Los mejores juegos de mesa Disney

Aquí vas a poder ver los más destacados juegos de mesa Disney que existen, ya que hemos pasado muchas horas seleccionando aquellos que son más divertidos, amenos y con la mejor relación calidad precio. Los juegos de mesa pensados para mayores son más complejos que los pensados para niños más pequeños. Tienden a ser mucho más competitivos y permiten desarrollar estrategias para ganar.

Son una herramienta increíble para instruir a los más pequeños de casa, la importancia de las reglas, desarrollan las habilidades motoras, estimulan la concentración y aumentan la sociabilidad.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Disney?

Mejor opción

Diset - Party & Co Disney, Juego de mesa familiar multiprueba a partir

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es un juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de los personajes Disney; Trata de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas y conseguiréis ¡el Mickey-trofeo!
  • Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno
  • Edad recomendada: para familias con niños y niñas a partir de 4 años; Pueden jugar solos ya que no es necesario saber leer para comprender las distintas pruebas
  • Contenido: tablero, ruleta Mickey, tarjetas de pruebas, Mickey-trofeo, bolígrafo, partygafas, pizarra para dibujar y peones
Mejor relación calidad precio

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jug

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Qué Villano quieres ser? En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico
  • Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años. Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney
  • El juego de Disney Villainous contiene: 6 Tableros, 6 Peones de Villano, 180 Cartas de Villano, 90 Cartas de Destino, 80 Monedas, 4 Fichas, 1 Caldero, 6 Cartas de Ayuda, 6 Guías de Villano, Instrucciones

Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro - la Asamblea del Mal. Juego de M

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Imagina que estás en un reino dominado por el caos y la desgracia.
  • Ahí es donde se encuentran ahora los Villanos de Disney y sus Secuaces.
  • Al tenerse frente a frente y mirarse a la cara solo se les ocurre fundar... ¡la Asamblea del Mal!
  • De 8 a 18 Jugadores

Jumbo- Stratego Junior Disney - Juego infantil a partir de 4 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juega al juego Stratego con los personajes populares de Disney. Los héroes de Disney luchan contra los villanos. Haz una formación secreta con Peter Pan, Ariel y Simba. ¿Son lo suficientemente fuertes como para detener al Capitán Garfio, Jafar y Scar? ¿Puedes contar con su ayuda para conquistar el cofre del tesoro? El primero que lo haga ¡ganará la partida!
  • Existen dos modalidades de juego. Stratego Quest recomendado para mayores de 4 años y Stratego Triumph para mayores de 6 años.
  • Número de jugadores: se juega individualmente. Tienen que ser obligatoriamente 2 jugadores
  • Contenido: 1 tablero de juego, 1 dado, 32 piezas castillo con personajes de Disney (16 azules y 16 rojas), 6 piezas torre con personajes de Disney (3 azules y 3 rojas) y reglas del juego

Educa - El Lince Edición Disney. Con 70 imágenes de personajes Disney. A

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego del Lince con los personajes de las películas y series de Disney y Pixar: Coco, Up, Ralph, Rapunzel, Toy story, Cars 2 y Brave
  • Sé el primero en encontrar las imágenes en el tablero, reúne como tantas fichas como sea posible y gana
  • Contenido: tablero de juego, 70 fichas, 12 tarjetas de color, un contenedor de fichas e instrucciones
  • A partir de 4 años

Diset - Party & Co Disney, Juego de mesa familiar multiprueba a partir

Diset - Party & Co Disney, Juego de mesa familiar multiprueba a partir de 4 años

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jug

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+

Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro - la Asamblea del Mal. Juego de M

Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro - la Asamblea del Mal. Juego de Mesa de Villanos Disney en español. LMELG04ES

Jumbo- Stratego Junior Disney - Juego infantil a partir de 4 años

Jumbo- Stratego Junior Disney - Juego infantil a partir de 4 años

Educa - El Lince Edición Disney. Con 70 imágenes de personajes Disney. A

Educa - El Lince Edición Disney. Con 70 imágenes de personajes Disney. A partir de 4 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Disney

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos deben poder un fin. Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio también es mayor, rondando normalmente entre los 50 y 100 €.

Los juegos de mesa se aprovechan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego. En cuestión de juegos de mesa, un grupo grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más al unísono.

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros compradores, aunque si estas buscando algo muy especial, es posible que no encuentres mucho al respecto. Intenta seleccionar bien a los competidores de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes parecidas, a fin de que absolutamente nadie desentone durante el juego y pueda estropear la partida.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, puesto que, si no interesa el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Disney debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, en tanto que sino puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente.

Para comprar juegos de mesa Disney puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te recomendamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí. Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por este motivo, escoge de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo. En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar dos o más participantes. De este modo, podrán competir muchos amigos o familiares, en torno a la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que sobrepasan extensamente este tiempo. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de forma diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más frecuente es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, si bien asimismo existen los juegos para un jugador.

Los juegos familiares de dos competidores, acostumbran a usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno. Si andas intentando encontrar juegos de mesa Disney que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo simple. Existen inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Ciertos juegos obligan a utilizar las capacidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Además de ayudar al avance del niño, son especiales para el tratamiento de personas con enfermedades mentales o pequeños con necesidades especiales ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás fortaleciendo y de esta manera evitarás estas dolencias.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.