Los mejores rompecabezas de juego de la oca

Tenemos la posibilidad de hallarlos para todas las edades y manías. Son sin lugar a dudas el obsequio especial, con el que sorprenderás y acertarás al llevarlo a cabo.

Los rompecabezas de juego de la oca son capaces de entretener tanto a niños como a mayores, mientras ejercitan la mente al emplear la lógica.

¿Cuáles son los mejores rompecabezas de juego de la oca?

Mejor opción

Cayro 1617 - Juego De La Oca De Madera De Luxe

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 6,5 cm
  • Peso: 1 kg
  • Materiales: Madera
  • Número de jugadores: Más de 2.
Mejor relación calidad precio

Ludattica- Juego 3 en 1 (46966)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego 3 en 1
  • Rompecabezas, juego, oca
  • Ideal para desarrollar la motricidad gruesa y la inteligencia
  • Hecho en España

Juego de serpientes y escaleras de madera - mesa y rompecabezas de laberint

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego laberinto de la serpiente y la escalera es el juego de mesa básico más popular para los niños, hecho de madera sólida y duradera. Las cuatro fichas de madera y los dados son mucho más fáciles de sostener que los de otros juegos de mesa tradicionales similares. Es divertido mover las piezas arriba y abajo de la escalera mientras se aprenden los números y se cuenta. Un clásico juego de mesa familiar para niños.
  • ¡Contemos cuántas manzanas rojas hay en el árbol! Este laberinto magnético en forma de manzano está bellamente diseñado con los números del 1 al 9 en el patrón del "cuadrado mágico", es decir, la suma de 3 números en cualquier dirección es igual a 15. Utilice el bolígrafo para guiar las bolitas magneticas de color (manzanas rojas) al número correcto en el árbol. Es un juego seguro, ideal para los niños que viajan en coche o en avión.
  • Un juego de mesa de laberinto en el que los niños aprenderán a contar y a reconocer los números; a mejorar la concentración y a desarrollar la motricidad fina y a ayudar a aprender el juego interactivo. Este juego de laberinto ayuda en el desarrollo y aprendizaje de los sistemas STEM y Montessori. Los niños mayores y los padres pueden estudiar las famosas "imágenes mágicas" con mayor profundidad y profundizar en sus conocimientos.
  • Adecuado para niños de 3 años, pero puede ser usado como un juego de mesa para 2 3 4 5 6 años y adultos. El laberinto es útil para niños con necesidades especiales y trastornos autistas. Es el regalo de Navidad ideal para los niños a partir de los 3 años. Ambos juegos son divertidos y una gran herramienta para aprender a contar y emparejar para los niños de preescolar en casa, en el jardín de infancia y en la clase.

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera C

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 【Juego de juguetes educativos】 Un juego completo, que incluye placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
  • 【Juegos múltiples】 Con este juego de juguetes, sus hijos pueden jugar cuentas de clip, pescar, ajedrez de memoria, emparejar formas, emparejamiento digital, anillos emparejados, emparejar colores, rompecabezas de cuentas, triturar números, etc.
  • 【Material seguro】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintadas con pinturas a base de agua ecológicas, seguras para que los niños jueguen.
  • 【Juguetes de aprendizaje preescolar】 Gracias a sus diversas funciones de recuento y combinación de colores, este juego de juguetes didácticos puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y desarrollar habilidades básicas de reconocimiento de colores y números.

Cayro 1617 - Juego De La Oca De Madera De Luxe

Cayro 1617 - Juego De La Oca De Madera De Luxe

Ludattica- Juego 3 en 1 (46966)

Ludattica- Juego 3 en 1 (46966)

Juego de serpientes y escaleras de madera - mesa y rompecabezas de laberint

Juego de serpientes y escaleras de madera - mesa y rompecabezas de laberinto magnético - juguetes para niños números matemáticos Montessori - viajes silenciosos para niños pequeños - tablero ocupado

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera C

Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera Clip Beads Juego de Mesa de Rompecabezas Año Nuevo, Manos Cerebro Entrenamiento Juguete Educativo para 3 4 5 años Niño Niña

Guía de compra de los mejores rompecabezas de juego de la oca

El número ideal de participantes de un rompecabezas de juego de la oca es muy flexible. Es del mismo modo entretenido montarlos en conjunto o en solitario.

Los jovenes aficionados de los puzzles montarán rompecabezas de miles de piezas.

Los rompecabezas mucho más sencillos pueden ser usardos por chicos y niñas de incluso menos de dos años de edad.

Desarrollo físico: Para los mucho más jóvenes, los puzzles son una excelente forma de alentar la coordinación ojo-mano: los pequeños serán capaces de relacionar lo que pueden ver con lo que sus manos están construyendo.

Desarrollo cognitivo: Incluso los rompecabezas de juego de la oca más fáciles enseñarán a tu hijo a comprender figuras y formas. También contribuyen a que los niños ejerciten la memoria, pues deberán rememorar qué figuras probaron para descartarlas.

No obstante, las piezas de algunos productos están fabricadas de plástico para dar seguridad y durabilidad. Su principal ventaja es que no tendrás que tirarlo en bastante tiempo.

Conectar las piezas ayuda a trabajar la motricidad fina, ya que necesita de movimientos precisos. Ello le servirá mucho más adelante a tu peque.

Los puzzles tridimensionales permiten construir modelos y poner a prueba el intelecto espacial. Las piezas acostumbran a ser de plástico para dar estabilidad. Alguno de ellos cuentan con mecanismos de movimiento o luz.

Actualmente se encuentran rompecabezas de juego de la oca diferentes e innovadores, como los modelos tridimensionales o con mecanismos de luz o movimiento.

Bastante gente piensan que lo único importante en el momento de seleccionar el puzzles perfecto es la imagen que representan.

Los mucho más enormes pueden convertirse en proyectos que se montan en muchos días o semanas.

La cantidad de jugadores va a depender de la dificultad del rompecabezas, de su tamaño y del número de piezas. Una de cosas a favor a tener en cuenta de esta clase de juego es que promueven el trabajo en equipo.

A partir de un par de años tienen la posibilidad de empezar a familiarizarse con este modo de juego. Las piezas deben ser enormes, vistosas y fáciles de conectar.

Conclusión

El tipo de rompecabezas de juego de la oca ideal dependerá de la edad. Un rompecabezas sencillo, incluso de pocas piezas, puede divertir a un niño muy pequeño a lo largo de meses.

Si te interesan los rompecabezas de enorme formato, asegúrate de tener suficiente espacio en tu hogar para montarlo sin problemas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.