Los mejores juegos de mesa Damas chinas

Todo ha evolucionado bastante, sabemos que no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

Una de las mayores ventajas de los juegos familiares es que llegan a reunir rodeando una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se conmueven para conseguir ser el ganador del juego.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Damas chinas?

Mejor opción

Logica Juegos Art. Damas Chinas - Juego de Mesa de Madera Preciosa - Juego

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un fantástico juego clásico para toda la familia: se puede jugar con 2-3-4 y 6 jugadores. Edad: 5+
  • Dimensiones: 17x17x4 cm / 6,7 x 6,7 x 1,5 pulgadas
  • Madera de Teca. Tablero con tapa
  • Un fantástico juego de estrategia que anima vuestro niño a pensar de manera lógica
Mejor relación calidad precio

Cayro - Damas chinas - Juego de mesa tradicional - Juego infantil - Juego d

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Descripción del producto: China Star Wood
  • Edad mínima: 6 años
  • Dimensiones: 30x4x30 cm
  • Muy compacta/compacto

Toys of Wood Oxford TOWO Juego de Damas Chinas y Gobang (Cinco en una Fila)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tablero de madera fino y sólido con 2 divertidos juegos de estrategia: las Damas chinas (60 clavijas, 10 de cada color) y el juego 5 en una fila (Gobang) (30 fichas blancas y 30 fichas negras).
  • Se incluyen instrucciones sobre cómo jugar ambos juegos. En resumen, las damas chinas pueden ser jugadas por 2-6 jugadores. El objetivo del juego es mover o saltar las 10 clavijas de madera en un triángulo del tablero de juego al lado opuesto. Es uno de los juegos de mesa clásicos más populares.
  • Cinco en linea lo juegan 2 jugadores con fichas blancas y negras. El primero que puede obtener cinco fichas seguidas gana el juego. El juego se originó en China hace más de 4000 años. Las fichas en blanco y negro también se pueden utilizar para jugar una versión pequeña del juego Othello.
  • Ambos juegos de mesa son adecuados para mayores de 6 años y adultos. Es un gran juego de mesa familiar y un regalo para Navidad, regalos de cumpleaños para niños y adultos. Ambos son un gran juego estratégico y mental, fácil de aprender y divertido de jugar. Con la caja, se puede tomar como juegos de viaje para largas vacaciones.

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradicional - Juego p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.

JUEGO DE DAMAS CHINAS de 2 a 6 Jugadores, juego de mesa para toda la famili

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa para toda la familia de 2 a 6 jugadores, a partir de 5 años, duración de un partido de 20 a 30 minutos.
  • Eco-responsable, fabricado en madera maciza de acacia propinqua, conforme a las normas CE, marca francesa LEDELIRANT. Reforestación en asociación con PUR-PROJET.
  • Fácil almacenamiento gracias a su tablero con cierre para llevarlo a cualquier lugar o de viaje.
  • Contenido del paquete: una tablero de madera que se puede cerrar, 60 peones de madera (10 amarillos, 10 rojos, 10 negros, 10 purpura, 10 verdes, 10 azules)

Logica Juegos Art. Damas Chinas - Juego de Mesa de Madera Preciosa - Juego

Logica Juegos Art. Damas Chinas - Juego de Mesa de Madera Preciosa - Juego de Estrategia Multijugador - Versión de Viaje

Cayro - Damas chinas - Juego de mesa tradicional - Juego infantil - Juego d

Cayro - Damas chinas - Juego de mesa tradicional - Juego infantil - Juego de mesa (631)

Toys of Wood Oxford TOWO Juego de Damas Chinas y Gobang (Cinco en una Fila)

Toys of Wood Oxford TOWO Juego de Damas Chinas y Gobang (Cinco en una Fila) - Juego de Mesa Familiar 2 en 1 - Juegos de Mesa de 6 años y Adultos - Juegos de Madera para Toda la Familia.

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradicional - Juego p

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradicional - Juego para niños - Juego de Mesa (750)

JUEGO DE DAMAS CHINAS de 2 a 6 Jugadores, juego de mesa para toda la famili

JUEGO DE DAMAS CHINAS de 2 a 6 Jugadores, juego de mesa para toda la familia, de estrategia en madera maciza eco-responsable, marca Francesa Le Délirant® normas CE, juego de Viaje. Tablero con cierre.

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Damas chinas

Si ahora tienes algunos juegos de mesa Damas chinas, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, de esta forma experimentarás novedosas emociones y te divertirás el doble.

Los juegos de mesa se disfrutan más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Hay tres peculiaridades primordiales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa Damas chinas debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Has de saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Conclusión

Si estás buscando un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más quieres?

Algunos juegos obligan a utilizar las habilidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Además de asistir al desarrollo del niño, son ideales para el cuidado de personas con anomalías de la salud mentales o niños con necesidades especiales

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.