Los mejores juegos de mesa Oid Magic

Cada día aparecen nuevos juegos familiares, existe una auténtica fiebre de esta diversión y cada vez más gente se anima a jugar. De ahí que, en el momento de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te ayudamos !!.

Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los adictivos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Oid Magic?

Mejor opción

Acuarela Flores Maíz Oídos Póker Jugando Tarjeta Mágica Divertida Juego

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
Mejor relación calidad precio

Oid Magic Dan Coffret Pro Dani Lary - Juegos de Magia (Instrucciones en fra

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Edad mínima:6 años.
  • Descripción del producto:Con Dani Lary realizarás 100 trucos de magia y 50 increíbles ilusiones ópticas. Incluye sombrero de mago y 6 accesorios de iniciación a la magia profesional.DVD interactivo con demostraciones y explicaciones detalladas.
  • Funciona con pilas:·no.
  • Tamaño del producto: 27 x 15 x 32 cm.

Oid Magia - 485 - Magia Kit - A la Caja de Desaparición - Dani Lary

rating on rating on rating on rating off rating off

  • -
  • Descripción del producto:Esta maravillosa caja secreta permite llevar a cabo mil y un milagros.En una fracción de segundo, permite hacer aparecer o desaparecer cualquier objeto a unos centímetros de los ojos del público.
  • Edad recomendada:a partir de 6 años.
  • Dimensiones:17 x 5 x 14 cm.

O.I.D. Oid Magic - SCI2 - Juego Educativo- Experimentos y Ciencia

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 50 experimentos a realizar
  • Se proporciona todo el equipo
  • A partir de 7 años
  • Con este paquete, que se llevará rápidamente el gusto a la aventura científica

O.I.D. Oid Magic - Juego de Cartas (versión en francés)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Edad mínima: 6 años
  • Descripción del producto: Una baraja de cartas se inserta en un caso de calado. Un chasquido y todo el paquete desaparece sin dejar rastro. Con un impresionante truco de la desaparición del paquete es totalmente automático e instantáneo
  • Requiere baterías: No
  • Dimensiones del producto: 22 x 6 x 14 cm

Acuarela Flores Maíz Oídos Póker Jugando Tarjeta Mágica Divertida Juego

Acuarela Flores Maíz Oídos Póker Jugando Tarjeta Mágica Divertida Juego de Mesa

Oid Magic Dan Coffret Pro Dani Lary - Juegos de Magia (Instrucciones en fra

Oid Magic Dan Coffret Pro Dani Lary - Juegos de Magia (Instrucciones en francés)

Oid Magia - 485 - Magia Kit - A la Caja de Desaparición - Dani Lary

Oid Magia - 485 - Magia Kit - A la Caja de Desaparición - Dani Lary

O.I.D. Oid Magic - SCI2 - Juego Educativo- Experimentos y Ciencia

O.I.D. Oid Magic - SCI2 - Juego Educativo- Experimentos y Ciencia

O.I.D. Oid Magic - Juego de Cartas (versión en francés)

O.I.D. Oid Magic - Juego de Cartas (versión en francés)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Oid Magic

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de manera diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus participantes.

Los juegos de mesa se aprovechan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego. Antes de obtener juegos de mesa Oid Magic fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de seleccionar el conveniente.

Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No querrás que la gente se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Los juegos pensados para los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, escoge con cuidado y también trata que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure más tiempo. Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €.

Un punto esencial que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos deben conseguir un objetivo.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa Oid Magic tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, puesto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda. Los juegos de mesa de 2 competidores, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para conseguir un fin, o cooperativos, donde los participantes tienen que ayudar para hallar algo. Intenta elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes similares, para que absolutamente nadie desentone jugando y pueda estropear la partida.

Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es encontrar juegos de 2 a 5 participantes, si bien asimismo existen los juegos para un jugador. Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál seleccionar, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros usuarios, aunque si estas buscando algo muy especial, posiblemente no encuentres mucho al respecto.

Conclusión

Aparte de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy entretenida de divertirnos en familia. Ciertos juegos obligan a utilizar las habilidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de asistir al avance del niño, son ideales para el cuidado de personas con enfermedades mentales o pequeños con necesidades especiales

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba. ¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.