Los mejores juegos de mesa EDU-Toys

Si deseas llevar a cabo un regalo y no sabes qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa EDU-Toys. Seguro que le chifla a la afortunada persona escogida.

Hay un sinnúmero de juegos de mesa EDU-Toys, de ahí que deberías echar una ojeada a la magnífica selección que te hemos preparado, los tienes de todos los tipos y precios, ¿cuál te llevas?.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa EDU-Toys?

Mejor opción

edu fun 21005 Banco de trabajo con martillo, banco de madera para martillos

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Banco de golpeo con diversión infinita. Si todos los pasadores están martillados, dale la vuelta al banco y continúa.
  • Juguetes educativos para niños y niñas a partir de 18 meses, de madera, primer juguete para niños para pequeños artesanos
  • El banco de martillo es ideal para el entrenamiento temprano de los niños. Fomenta la motricidad, la fuerza muscular, la precisión del objetivo, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de colores.
  • El juego de martillo consta de un martillo de un banco y 5 varillas de madera de colores. Ideal para viajes.
Mejor relación calidad precio

Juego de Yoga

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de Yoga para niños innovador, que fomenta los valores y la recuperación de hábitos posturales que olvidamos frecuentemente.
  • Una manera fácil y divertida de conocer el yoga y sus beneficios.
  • Practicar yoga con tus hijos puede ser una actividad muy divertida en la que podemos disfrutar de un momento de juego junto a nuestros hijos al mismo tiempo que realizamos una actividad física.
  • El juego está formado por 27 cartas con una presentación muy cuidada.

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2

Diset - El meu cos - Joc educatiu per aprendre les parts del cos per nens a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Joc educatiu que conté 30 peces que es poden encaixar entre elles; 10 de les peces (les més grans) són les que formen el cos humà i les altres 20 (més petites) representen les diferents parts
  • El joc consisteix a ajuntar les peces correctament per formar el cos humà i identificar les parts assenyalades encaixant totes les peces. Aquestes peces, a més d' ilustrar el cos en si també hi porten el nom escrit
  • El puzle és reversible i representa per una cara un cos femení i per l'altre el cos masculí.
  • Habilitats que desenvolupa: aprenentatge del cos humà i de totes les seves parts. Respecte per les normes i desenvolupament del cos humà.

edu fun 21005 Banco de trabajo con martillo, banco de madera para martillos

edu fun 21005 Banco de trabajo con martillo, banco de madera para martillos, juego de martillo de madera, juguete de motricidad para niños a partir de 18 meses

Juego de Yoga

Juego de Yoga

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Diset - El meu cos - Joc educatiu per aprendre les parts del cos per nens a

Diset - El meu cos - Joc educatiu per aprendre les parts del cos per nens a partir de 5 anys

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa EDU-Toys

Los juegos concebidos para pequeños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es frecuente que integren muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa.

En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados a fin de que puedan jugar 2 o más participantes. De esta forma, podrán competir varios amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa EDU-Toys debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, ya que sino puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Los juegos dedicados a los más pequeños siempre se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo.

Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de manera diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Un punto esencial que debes mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Para comprar juegos de mesa EDU-Toys puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años ya se jugaba. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las habilidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al desarrollo del niño, son ideales para el cuidado de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, pues todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.