Los mejores juegos de mesa AstroMedia

Una de las mayores virtudes de los juegos familiares es que consiguen reunir rodeando una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se conmueven para lograr ser el ganador del juego.

Si quieres llevar a cabo un regalo original, práctico y que gusta al mundo entero, estamos seguros que con juegos de mesa AstroMedia vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que absolutamente nadie va a decir que no.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa AstroMedia?

Mejor opción

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Coloca 4 fichas de tu color en línea
  • Para reforzar la atención y la estrategia
  • Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas
Mejor relación calidad precio

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado
  • No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos

John Adams Ideal Classic Games - Lote de juegos de mesa clásicos (instrucc

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Hacer juegos familiares noche completa con el clásico compendio de juegos
  • Más de 100 juegos
  • Las instrucciones detalladas
  • Selección de los favoritos de la familia

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

John Adams Ideal Classic Games - Lote de juegos de mesa clásicos (instrucc

John Adams Ideal Classic Games - Lote de juegos de mesa clásicos (instrucciones en inglés) , color/modelo surtido

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa AstroMedia

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por ello, selecciona de manera cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure mucho más tiempo. Si estás intentando encontrar juegos de mesa AstroMedia que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no quieres lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

Si ya tienes algunos juegos de mesa AstroMedia, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, de este modo experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de forma diferente. Por ello, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa AstroMedia debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, puesto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que seleccionar el juego de mesa más conveniente para cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Los juegos de mesa tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para conseguir una meta, o cooperativos, donde los jugadores deben colaborar para hallar algo. Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros usuarios, si bien si buscas algo muy particular, posiblemente no halles mucho al respecto.

Debes saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego. En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, si bien hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más a la vez.

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando normalmente entre los 50 y 100 €. Un punto esencial que tienes que ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos en los que participan pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son idóneos para fiestas y grupos grandes. Los juegos familiares se disfrutan más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.

Los juegos concebidos para niños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que integren muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa. Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más común es localizar juegos de 2 a 5 participantes, aunque asimismo existen los juegos para un jugador.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, ya que sino más bien los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas? ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta forma evitarás estas dolencias.

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, porque todos pasamos instantes memorables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria. Los juegos familiares lo que provocan más que nada muchas veces es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa AstroMedia que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.