Los mejores rompecabezas de madera antiguos

Un rompecabezas consiste en conseguir abrir una caja o dejar en libertad un elemento de su envase, o el popular puzle, pero todos ellos muy retadores como los rompecabezas de madera antiguos. Los rompecabezas de madera antiguosalcanzan que mejore el desarrollo físico, el cognitivo y el emocional en los pequeños, y impulsa la inteligencia y la memoria en los mayores.

Es una manera perfecta de ejercitar la paciencia, al tenerse que jugar de manera lenta y son capaces de estimular nuestra habilidad para resolver problemas. Al jugar con los rompecabezas de madera antiguos en conjunto, estos favorecen la aptitud de trabajo en grupo, mejorando las relaciones sociales y de interacción. Si quieres conseguir el mayor beneficio, entonces tienes que localizar el producto perfecto. Aquí te ayudaremos a hallar el rompecabezas de madera antiguos único que estás intentando encontrar.

No creas que los rompecabezas están pensados sólamente para los niños, puesto que bastantes de ellos están pensados para adultos. Los rompecabezas de madera antiguos se clasifican por nivel de dificultad, desde el nivel 1 el más fácil, al nivel diez, increíblemente difícil, con el que tenemos la posibilidad de perder días en resolverlo.

¿Cuáles son los mejores rompecabezas de madera antiguos?

Mejor opción

Logica Juegos Art. Tantri - Rompecabezas de Madera Preciosa - Enigma de Cil

rating on rating on rating on rating off rating off

  • RETO: Girar los 4 niveles de madera para obtener una canica de color en cada columna
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6
  • Dimensiones: diam 7 x 10 cm
  • Es el abuelo del famoso Cubo mágico: Antiguo rompecabezas asiático, muy difícil
Mejor relación calidad precio

Logica Juegos Art. Set 6 en 1 - 3 Rompecabezas de Madera + 3 de Metal - Tod

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Estupendo set de regalo: 3 rompecabezas de madera + 3 de metal (hierro) - Distintos niveles de dificultad
  • Cajas de la Serie Leonardo de Vinci: el acabado da a estos rompecabezas un aspecto antiguo.
  • Todos los niveles de dificultad: MEDIO, DIFÍCIL, EXTREMA
  • Una minuciosa selección de los mejores rompecabezas de madera y metal.

Logica Juegos Art. Torre de Hanoi 9 Discos - Rompecabezas de Madera Precios

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Uno de los rompecabezas más antiguo del mundo: una antigua leyenda hindú hace de este puzzle rompecabezas un puzzle intrigante
  • Dimensiones juego abierto: 21 x 9 x 13 cm. Dimensiones caja cerrada: 21 x 9 x 3,5 cm
  • RETO: Desplazar los discos de un pilar al otro, respectando 2 reglas sencillas: Solo se puede desplazar un solo disco a la vez, y un disco solo se puede colocar sobre un disco más grande y no sobre un disco más pequeño
  • Folleto con leyenda + instrucciones del juego incluídos

Logica Juegos Art. Set 5 en 1 - 2 Rompecabezas de Madera + 2 de Metal + 1 M

rating on rating on rating on rating off rating off

  • SET 5 EN 1: 4 rompecabezas para abrir + 1 rompecabezas de matemáticas
  • Cajas de la Serie Leonardo de Vinci: el acabado da a estos rompecabezas un aspecto antiguo
  • Dificultad: 3 x DIFÍCIL, 2 x EXTREMA
  • Una minuciosa selección de los mejores rompecabezas de madera y metal

Logica Juegos Art. Tantri - Rompecabezas de Madera Preciosa - Enigma de Cil

Logica Juegos Art. Tantri - Rompecabezas de Madera Preciosa - Enigma de Cilindro Mágicos - Dificultad 3/6 Difícil - Serie Euclide

Logica Juegos Art. Set 6 en 1 - 3 Rompecabezas de Madera + 3 de Metal - Tod

Logica Juegos Art. Set 6 en 1 - 3 Rompecabezas de Madera + 3 de Metal - Todos Niveles de Dificultad

Logica Juegos Art. Torre de Hanoi 9 Discos - Rompecabezas de Madera Precios

Logica Juegos Art. Torre de Hanoi 9 Discos - Rompecabezas de Madera Preciosa - Distintos Niveles de Dificultad

Logica Juegos Art. Set 5 en 1 - 2 Rompecabezas de Madera + 2 de Metal + 1 M

Logica Juegos Art. Set 5 en 1 - 2 Rompecabezas de Madera + 2 de Metal + 1 Matemáticas - Dificultades Mixtas - Collecion Leonardo da Vinci

Guía de compra de los mejores rompecabezas de madera antiguos

A pesar de que los rompecabezas tradicionales tienen un encanto que no se pasa con el tiempo, no son el único tipo que existe. Los rompecabezas modernos tienen diferentes formas, mecanismos y funcionalidades.

Son una manera increíble de estimular la capacidad de resolución de problemas.

El número ideal de jugadores de un rompecabezas de madera antiguos es muy variable. Es igualmente entretenido montarlos en conjunto o solo.

Hoy día se encuentran rompecabezas de madera antiguos sorprendentes e innovadores, como los modelos tridimensionales o con mecanismos de luz o movimiento.

No obstante, las piezas de algunos artículos están fabricadas de plástico para aportar seguridad y durabilidad. Su principal ventaja es que no vas a tener que tirarlo en mucho tiempo.

Los rompecabezas de madera antiguos son los juguetes predilectos de muchos progenitores, ya que aportan un sinnúmero de beneficios a los peques de todas y cada una de las edades

Si es singularmente desafiante, vas a poder montarlo y desmontarlo múltiples veces sin aburrirte. Los rompecabezas de madera antiguos son juguetes que duran años y que no pasan de moda ni pierden su belleza con el pasar de los años.

Avance físico: Para los mucho más jóvenes, los rompecabezas son una increíble forma de alentar la coordinación ojo-mano: los niños serán capaces de relacionar lo que ven con lo que sus manos están construyendo.

A partir de un par de años pueden comenzar a familiarizarse con esta forma de juego. Las piezas han de ser grandes, vistosas y fáciles de conectar.

Los puzzles tridimensionales dejan construir modelos y poner a prueba la inteligencia espacial. Las piezas suelen ser de plástico para dar estabilidad. Algunos cuentan con mecanismos de movimiento o luz.

Puesto que ejercitan la memoria, pueden contribuir a impedir la demencia y el Alzheimer. También pueden postergar los efectos de estas patologías si ya se sufre de ellas.

Volver a utilizar es aun mejor que reciclar. Recuerda que un rompecabezas resistente y de buena calidad puede utilizarse bastante tiempo.

La cantidad de participantes va a depender de la dificultad del puzzle, de su tamaño y de la cantidad de piezas. Una de las ventajas a tener en cuenta de este género de juego es que fomentan el trabajo en equipo.

Avance cognitivo: Incluso los rompecabezas de madera antiguos mucho más sencillos van a enseñar a tu hijo a reconocer figuras y formas. Asimismo contribuyen a que los niños pequeños ejerciten la memoria, ya que van a tener que acordarse de qué figuras intentaron para descartarlas.

Conclusión

Si buscas puzzles para adolescentes y mayores, debes centrarte en buscar panoramas o pinturas y fotografías famosas.

En esta sección te los presentamos para acompañarte a hallar el rompecabezas de madera antiguos ideal para ti.

El género de rompecabezas de madera antiguos ideal va a depender de la edad. Un puzzles simple, incluso de pocas piezas, puede divertir a un niño muy pequeño a lo largo de meses.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.