Las mejores maquetas Revell

Si eres un apasionado de las maquetas y te gustan los desafíos, entonces acompáñanos y sumérgete en este maravilloso mundo, hemos buscado las mejores maquetas para ti.

Las maquetas tienen muchas aplicaciones en diferentes campos: arquitectura, Historia, educación, diseño, arte, ejército, etcétera. Además de ser un entrenamiento perfecto para cualquier edad.

Las maquetas Revell son idóneas para estimular el autoconocimiento, la imaginación y la aptitud motora de los niños. Obsequia una maqueta a fin de que no esté siempre con juegos digitales, verás que cambio!.

¿Cuáles son las mejores maquetas Revell?

Mejor opción

Revell Volkswagen Maqueta VW Beetle, Kit Modelo, Escala 1:32 (7681)(07681),

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Maqueta de plástico para avanzados
  • 25 piezas
  • Escala: 1: 32
Mejor relación calidad precio

Revell- Maqueta Acorazado, 14+ Años, 71,8 cm de Largo (05040)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Deck detallada principal con tablones
  • 4 detalladas mm torretas 380 armas de fuego con cañón individual móviles
  • 10 botes salvavidas de diferentes tipos
  • 2 hidroaviones Arado 196 con cubierta de vidrio

Revell Maqueta Kenworth T600, Kit Modello, Escala 1:32 (07446), Multicolor,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Maqueta de camión estadounidense fácil de montar y detallada
  • Contenido: juego de construcción de camión a escala 1: 32 con 61 piezas
  • Longitud del modelo montado: aprox. 25,6 cm
  • Nivel 3: juego de construcción para diversión sin complicaciones en la construcción de maquetas de plástico. Fácil de pegar y pintar

Revell-100 Years Titanic Maqueta Barco, 12+ Años, Multicolor (05715)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Casco detallado con estructura de planchas
  • Tres hélices
  • Timón separado
  • Detalladas cubiertas con estructura de planchas de madera

Revell Maqueta Big Boy Locomotive, Kit Modello, Escala 1:87 H0 (2165)(02165

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Reproducción de la caldera en una pieza
  • Registro de humos separado
  • Detallada cabina del maquinista
  • Chasis de ejes articulados móviles

Revell Volkswagen Maqueta VW Beetle, Kit Modelo, Escala 1:32 (7681)(07681),

Revell Volkswagen Maqueta VW Beetle, Kit Modelo, Escala 1:32 (7681)(07681), Color Blanco, 13,0 cm de Largo

Revell- Maqueta Acorazado, 14+ Años, 71,8 cm de Largo (05040)

Revell- Maqueta Acorazado, 14+ Años, 71,8 cm de Largo (05040)

Revell Maqueta Kenworth T600, Kit Modello, Escala 1:32 (07446), Multicolor,

Revell Maqueta Kenworth T600, Kit Modello, Escala 1:32 (07446), Multicolor, 25,6 cm de Largo

Revell-100 Years Titanic Maqueta Barco, 12+ Años, Multicolor (05715)

Revell-100 Years Titanic Maqueta Barco, 12+ Años, Multicolor (05715)

Revell Maqueta Big Boy Locomotive, Kit Modello, Escala 1:87 H0 (2165)(02165

Revell Maqueta Big Boy Locomotive, Kit Modello, Escala 1:87 H0 (2165)(02165)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre maquetas Revell

Si buscas una maqueta con un nivel de acabado elevado, entonces deberías escoger una de metal fundido, aunque pueden resultar bastante pesadas, son muy resistentes y equilibradas. Una forma de diferenciarse entre la calidad de los diferentes desarrolladores es el nivel de verosimilitud histórica, cuanto más se aproxime el modelo a su referencia histórica, mayor será el valor de la maqueta.

Las maquetas que usan la resina son algo más complicadas el trabajar con ellas, que con las de plástico o metal. Pueden ser, como las de metal algo pesadas. Entérate bien de cuál va a ser la dimensión final de tu maqueta una vez montada, no vaya a ser que no la puedas poner en ningún sitio por ser excesivamente grande.

