Los mejores rompecabezas Janod

Montar rompecabezas Janod en grupo nos dejará potenciar las habilidades sociales, logrando cambiar las reglas y convertirlo en un juego competitivo, donde podemos ver que jugador lo acaba antes, por servirnos de un ejemplo.

Los rompecabezas Janod son el pasatiempo perfecto para aquellas sesiones de juego con la familia o las noches con amigos.

¿Cuáles son los mejores rompecabezas Janod?

Mejor opción

Janod - Rompecabezas Árbol Gourmet - 6 Piezas + 1 Tablero - Juguetes de Ma

rating on rating on rating on rating off rating off

  • UN PRECIOSO JUGUETE DE ACTIVIDAD DE MADERA: Este puzzle con forma de árbol cuenta con 6 piezas de temática frutal. Los más pequeños se divertirán manipulando las frutas y su forma. Les encantará encajar las primeras piezas de madera en los lugares adecuados. Las piezas permiten una manipulación más fácil. ¡Al bebé le encantará!
  • MEMORIZAR, ASIMILAR Y MANIPULAR: Este puzzle de Janod es ideal para aprender las formas y los colores, y familiarizarse con las frutas. Con su original forma de árbol, participará en el desarrollo de la memoria y la destreza de los niños, a la vez que les proporcionará divertidas sesiones de juego.
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Este puzzle consta de 6 piezas con forma de fruta y un tablero con forma de árbol. Hecho de madera contrachapada, la parte superior mide 22 x 2,3 x 28 cm.
  • A PARTIR DE LOS 18 MESES: Este juguete de actividades es ideal para niños de 18 meses a 3 años. ¡Los más pequeños se enamorarán rápidamente de este juguete lleno de delicias!
Mejor relación calidad precio

Janod - Cubos Infantiles de Madera Animales - Juguete de Estímulo para Beb

rating on rating on rating on rating off rating off

  • SEIS ROMPECABEZAS EN UNO: Con sus seis cubos de madera maciza de pino, este puzle de estímulo servirá al niño para jugar de forma autónoma y segura; Los juguetes de madera permiten al niño utilizar una gran dosis de creatividad y disfrutar de una actividad divertida; Hecho de madera de pino completamente natural, con certificado FSC , y decorado con pintura al agua, este juguete se ha diseñado pensando en el desarrollo del niño y en su seguridad
  • OBSERVACIÓN Y ASIMILACIÓN: Gracias a su capacidad de observación y a la lógica, el niño irá entendiendo paso a paso y a su propio ritmo cómo formar las ilustraciones con estos seis cubos de madera; La manipulación de los cubos y el reconocimiento de las ilustraciones le harán trabajar la motricidad fina y la agudeza visual al tiempo que se entretiene
  • EN COLABORACIÓN CON WWF : Janod apoya los esfuerzos de WWF para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una gama de juguetes hechos con materiales sostenibles; Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las recientes generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 6 cubos de madera; Material/es utilizado/s: Madera pino con certificado FSC ; Franja de edad recomendada: a partir de 12 meses

Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas -

rating on rating on rating on rating off rating off

  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.

Janod- Rompecabezas Musical pájaros de Fiesta 5 Piezas (Madera) (Juratoys

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rompecabezas de sonido 'Pájaros en celebración'
  • Botón de encendido / apagado en la parte posterior del rompecabezas.
  • Piezas de espiga para un fácil manejo.
  • 5 instrumentos representados: Guitarra, Xilófono, Batería, Flauta, Piano.

Janod - Rompecabezas Árbol Gourmet - 6 Piezas + 1 Tablero - Juguetes de Ma

Janod - Rompecabezas Árbol Gourmet - 6 Piezas + 1 Tablero - Juguetes de Madera - Juego Educativo, Desarrollo de La Memoria - A Partir de 18 Meses, J07061

Janod - Cubos Infantiles de Madera Animales - Juguete de Estímulo para Beb

Janod - Cubos Infantiles de Madera Animales - Juguete de Estímulo para Bebés - Juego Educativo Observación y la Coordinación - Colaboración con WWF - Certificado FSC - Desde 1 Año, J08622

Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas -

Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503

Janod- Rompecabezas Musical pájaros de Fiesta 5 Piezas (Madera) (Juratoys

Janod- Rompecabezas Musical pájaros de Fiesta 5 Piezas (Madera) (Juratoys J07092)

Guía de compra de los mejores rompecabezas Janod

Los artículos de diseños complicados y de hasta 1000 piezas son idóneos para los pre-adolescentes. Muchos apasionados de los puzzles optan aun por enmarcar los más difíciles al montarlos. Esta es una opción excelente si te aburres de un producto tras montarlo innumerables veces.

