Los mejores juegos de mesa Becks

Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los adictivos juegos electrónicos.

Aquí vas a poder sorprenderte con los mejores juegos de mesa Becks que existen, puesto que hemos pasado muchas horas escogiendo esos que son más entretenidos, amenos y con la mejor relación calidad precio.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Becks?

Mejor opción

Grandpa Beck's The Bears and The Bees Juego de Cartas

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Ven a unirse a la fruta de la diversión.
  • Grandes juegos para niños de Grandpa Becks.
  • Se envía en caja sellada.
Mejor relación calidad precio

LACOFIA Botas Antideslizantes con Suela Blanda para bebé niños niñas Zap

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Estos bonitos botines para bebé están hechos con parte superior impermeable y suave forro de felpa cálido. un frío invierno imprescindible para tus niños o niñas.
  • En la parte inferior de los zapatos con material antideslizante, que es seguro para tus hijos cuando juegan en suelos lisos
  • El cierre de velcro hace que estos botines sean fáciles de poner y quitar, también se pueden mantener resistentes en los pies del bebé, no se caen fácilmente.
  • Talla: 0-6 meses = 11 cm; 6-12 meses = 12 cm; 12-18 meses = 13 cm

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 1

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE CARTAS CLÁSICO en el que para ganar los jugadores emparejan números y colores hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten esta baraja de UNO en un gran pasatiempo.
  • LAS CARTAS DE ACCIONES ESPECÍFICAS se usan para darle la vuelta al juego y hacerse con la victoria. La baraja incluye comodines borrables para personalizarlos con reglas propias y divertirse aún más.
  • LA BARAJA SUMA 112 cartas de 4 colores (rojo, verde, azul y amarillo), con 8 comodines y 8 cartas para hacer robar al siguiente, saltar su turno o cambiar el sentido (en cada color). Para 7+ años.
  • UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y DIVERTIDA para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos para intentar ser la primera persona en gritar «¡Uno!» cuando solo te quede una carta.

Grandpa Beck’s The Bears and The Bees Juego de Cartas

Grandpa Beck's The Bears and The Bees Juego de Cartas

LACOFIA Botas Antideslizantes con Suela Blanda para bebé niños niñas Zap

LACOFIA Botas Antideslizantes con Suela Blanda para bebé niños niñas Zapatos de Invierno cálido para bebé Unisex Gris Gato 6-12 Meses

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 1

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Becks

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio también es mayor, alrededor en general entre los 50 y 100 €.

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos tienen que lograr un fin.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si buscas algo muy particular, posiblemente no encuentres mucho sobre esto.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, si bien hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso más al unísono.

Procura seleccionar bien a los competidores de cada juego, deben tener deseos y también inquietudes parecidas, para que nadie desentone jugando y pueda deteriorar la partida.

Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, en tanto que es cuestión de gustos, hay quien elige juegos sencillos y otros desean pensar bastante para ganar.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Un punto importante que tienes que mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Conclusión

Ciertos juegos obligan a utilizar las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al avance del niño, son especiales para el cuidado de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales

Los juegos de mesa lo que provocan sobre todo muchas veces es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Becks que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.