Es increíble la variedad de modelos, estados de acabado, dificultad de montaje y precios que podemos encontrar en el mercado de las maquetas. Existen maquetas Revell de todos y cada uno de los niveles, de ahí que deberías entender bien cuál es tu nivel o del que se lo vas a regalar, por el hecho de que sino nunca podrá ser completada.

Te aconsejamos que antes de elegir, estimes cuánto tiempo piensas dedicar al día o a la semana, y de este modo conseguir una maqueta adecuada a tu tiempo. De esta manera evitarás dejarla inconclusa. Algunos modelos son muy complejos y necesitan haber montado antes otras maquetas mucho más simples. Su nivel de dificultad dependerá del número de piezas y de la manera en que se ensamblan. Los desarrolladores suelen comunicar el nivel de dificultad.

El peso de una maqueta es muy importante, las metálicas son considerablemente más pesadas que las fabricadas con plástico o resina, si bien estas sean más robustas generalmente. Lo más destacado para esos que se inician en este bonito hobby, es además de seleccionar una maquetas Revell de nivel bajo, es ir probando distintos modelos y estilos para conseguir aquel con el que te hallas más a gusto.

Si la maqueta es para un niño pequeño, es aconsejable que su número de piezas y nivel de dificultad no sean altos, a fin de que no se desanime y adquiera la afición, al ir incrementando el nivel. Al seleccionar una maquetas Revell debes considerar para qué exactamente edad está pensada. En general, es recomendable tener más de 8 años para empezar a montar maquetas, a partir de esta edad.

Las escalas más comunes en las maquetas Revell son 1/16, 1/35, 1/48, 1/72, si bien para los principiantes que no saben cuánto puede medir una vez montada, sus dimensiones finales aparecerán en la caja en centímetros. Las maquetas de plástico se encuentran a un precio más reducido que las metálicas, aunque sus diseños no acostumbran a estar muy bien detallados. Son las más adecuadas para todo aquel que quiera iniciarse en esta afición.

Lo más conveniente, si careces de experiencia es comenzar por los modelos mucho más simples y básicos, y poco a poco ir subiendo la complicación, hasta llegar a maquetas de alta dificultad. Antes de comprar maquetas Revell deberías estimar una serie de puntos importantes, como son: ¿de qué material está fabricada?, ¿de qué tamaño es?, ¿cuántas piezas tiene?, ¿cuál es la edad sugerida?, ¿cuánto pesa?, etcétera.

En el instante de seleccionar una maqueta no debes fijarte sólo en su precio, sino deberías fijarte más que nada en su calidad. Esto hará que no te defraudes nada más abras la caja. Antes de comprar una maquetas Revell debes saber qué vas a hacer con ella o qué hará quien se la regales, en tanto que puedes obtener una ya montada para exhibirla o una totalmente desmontada en piezas.

Si quieres empezar en este fantástico universo lo mejor es comenzar por una maquetas Revell de nivel bajo, a fin de que así logres ir ganando confianza poco a poco y te enganche, como a tantos otros aficionados. Hay infinidad de maquetas diferentes, las cuales cambiarán según su número de piezas, nivel de dificultad, tamaño, peso y precio. Cerciórate de cuál es la que mejor se adapta a ti.

Conclusión

Antes de comprar una maqueta, deberías hacerte el interrogante ¿Qué maqueta quiero montar? Cada una es diferente según sea su finalidad, aeroplanos, navíos, soldados o trenes. Cada una tiene sus especificaciones propias.

Piensa bien a quien va destinada la maquetas Revell, depende bastante de la edad y los deseos de la persona, ya que una misma maqueta puede ser un acierto o un error, dependiendo de la persona.

El acertar con la elección de la maquetas Revell más correcta es una enorme satisfacción, por el hecho de que te puede ofrecer muchas horas de diversión.

Existen maquetas Revell fabricadas con materiales distintos, por eso, debes pensar bien antes de hacerte con una, puesto que si te confundes, puede resultarte muy difícil el poder montarla adecuadamente.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.