Las mejores maquetas de naves espaciales

Las maquetas de naves espaciales son perfectas para ayudar al aprendizaje, la imaginación y la aptitud motora de los niños. Regala una maqueta a fin de que no esté continuamente con juegos digitales, vas a ver que cambio!. Si piensas en regalarle una maquetas de naves espaciales a un niño ten presente que es una muy buena iniciativa, ya que estimulan su capacidad física, motora y sensitiva, aunque debes escogerla según su edad para que no se frustre.

Una maqueta es útil para revisar ciertos aspectos que de otra forma quedarían ocultos, como la función de un producto o la estética de un edificio. Normalmente, los aficionados, acostumbran a efectuar las maquetas de similares modelos, como barcos, aviones o situaciones bélicas. Se van especializando casi siempre en la temática que más les apasiona.

Ten presente que montar una maqueta no radica sólo en adquirirla, sino, para conseguirlo, tienes que contar con todas y cada una de las herramientas primordiales, ya que sin ellas va a ser una tarea imposible. Las maquetas siempre han llamado la atención de perfiles muy distintos: apasionados, artistas, historiadores, expertos, curiosos y todo tipo de personas enamoradas de este maravilloso universo.

La manera más cómoda para obtener tu maquetas de naves espaciales es emplear las tiendas en línea, y la más rápida, fácil y confiable es sin duda la tienda de Amazon, donde encontraremos cientos y cientos de maquetas que te encantarán. Actualmente, la afición por las maquetas no pertenece sólo a los más pequeños, sino una cantidad enorme de personas gozan todos los días montando su maqueta, y pasando horas sin darse cuenta.

¿Cuáles son las mejores maquetas de naves espaciales?

Mejor opción

Hasegawa Nave Espacial de modelismo (4967834107298)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 10729 1/200 Spc Shttle Orbitr w/Boosters by Hasegawa
Mejor relación calidad precio

Hasegawa - Nave Espacial de modelismo (CW05)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Albator Harlock Maquette 1/1500 Vaisseau Arcadia

Triceratops: Convertible (Aprender, jugar y descubrir)

rating on rating on rating on rating off rating off

Revell- Discovery + Booster Rockets Maqueta Transbordador Espacial, Color M

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Muchos detalles en el modelo
  • Super calcomanías
  • Orbiter "enterprise", "discovery", "atlantis", "endeavour" antes de 1998
  • Orbiter "enterprise", "discovery", "atlantis", "endeavour" después de 1998

Revell Space Shuttle Atlantis NASA, Kit de Modelo, Escala 1:144 (4544) (045

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Superficies estructuradas
  • Reproducción de la estructura de losetas cerámicas
  • 1 figura de astronauta
  • Puertas del recinto de carga para abrir opcionalmente

Hasegawa Nave Espacial de modelismo (4967834107298)

Hasegawa Nave Espacial de modelismo (4967834107298)

Hasegawa - Nave Espacial de modelismo (CW05)

Hasegawa - Nave Espacial de modelismo (CW05)

Triceratops: Convertible (Aprender, jugar y descubrir)

Triceratops: Convertible (Aprender, jugar y descubrir)

Revell- Discovery + Booster Rockets Maqueta Transbordador Espacial, Color M

Revell- Discovery + Booster Rockets Maqueta Transbordador Espacial, Color Multicolor (Wolf Grey/Pure Platinum/White 010), 38.5 EU (RMG/4736)

Revell Space Shuttle Atlantis NASA, Kit de Modelo, Escala 1:144 (4544) (045

Revell Space Shuttle Atlantis NASA, Kit de Modelo, Escala 1:144 (4544) (04544)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre maquetas de naves espaciales

Es increíble la pluralidad de modelos, niveles de acabado, complejidad de montaje y costes que podemos encontrar en el mercado de las maquetas.

Lo más destacado para esos que se comienzan en este bonito hobby, es aparte de elegir una maquetas de naves espaciales de nivel bajo, es ir probando distintos modelos y estilos para localizar aquel con el que te encuentras mucho más a gusto.

Antes de comprar maquetas de naves espaciales deberías estimar una serie de aspectos importantes, como son: ¿de qué material está hecha?, ¿de qué tamaño es?, ¿cuántas piezas tiene?, ¿cuál es la edad sugerida?, ¿cuánto pesa?, etc.

Si estas buscando una maqueta con un nivel de acabado alto, entonces deberías escoger una de metal fundido, aunque pueden resultar bastante pesadas, son muy resistentes y equilibradas.

Las escalas más comunes en las maquetas de naves espaciales son 1/16, 1/35, 1/48, 1/72, aunque para los principiantes que no saben cuánto puede medir una vez montada, sus dimensiones finales aparecerán en la caja en centímetros.

Una manera de diferenciarse entre la calidad de los distintos fabricantes es el nivel de verosimilitud histórica, cuanto más se aproxime el modelo a su referencia histórica, mayor va a ser el valor de la maqueta.

Si la maqueta es para un niño, es aconsejable que su número de piezas y nivel de dificultad no sean elevados, para que no se desanime y adquiera la afición, al ir aumentando la dificultad.

Te recomendamos que antes de comprar, estimes cuánto tiempo piensas dedicar al día o a la semana, y de esta manera conseguir una maqueta adecuada a tu tiempo. De esta manera evitarás dejarla inconclusa.

Entérate bien de cuál será la dimensión final de tu maqueta una vez montada, no vaya a ser que no la puedas poner en ningún lugar por ser excesivamente grande.

Antes de comprar una maquetas de naves espaciales tienes que saber qué harás con ella o qué va a hacer quien se la regales, puesto que puedes obtener una ya montada para exhibirla o una completamente desmontada en piezas.

Conclusión

Las maquetas para los principiantes tienen escasas piezas, pocos detalles y no es complicado pintarlas. Son sencillas para que te vayas adaptando a esta afición. Antes de conseguir una maqueta, deberías hacerte la pregunta ¿Qué maqueta deseo montar? Cada una es diferente según sea su finalidad, aviones, barcos, soldados o trenes. Cada una tiene sus especificaciones propias.

Debes tener en cuenta que aparte de comprar tu maqueta, si estás empezando en este universo, también tendrás que considerar comprar un pequeño kit de herramientas, necesarias para el montaje de la maqueta. Piensa bien a quien va destinada la maquetas de naves espaciales, depende mucho de la edad y los gustos de la persona, puesto que una misma maqueta puede ser un acierto o un fallo, dependiendo de la persona.

Hay maquetas de naves espaciales fabricadas con materiales diferentes, por eso, debes meditar bien antes de hacerte con una, ya que si te confundes, puede resultarte muy difícil el poder montarla correctamente. Las herramientas que necesitaremos para el montaje de las maquetas de naves espaciales, exactamente igual que con las maquetas, hay de todos los costes, por eso, mira bien y compra las que se adaptan a tu nivel.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.