Las mejores maquetas de Star Wars

Un hobby como el de montar maquetas es una actividad que te hará pasar las horas sin darte ni cuenta, te va a ayudar a desconectar y eliminar el estrés. Además de esto , una vez terminadas, nos aportan una enorme satisfacción personal. Lo bueno de las maquetas pintadas es que, aunque en general tienes que seguir ciertos estándares, mucho más aún si se tratan de maquetas históricas, puedes escoger los colores que más te agraden.

Muchas personas piensan que las maquetas son entretenimientos de niños pequeños, no obstante, cada vez son más las personas adultas que se aficionan a este maravilloso hobby. En Mister Hobby| somos muy  expertos en maquetas de todas las clases, podemos ofrecerte desde las maquetas más asequibles, hasta aquellas que son muy particulares y realmente complejas.

Las virtudes de las maquetas son muchas, como, por ejemplo: ciertas tienen la posibilidad de ser una obra de arte y adornar tu casa, pasas un rato estupendo montándolas, y impulsan la paciencia y la disciplina. Las maquetas tienen muchas aplicaciones en muchos campos: arquitectura, Historia, educación, diseño, arte, ejército, etc. Además de ser un entrenamiento perfecto para cualquier edad.

¿Cuáles son las mejores maquetas de Star Wars?

Mejor opción

Revell Solo Maqueta Star Wars Millennium Falcon Con Kit Modelo, multicolor,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un kit de construcción de modelo fácil de montar del transportador Corellian, el Halcón Milenario,
  • Uno de los barcos espaciales más rápidos y mejor equipados de la galaxia
  • Sensor giratorio
Mejor relación calidad precio

Revell- X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es necesario el uso de pegamento
  • Es necesario el uso de pinturas
  • No es necesario el uso de herramientas
  • El artículo no incluye pinturas y adhesivos.

Revell- Darth Vader's X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es necesario el uso de pegamento
  • Es necesario el uso de pinturas
  • No es necesario el uso de herramientas

Metal Earth - Maqueta metálica Star Wars Tie Fighter , color/modelo surtid

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Maqueta 3D hecho de metal
  • Tiene diseño de Star Wars Tie Fighter
  • Con pinzas y alicates que facilitan el ensamblaje del modelo
  • No es necesario utilizar pegamento

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualid

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Desconecta del estrés de la vida cotidiana durante un rato y disfruta de tiempo de calidad recreando cada amenazador detalle del Casco de Darth Vader (75304) con este kit de construcción LEGO Star Wars coleccionable.
  • El emblemático diseño del Casco de Darth Vader se ha recreado con ladrillos LEGO para evocar memorables recuerdos de las escenas clásicas de la saga Star Wars. Crea una impresionante pieza de exposición colocándolo en la base con placa decorativa.
  • El set forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO Star Wars coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado Explorador (75305), novedad en mayo de 2021.
  • Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es un regalo sensacional con motivo de un cumpleaños o una fiesta para entusiastas de Star Wars, constructores LEGO expertos o amantes de los pasatiempos.

Revell Solo Maqueta Star Wars Millennium Falcon Con Kit Modelo, multicolor,

Revell Solo Maqueta Star Wars Millennium Falcon Con Kit Modelo, multicolor, 1:72 Scale (6718)

Revell- X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (

Revell- X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03601)

Revell- Darth Vader’s X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años

Revell- Darth Vader's X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03602)

Metal Earth - Maqueta metálica Star Wars Tie Fighter , color/modelo surtid

Metal Earth - Maqueta metálica Star Wars Tie Fighter , color/modelo surtido

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualid

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualidades para Adultos, Set de Coleccionista

Guía de compra: Lo que debes saber sobre maquetas de Star Wars

Entérate bien de cuál será la dimensión final de tu maqueta una vez montada, no vaya a ser que no la logres poner en ningún sitio por ser excesivamente grande.

Las maquetas que usan la resina son algo más complejas el trabajar con ellas, que con las de plástico o metal. Pueden resultar, como las de metal algo pesadas.

Lo adecuado, si careces de experiencia es iniciarte por los modelos más sencillos y básicos, y paso a paso ir subiendo la complicación, hasta llegar a maquetas de alto nivel de dificultad.

El peso de una maqueta es muy importante, las metálicas son mucho más pesadas que las fabricadas con plástico o resina, aunque estas sean más robustas generalmente.

Es increíble la variedad de modelos, niveles de acabado, dificultad de montaje y costos que encontramos en el mercado de las maquetas.

Antes de elegir maquetas de Star Wars deberías considerar una serie de aspectos esenciales, como son: ¿de qué está hecha?, ¿de qué tamaño es?, ¿cuántas piezas tiene?, ¿cuál es la edad sugerida?, ¿cuánto pesa?, etc.

Al seleccionar una maquetas de Star Wars debes considerar para qué edad está pensada. En general, es recomendable tener más de 8 años para empezar a montar maquetas, desde esta edad.

Las maquetas de plástico están a un precio más bajo que las metálicas, aunque sus diseños no acostumbran a estar muy bien definidos. Son las más adecuadas para todo aquel que quiera iniciarse en esta afición.

Si estas buscando una maqueta con un nivel de acabado alto, entonces deberías seleccionar una de metal fundido, aunque pueden resultar bastante pesadas, son muy resistentes y equilibradas.

Antes de elegir una maquetas de Star Wars tienes que saber qué harás con ella o qué va a hacer quien se la regales, en tanto que puedes comprar una que ya está montada para exhibirla o una totalmente desmontada en piezas.

Conclusión

Hay maquetas de Star Wars fabricadas con materiales diferentes, por eso, debes pensar bien antes de hacerte con una, ya que si te confundes, puede resultarte muy difícil el poder montarla correctamente. Antes de comprar una maqueta, deberías hacerte el interrogante ¿Qué maqueta deseo montar? Cada una es diferente según sea su finalidad, aeroplanos, barcos, soldados o trenes. Cada una tiene sus características propias.

Debes tener en cuenta que aparte de escoger tu maqueta, si estás empezando en este universo, también tendrás que estimar comprar un pequeño kit de herramientas, primordiales para el montaje de la maqueta. Las maquetas para los principiantes tienen pocas piezas, pocos detalles y no es complicado pintarlas. Son fáciles para que te vayas adaptando a esta afición.

Las herramientas que necesitaremos para el montaje de las maquetas de Star Wars, de la misma forma que con las maquetas, hay de todos y cada uno de los precios, así que, mira bien y compra las que se adaptan a tu nivel. El adivinar con la elección de la maquetas de Star Wars más correcta es una gran satisfacción, por el hecho de que te puede ofrecer muchas horas de diversión.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.