Los mejores juegos de mesa Zara Home

Entre las mayores ventajas de los juegos de mesa es que consiguen reunir en torno a una mesa a diferentes generaciones. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se conmueven para conseguir ser el ganador del juego. Seguro que tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, pues esta es una ocasión perfecta para regalarle uno o para invitarlo a jugar a de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Por qué no te haces un estupendo autoregalo a ti mismo?, por supuesto que sí, el día de hoy es un día especial y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Zara Home?

Mejor opción

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
Mejor relación calidad precio

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años

Villa d'Este Home Tivoli 5903650 Marrakech - Juego de 6 copas de cristal

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Marrakech - Juego de 6 copas de cristal (superficie elabor
  • 6 comensales en 6 colores distintos: gris, ámbar, violeta, transparente, azul y verde
  • Medidas: Ø 8 x h. 17 cm
  • Capacidad: 280 ml

Vasagle Juego de 2, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo I

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Deseo de renovación: si desea transformar su sala de estar, agregue algo original, algo que refleje su gusto por los muebles con estilo; este juego de 2 mesas laterales con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • Triplica el espacio: no dejes pequeños rincones vacíos; con estas 2 mesas auxiliares compactas con 3 grandes estantes, puedes aprovechar al máximo el espacio entre el sofá y el sillón o entre la cama y la pared
  • Lámpara, despertador, libros: organiza aquí todo lo que necesites antes de dormirte en los brazos de Morfeo; el robusto marco de acero y el tablero de aglomerado enchapado hacen que la mesita de noche sea estable y duradera
  • Lo hacemos simplemente: no sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel

Tommy Hilfiger Classic BB Cap Gorra, Azul (Midnight 403), Talla Unica para

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Detalle de botón y ojales en la parte superior
  • Logo de Tommy Hilfiger en la parte trasera
  • Logo de Tommy Hilfiger bordado en la parte delantera

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

Villa d'Este Home Tivoli 5903650 Marrakech - Juego de 6 copas de cristal

Villa d'Este Home Tivoli 5903650 Marrakech - Juego de 6 copas de cristal

Vasagle Juego de 2, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo I

Vasagle Juego de 2, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro

Tommy Hilfiger Classic BB Cap Gorra, Azul (Midnight 403), Talla Unica para

Tommy Hilfiger Classic BB Cap Gorra, Azul (Midnight 403), Talla Unica para Hombre

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Zara Home

Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones. Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

El nivel de dificultad es uno de los puntos que debes tomar en consideración, ya que es cuestión de gustos, existe quien elige juegos sencillos y otros desean pensar bastante para ganar. Hay tres características primordiales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes. Los juegos dedicados a los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por ello, escoge de forma cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás seleccionar el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc. En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál seleccionar, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros compradores, si bien si estas buscando algo muy particular, posiblemente no halles mucho al respecto.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa Zara Home debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben lograr un objetivo.

Los juegos de mesa de 2 competidores, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina más que nada la estrategia de cada uno. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar dos o más participantes. De esta forma, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos.

Conclusión

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, porque todos hemos pasado instantes memorables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria. Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Aparte de ayudar al avance del niño, son ideales para el tratamiento de personas con patologías mentales o pequeños con necesidades especiales

Existen muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa. Los juegos familiares lo que causan sobre todo muchas veces es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Zara Home que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.