Los mejores juegos de mesa Dominó

Los juegos familiares son la mejor opción, si lo que quieres es hallar un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades. Los juegos familiares que están pensados para los niños pequeños, no son únicamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino que además de esto son idóneos para desarrollar muchas capacidades: relaciones sociales, percepción, aptitud de reacción y cognitiva.

Hemos pensado traerte los más destacados juegos de mesa para que no tengas que perder tiempo probando, sin saber si van a ser buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes elegidos, para seleccionar lo mejor para ti.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Dominó?

Mejor opción

Fournier- Dominó (F06562)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Dominó
  • Chamelo
  • Marfilina
Mejor relación calidad precio

Cayro - Dominó Básico - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🗂️ COMPONENTES: Estuche de plástico, fichas de dominó. EDAD: +9 NIVEL: Primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.

Framan Juego Tradicional de Dominó Doble Seis, 28 Piezas más Caja de Made

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego clásico y tradicional del dominó doble 6. Un juego atemporal con el que pasar horas entretenido con amigos o familia
  • El juego consta de las 28 piezas clásicas más 1 caja y tapa deslizante para poder llevar a cualquier parte y guardarlo fácilmente
  • La caja es de madera natural apta para niños y servirá para guardar el juego y transportarlo a cualquier lugar
  • Juego duradero y para toda la familia. Recomendado a partir de 6 años

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradici

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 📚 FICHAS GRANDES Y NÚMEROS POR COLORES. 📚 Con nuestro Domino puedes jugar con toda la familia, Tanto con el abuelo que no ve (fichas y puntos grandes), como con el hijo o nieto que no sabe los números (por cada número es un color 6=amarillo 1= rojo). Podrás divertirte porque facilitamos la experiencia con nuestras fichas.
  • 📚 CAJA DE TRANSPORTE Y PROTECTORA. 📚 Nuestras fichas de domino van en una caja metálica que protege las fichas tanto de rayarse o ensuciarse, como también, de que se pierda alguna. Te darás cuenta si falta alguna gracias a meterla en la caja.
  • 📚 FÁCILES DE MANEJAR Y SE PONEN DE PIE. 📚 El tamaño de nuestro domino es perfecto para cogerlo en las manos (de un niño, de un adulto, o de una persona mayor); con tacto antideslizante. También podrás ponerlas de pie por si quieres hacer figuras con las fichas.
  • 📚 BONITO REGALO E INCLUIMOS MODOS DE JUEGO. 📚 A diferencia de otros dóminos que dicen traer instrucciones de juego y luego no traen, nosotros adjuntamos un archivo con varias formas de juego, para no caer en el aburrimiento de jugar siempre el modo clásico. No se aburrirán. Para proporcionar el archivo (no queremos usar papel por la naturaleza) solo tendrán que escribirnos al correo de soporte y les proporcionamos varios archivos con varias modalidades de juego.

Fournier 521112 - Dominó Marfilina Con Caja

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Dominó
  • Chamelo
  • Marfilina

Fournier- Dominó (F06562)

Fournier- Dominó (F06562)

Cayro - Dominó Básico - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de

Cayro - Dominó Básico - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (045)

Framan Juego Tradicional de Dominó Doble Seis, 28 Piezas más Caja de Made

Framan Juego Tradicional de Dominó Doble Seis, 28 Piezas más Caja de Madera y Tapa Deslizante

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradici

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradicional para Niños y Adultos, Desarrollo de Habilidades Cognitivas.

Fournier 521112 - Dominó Marfilina Con Caja

Fournier 521112 - Dominó Marfilina Con Caja

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Dominó

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, si bien hay juegos en los que pueden participar diez personas o aun más al unísono. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Dominó tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona con cuidado y también procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo. Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes considerar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Procura escoger bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos e inquietudes similares, para que nadie desentone durante el juego y llegue a deteriorar la partida. Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego. Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros compradores, aunque si estas buscando algo muy particular, es posible que no encuentres mucho sobre esto.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más común es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador. Para obtener juegos de mesa Dominó puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos efectuar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, eligiendo alguno que te proponemos aquí.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en cuenta, ya que esto es cuestión de gustos, hay quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar. Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Si estás buscando juegos de mesa Dominó que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que elegir bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

Por lo general, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más participantes. Así, podrán competir muchos amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado instantes inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Los juegos de mesa lo que causan sobre todo muchas veces es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Dominó que te presentamos.Como buen jugador de juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.