shuffle Transformers 2 Barajas de Cartas con 3 Juegos de familias, Parejas

rating on rating on rating on rating off rating off

Mejor relación calidad precio

Winning Moves Transformers Juego de Mesa de Riesgo * Versión Alemana

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Edición limitada.

Risk Transformers

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Ajustable para cualquier persona mayor de 10 años
  • Mejora las habilidades sociales
  • Mejora la poder de decisión
  • Juego para 2 a 5 jugadores

Hasbro Gaming Tiger Electronics Transformers Robots in Disguise Generation

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Acción de video inspirada en retro: regresa a los años 90 con este videojuego portátil Tiger Electronics Transformers Generation 2 de inspiración retro. A partir de 8 años
  • Auda a la nostalgia: ¿jugaste videojuegos de mano como niño? Introduce a tus propios hijos a este videojuego electrónico LCD inspirado en el juego vintage de Transformers de los años 90
  • Personajes icónicos de transformadores: los niños pueden jugar como Optimus Prime y luchar contra los Decepticons que han enviado 6 Constructicons para invadir la Tierra. Llama a un Autobot para obtener ayuda en cada etapa
  • Completa 4 etapas: el videojuego cuenta con 4 etapas de juego en esta batalla de segunda generación, con desafíos para derrotar a un jefe enemigo. Los niños pueden obtener ayuda de un Autobot si se quedan sin energía o tiempo

Leap Frog - Juego para Tablet Transformers Leapfrog (82013) (versión en fr

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Misión rescate con los Rescue Bots
  • Únete a la acción y al grupo de heroicos robots y protege la ciudad de Griffin Rock. Descubre información sobre incendios, inundaciones, terremotos, etc. y ayuda a los Rescue Bots a salvar la ciudad cumpliendo las 7 misiones. ¡Rescue Bots, a la rescossa!
  • Aportaciones educativas: fenómenos naturales, ciencias, oficios y ocupaciones, leer un mapa.
  • Pedagogía: ajuste automático de los niveles en función del progreso del niño, ayudas visuales y audio para ayudar a comprender los conceptos educativos.

Shuffle Transformers 2 Barajas de Cartas con 3 Juegos de familias, Parejas

Shuffle Transformers 2 Barajas de Cartas con 3 Juegos de familias, Parejas y Burro

Winning Moves Transformers Juego de Mesa de Riesgo * Versión Alemana

Winning Moves Transformers Juego de Mesa de Riesgo * Versión Alemana

Risk Transformers

Risk Transformers

Hasbro Gaming Tiger Electronics Transformers Robots in Disguise Generation

Hasbro Gaming Tiger Electronics Transformers Robots in Disguise Generation 2 Videojuego electrónico LCD Inspirado en el retrólogo 1 Jugador Juego de Mano a Partir de 8 años

Leap Frog - Juego para Tablet Transformers Leapfrog (82013) (versión en fr

Leap Frog - Juego para Tablet Transformers Leapfrog (82013) (versión en francés)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Transformers

Los juegos familiares se disfrutan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos deben lograr un fin.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?.

Por lo general, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más competidores. De esta forma, van a poder competir muchos amigos o familiares, cerca de la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos.

Un punto esencial que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás seleccionar el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Los juegos de mesa de 2 competidores, acostumbran a utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos concebidos para pequeños son más coloridos y tienen símbolos para relacionar. También es frecuente que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

Conclusión

Si estás buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, ya que sino más bien los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más quieres?

Existen muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.