Los mejores juegos de mesa Unlock

Es una gran iniciativa tener un gran surtido de juegos en casa, más aún si tenemos niños pequeños, ya que de esta forma vamos a estar preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

Los juegos de mesa son la mejor opción, si lo que quieres es conseguir un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Unlock?

Mejor opción

Space Cowboys-Unlock Timeless Adventures-Español, Color (SCUNL06ES)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos; unlock Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres Aventuras Sobrecogedoras
  • El Show de Noside: ¡El Circo Diosen viene a la ciudad, pero el profesor Noside ha tramado un pérfido acto de sabotaje! Desbaratad sus planes
  • Arsenio Lupin y el gran diamante blanco: Vivid la búsqueda de una joya en la París de principios del siglo XX y afrontad el reto que os ofrece Arsenio Lupin
  • ¡Perdidos en el Cronovórtice: La máquina del tiempo del profesor Alcibíades Tempus funciona erráticamente. ¡Tenéis que restaurar el flujo temporal a la normalidad
Mejor relación calidad precio

Unlock! Heroic Adventures - Juego de Mesa - Español

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un escape room
  • Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos
  • Unlock! te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa
  • Juego de 1 a 6 Jugadores

Asmodee - Unlock! Exotic Adventures - Español (SCUN0005)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
  • ¡Tres aventuras que te engancharán!
  • La Noche de los Espantaniños: ¡Los espantaniños han invadido los sueños de William! Unid vuestras fuerzas para ahuyentarlos y permitirle dormir tranquilo.
  • El Último Cuento de Scheherazade: El cuento definitivo de “Las mil y una noches”. El sultán está a punto de condenar a muerte a Scheherazade. ¡Id volando a rescatarla!

Space Cowboys-Unlock Mystery Adventures (SCUN0003)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!
  • La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado
  • Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla
  • El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal. ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!

Space Cowboys-Juego de Cartas Unlock (Escape Adventures) (Asmodee SCUN0001)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room
  • Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa
  • Tres aventuras que te engancharán
  • Busca en los escenarios!¡Combina objetos!¡Resuelve puzles

Space Cowboys-Unlock Timeless Adventures-Español, Color (SCUNL06ES)

Space Cowboys-Unlock Timeless Adventures-Español, Color (SCUNL06ES)

Unlock! Heroic Adventures - Juego de Mesa - Español

Unlock! Heroic Adventures - Juego de Mesa - Español

Asmodee - Unlock! Exotic Adventures - Español (SCUN0005)

Asmodee - Unlock! Exotic Adventures - Español (SCUN0005)

Space Cowboys-Unlock Mystery Adventures (SCUN0003)

Space Cowboys-Unlock Mystery Adventures (SCUN0003)

Space Cowboys-Juego de Cartas Unlock (Escape Adventures) (Asmodee SCUN0001)

Space Cowboys-Juego de Cartas Unlock (Escape Adventures) (Asmodee SCUN0001)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Unlock

Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Si ahora tienes algunos juegos de mesa Unlock, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, así experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble.

El nivel de complejidad es uno de los puntos que debes tener en cuenta, puesto que es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar. Para obtener juegos de mesa Unlock puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio también es mayor, alrededor generalmente entre los 50 y 100 €. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de manera diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Antes de comprar juegos de mesa Unlock fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a ver sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de seleccionar el adecuado. Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Unlock tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos deben lograr una meta. Los juegos dedicados a los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, escoge de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure mucho más tiempo.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás escoger el juego de mesa adecuado a cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera.

Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un propósito, o cooperativos, donde los participantes deben ayudar para conseguir algo. Los juegos familiares se aprovechan más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa. Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las habilidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Aparte de asistir al desarrollo del niño, son especiales para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o niños con necesidades especiales

Si estás buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, ya que sino más bien los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más quieres? ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.