Los mejores juegos de mesa Bresser

Los juegos de mesa son la opción mejor, si lo que deseas es conseguir un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades.

Si estás intentando encontrar tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o quieres añadir un título más a la que tienes, entonces descubre todos los juegos de mesa Bresser que te enseñamos ahora, son geniales!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Bresser?

Mejor opción

Bresser BR-PVC-2 - Juego de 5 Fundas para Mesa de fotografía (100 x 200 cm

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cojines de PVC para mesas de grabación.
  • Flexible, resistente, lavable.
  • Se puede cortar a los formatos deseados.
  • Dimensiones: 100 x 200 cm. Peso: aprox. 820 g.
Mejor relación calidad precio

Bresser Junior - Microscopio, 40 x 640 x con iluminación LED con Funcionam

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Conjunto de iniciación formado por telescopio, microscopio y accesorios
  • Telescopio con trípode, que se puede usar también como anteojo
  • Microscopio con ampliación de 40 a 640 aumentos
  • Amplio paquete de accesorios para facilitar el inicio

Bresser Biolux NG Platina

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Platina mecánica BRESSER para Biolux NG 5942650

Bresser Biolux Touch - Microscopio LCD de 5 MP para Escuela y Hobby, con Me

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Microscopio digital LCD con pantalla táctil y conector HDMI. Ideal para la escuela y el hobby, fácil de usar, con accesorios. Iluminación LED regulable por separado para luz de entrada y luz
  • Observación de imagen en directo también a través de pantalla HDMI externa. 3 objetivos 4x, 10x y 40x, enfoque fino y mesa en cruz incluidas
  • Con sensor de cámara Aptina CMOS de 5 megapíxeles, conector micro HDMI y USB, incluye un amplio paquete de accesorios
  • Dimensiones: 170 x 140 x 295 cm. Peso: 2,29 kg. Suministro de energía: fuente de alimentación (incluida)

Bresser JUNIOR Astroplanetarium Deluxe

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Planetario juvenil con motor integrado para estrellas
  • Tamaño de proyección: 1.6 x 2.1 m con la distancia de 2 m
  • Más de 8000 objetos celestes almacena en dos discos
  • Desconexión automática después de 30, 60 ó 120 minutos

Bresser BR-PVC-2 - Juego de 5 Fundas para Mesa de fotografía (100 x 200 cm

Bresser BR-PVC-2 - Juego de 5 Fundas para Mesa de fotografía (100 x 200 cm, recortables)

Bresser Junior - Microscopio, 40 x 640 x con iluminación LED con Funcionam

Bresser Junior - Microscopio, 40 x 640 x con iluminación LED con Funcionamiento con Pilas, Naranja

Bresser Biolux NG Platina

Bresser Biolux NG Platina

Bresser Biolux Touch - Microscopio LCD de 5 MP para Escuela y Hobby, con Me

Bresser Biolux Touch - Microscopio LCD de 5 MP para Escuela y Hobby, con Mesa mecánica Cruzada, HDMI, USB y SD, Negro

Bresser JUNIOR Astroplanetarium Deluxe

Bresser JUNIOR Astroplanetarium Deluxe

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Bresser

Antes de obtener juegos de mesa Bresser fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de escoger el conveniente. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que seleccionar el juego de mesa adecuado a cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Si estás buscando juegos de mesa Bresser que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo simple. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Debes escoger bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías. En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más al unísono.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa Bresser debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente. Los juegos de mesa de 2 participantes, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son idóneos para fiestas y grupos grandes. Los juegos pensados para los pequeños se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por este motivo, elige de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure mucho más tiempo.

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que la gente se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego. Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando en general entre los 50 y 100 €.

Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para conseguir un fin, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para conseguir algo. Los juegos familiares se disfrutan más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.

Un punto esencial que debes mirar antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de forma diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Conclusión

Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, siendo considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia.

Hay muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.