Los mejores juegos de mesa Lucas Arts

Aquí vas a poder sorprenderte con los mejores juegos de mesa Lucas Arts que existen, puesto que hemos pasado muchas horas escogiendo esos que son mucho más entretenidos, amenos y con la mejor relación calidad precio.

Queremos que el juego que escojas sea algo particular, que sea ese juego que se espera y está emocionado por jugar. Uno de esos juegos que siempre y en todo momento se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta alrededor de una mesa.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Lucas Arts?

Mejor opción

Los Archivos de Star Wars. 1977-1983. 40th Anniversary Edition

rating on rating on rating on rating off rating off

Mejor relación calidad precio

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Incluye tableros de sobremesa
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje misterioso de su adversario
  • Para 2 jugadores
  • Elije tu personaje misterioso

La casa de los fantasmas - Smart Games , juego educativos, juegos ingenio,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este tipo de divertidos rompecabezas niños sirven para ayudar al niño/a a desarrollar la visión espacial, solución de problemas, concentración y lógica entre otros.
  • JUEGO POR NIVELES: Juegos de logica para niños que incluye hasta 60 retos con diferentes niveles, desde el más fácil al más difícil para que siempre se diviertan ajustando el nivel.
  • TABLERO: El tablero de este juego de logica individual contiene una tapa de plástico, que hace que el juego de mesa niños sea portátil y fácil de guardar.
  • HABILIDADES COGNITIVAS: Estos juegos educativos individuales son juegos de logica para niños, que estimulan habilidades cognitivas. Este en concreto estimula la planificación, percepción visual, solución de problemas, percepción espacial y pensamiento flexible.

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El producto representa un juego de tablero
  • Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes
  • Contiene 8 cartas de personaje, 68 cartas de distrito, 7 cartas de ayuda de juego, 1 ficha de corona y 30 fichas de monedas de oro
  • La edad mínima recomendada es de 8 años

Hasbro Gaming Gaming travel Quien es quien Juego de viaje, Versión españo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de adivinar el personaje misterioso
  • Se pueden sacar las fotos, van insertadas, no pegadas
  • Recomendado para 2 jugadores
  • No es conveniente para niños menores de 6 años

Los Archivos de Star Wars. 1977-1983. 40th Anniversary Edition

Los Archivos de Star Wars. 1977-1983. 40th Anniversary Edition

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

La casa de los fantasmas - Smart Games , juego educativos, juegos ingenio,

La casa de los fantasmas - Smart Games , juego educativos, juegos ingenio, puzzle, rompecabezas niños, smartgames

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01)

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01) , color/modelo surtido

Hasbro Gaming Gaming travel Quien es quien Juego de viaje, Versión españo

Hasbro Gaming Gaming travel Quien es quien Juego de viaje, Versión español, multicolor (B1204175)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Lucas Arts

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás elegir el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera.

Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros compradores, aunque si estas buscando algo muy especial, posiblemente no halles bastante sobre esto. La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Para comprar juegos de mesa Lucas Arts puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí. Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, alrededor en general entre los 50 y 100 €.

Si estás intentando encontrar juegos de mesa Lucas Arts que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Debes seleccionar bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que querías. Los juegos pensados para niños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar.

Los juegos de mesa se aprovechan mucho más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego. Antes de obtener juegos de mesa Lucas Arts fíjate bien en la caja, puesto que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de seleccionar el adecuado.

Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores. Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

Un punto importante que tienes que mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. El nivel de dificultad es uno de los puntos que debes tener en consideración, puesto que esto es cuestión de preferencias, hay quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar bastante para ganar.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

Los juegos de mesa lo que causan sobre todo en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Lucas Arts que te presentamos.Como buen jugador de juegos familiares. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.