En cuanto los niños cumplen años, la cantidad de piezas en los rompecabezas debe incrementarse para que siga su interés. Los niños de cinco años tienen la posibilidad de construir rompecabezas de entre 50 y 100 piezas. Desarrollo sensitivo y relacional : Proponerse montar un rompecabezas Janod supone establecer una misión. Completarlo supondrá poner en práctica la capacidad de estrategia.

Desarrollo cognitivo: Incluso los rompecabezas Janod mucho más fáciles enseñarán a tu hijo a entender figuras y formas. Asimismo contribuyen a que los niños ejerciten la memoria, ya que van a tener que recordar qué figuras intentaron para descartarlas. Son una manera excelente de alentar la capacidad de resolución de problemas.

Desde un par de años pueden empezar a familiarizarse con esta forma de juego. Las piezas han de ser grandes, vistosas y simples de conectar. Los puzzles planos son los puzzles “tradicionales”. Acostumbran a estar hechos de cartón y ser relativamente baratos. Los hay también de madera, que suelen ser más costosos, pero de mejor calidad.

Si estas buscando un producto para ti, opta por aquellos de enorme formato, compuestos por más de 2000 piezas. Escoge correctamente un rompecabezas Janod especialmente desafiante y un estupendo vino, y pasa un buen rato con tu pareja o con tus amigos.

Los más enormes pueden convertirse en proyectos que se montan en varios días o semanas. A pesar de que los rompecabezas tradicionales tienen un encanto atemporal, no son el único tipo que existe. Los puzzles modernos tienen diferentes formas, mecanismos y funciones.

Volver a usar es aun mejor que reciclar. Ten en cuenta que un rompecabezas resistente y de buena calidad puede utilizarse mucho tiempo. No sólo el diseño y la temática del rompecabezas importan en el momento de escoger un producto. También deberás considerar asimismo el nivel de dificultad, la forma y el tamaño, para localizar el rompecabezas Janod ideal.

Merece la pena pensar que los beneficios que aportan los rompecabezas Janod no se limitan a la infancia. Son singularmente valiosos a la hora de poner a prueba y estimular el intelecto espacial. Conectar las piezas ayuda a trabajar la motricidad fina, ya que requiere de movimientos precisos. Ello le servirá mucho más adelante a tu peque.

Si bien considerar la temática y el diseño es indispensable, hay muchos más criterios en los cuales basar tu deseo de compra. Los puzzles mucho más sencillos pueden ser utilizados por chicos y niñas de incluso menos de dos años de edad.

Los puzzles de suelo tienen piezas muy enormes y flexibles. Son buenas para niños muy jóvenes. Un ejemplo son las alfombras de rompecabezas, de colores llamativos y elaborada con un material suave. Avance físico: Para los mucho más jóvenes, los puzzles son una excelente forma de estimular la coordinación ojo-mano: los niños serán capaces de relacionar lo que pueden ver con lo que sus manos están construyendo.

En la actualidad existen rompecabezas Janod sorprendentes y también rompedores, como los modelos tridimensionales o con mecanismos de luz o movimiento. Los rompecabezas Janod son los juguetes predilectos de muchísimos padres, debido a que aportan un sinnúmero de provechos a los peques de todas las edades

La mayor parte tiene forma rectangular siendo fabricada y varíada en tamaños. No obstante, las piezas de ciertos modelos están hechas de plástico para dar estabilidad y durabilidad. Su principal ventaja es que no deberás tirarlo en mucho tiempo.

Los puzzles tridimensionales permiten construir modelos y poner a prueba el intelecto espacial. Las piezas acostumbran a ser de plástico para dar seguridad. Alguno de ellos cuentan con mecanismos de movimiento o luz. Los rompecabezas Janod más fáciles pueden utilizarse por chicos y chicas de menos de un par de años de edad

Si es singularmente desafiante, podrás montarlo y desmontarlo varias ocasiones sin aburrirte. Los rompecabezas Janod son juguetes que duran años y que no pasan de época ni pierden su atractivo con el pasar de los años. Evidentemente, los rompecabezas Janod no son solo para niños. Muchos adultos disfrutan del reto de montar rompecabezas.

Conclusión

Para un niño en edad escolar busca modelos entre cien y 1000 piezas, pero con diseños interesantes. Da igual si buscas uno para tus hijos, para noches de juegos o para poner a prueba tus propias capacidades; sin duda encontrarás el rompecabezas Janod especial.

Si te resultan de interés los rompecabezas de gran tamaño, asegúrate de tener suficiente espacio en tu casa para montarlo sin problemas. Hay puzzles de todas y cada una de las temáticas que logres imaginarte. Para los peques, hay una infinidad de productos educativos, o con imágenes de animales, de escenas cotidianas o de individuos de series y películas animadas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.