Los mejores juegos de mesa Travelite

Como somos amantes de los juegos de mesa Travelite, hemos pensado elaborar esta selección de los mejores, para que logres disfrutar igual que lo hemos pasado nosotros. Seguro que tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, pues esta es una ocasión idónea para obsequiarle uno o para invitarlo a jugar a de los mejores que te enseñamos aquí.

Como vas a ver, disponemos de los juegos de mesa Travelite de todas las clases y todos los costes. Son estupendos, así sea que busques juegos originales, como si escoges los más tradicionales. Mira lo que te hemos elegido. Son una herramienta increíble para instruir a los más pequeños de casa, la relevancia de las reglas, desarrollan las capacidades motoras, impulsan la concentración y incrementan la sociabilidad.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Travelite?

Mejor opción

Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de h

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
Mejor relación calidad precio

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste

BAGZY Plegable Bolsa de Viaje Equipaje Impermeable Tote Bolsa Super Bolsa d

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Materiales Oxford duraderos: fabricados con cremalleras metálicas lisas y materiales Oxford 600D, ultraligero de solo 0,5 kg. Resistente al desgaste, impermeable y resistente al desgarro.
  • Tamaño perfecto: Despliegue de dimensión: 46 * 20 * 35cm / 18 * 7.8 * 13.8 pulgadas, gran capacidad, diseño compacto plegable, esta bolsa de viaje cumple con la mayoría de las aerolíneas internacionales y puede colocarla en el asiento frente a usted.
  • Easy Portablet: Rápido empaquetado en sí mismo y fácil de transportar. Es perfecto para cualquiera que esté en movimiento, la correa de hombro desmontable se puede llevar cruzada.
  • Multiusos: bolsa adicional de viaje, bolsa de gimnasia, yoga, bolsa de compras, pernoctación, campamento y picnic, etc.

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 35 x 20 x 55 cm, 35 L, 2.00 Kg
  • Ligera: desde 2.00 Kg para tamaños de cabina
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Atención al detalle: elegante logo metálico, tiradores y tapas en el bolsillo frontal

Aerolite 55x40x20 Extensible a 55x40x23cm Tamaño Máximo de Vueling y Ryan

rating on rating on rating on rating off rating off

  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite AERO9639, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, Thomas Cook, TUI y Vueling. Dimensiones (Sin Expandir): 55x40x20cm (Todas las Partes) / 52x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 42L
  • EXPANDE TUS HORIZONTES: Otra característica fantástica de la AERO9639 es que es EXPANDIBLE - usando un inteligente sistema de cremallera para añadir 3 cm de profundidad adicional. Esto la eleva al tamaño máximo (55x40x23) correspondiendo a OTRAS TANTAS aerolíneas, como Austrian, Eurowings, Lufthansa, Norwegian, Swiss y Turkish Airlines. Dimensiones (Expandida): 55x40x23cm (Todas las Partes) / 52x40x23cm (Cuerpo) Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 48L, Peso: 2,1kg
  • MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El frontal cuenta con un gran bolsillo inferior y un bolsillo superior más pequeño para guardar todos los artículos básicos a los que necesitas tener acceso en cualquier momento, como pasaportes, documentos de viaje, refrescos, libros/revistas y tabletas pequeñas. El interior cuenta con correas para mantener la ropa en su sitio, y un práctico bolsillo con cremallera en la parte superior para documentos.
  • UNA PREOCUPACIÓN MENOS: El revestimiento exterior está hecho de un resistente poliéster 600 Denier resistente al desgarro, lo que permite que la maleta sea lo más ligera posible y al mismo tiempo mantenga cierta flexibilidad, y así puedas tener un pequeño espacio extra para esas últimas pertenencias. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.

Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de h

Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

BAGZY Plegable Bolsa de Viaje Equipaje Impermeable Tote Bolsa Super Bolsa d

BAGZY Plegable Bolsa de Viaje Equipaje Impermeable Tote Bolsa Super Bolsa de Lona Ligera Bolsas de Deporte Fitness Mujeres Hombres Fin de Semana Bolsa de la Compra Organizador Azul

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm,

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm, Negro (Black)

Aerolite 55x40x20 Extensible a 55x40x23cm Tamaño Máximo de Vueling y Ryan

Aerolite 55x40x20 Extensible a 55x40x23cm Tamaño Máximo de Vueling y Ryanair Prioridad Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera, Negro

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Travelite

Para comprar juegos de mesa Travelite puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno que te proponemos aquí.

Procura elegir bien a los participantes de cada juego, deben tener deseos e inquietudes similares, para que nadie desentone jugando y pueda estropear la partida.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden participar diez personas o incluso más al unísono.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

Los juegos de mesa de dos participantes, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, aunque si buscas algo muy especial, posiblemente no encuentres mucho sobre esto.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Conclusión

Ciertos juegos obligan a utilizar las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de asistir al avance del niño, son ideales para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o niños con necesidades especiales ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba.

Hay muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. Aparte de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.