Los mejores juegos de mesa Fimo

Deseamos que el juego que elijas sea algo especial, que sea ese juego que se espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta en torno a una mesa.

Hemos pensado traerte los mejores juegos de mesa para que no tengas que perder tiempo probando, sin saber si van a ser buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes seleccionados, para seleccionar lo mejor para ti.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Fimo?

Mejor opción

GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polim

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Lo último en pasta inteligente para niños sin necesidad de hornear, súper fácil de usar con un práctico estuche de almacenamiento.
  • ¡Más de 100 piezas, incluidas 24 bolsas de arcilla blanca y de colores, rodillo, sellos, cortadores, purpurina y más!
  • ¡Horas de tiempo de juego sensorial descubriendo la mezcla de colores con arcilla polimérica sin horno para niños que no ensucia!
  • 15 sencillos tutoriales de imágenes paso a paso de para hacer joyas, regalos para amigos, imanes y modelos bonitos
Mejor relación calidad precio

Bang!: Wild West Show (Castellano)

rating on rating on rating on rating off rating off

Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suav

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 【Arcilla suave de Alta calidad】Es un material seguro y ecológico, no tóxico e insípido sin estimulación.
  • 【32 Colores】32 colores pueden satisfacer su demanda diferente, Ideal para principiantes hacer pequeños adornos, animales modelo, figuras, etc.
  • 【Fácil de modelar y hornear】Fácil de moldear y no pegajosa,Muy flexible antes de utilizarla y dura y sólida una vez la hayas horneado.
  • 【Multifuncional】Se puede reutilizar cuando se hornea y se puede obtener de forma permanente. Ideal para modelado, primeros de la tarjeta, primeros de la torta, adornos scrapbooking.

Throw Throw Burrito by Exploding Kittens - A Dodgeball Card Game - Family-F

rating on rating on rating on rating off rating off

  • From the creators of Exploding Kittens, Throw Throw Burrito is the world's first dodgeball card game!
  • Try to collect matching sets of cards faster than your opponents while simultaneously ducking, dodging, and throwing squishy airborne burritos. The cards you collect earn points, but getting hit by flying burritos loses them.
  • Clear some space and put away the antiques, because you've never played a party game quite like this before. Rack up points by finding sets of three in the deck. Find matches before anyone else does.
  • Steal points from your opponents by hitting them with squishy foam burritos. Declare war on your friends, brawl it out with a neighbor, or duel to determine the winner.

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2

GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polim

GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polimérica para Niños, Arcilla Secado al Aire para Niños Sin Horno - Manualidades para Niñas 8-12 Años.

Bang!: Wild West Show (Castellano)

Bang!: Wild West Show (Castellano)

Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suav

Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear

Throw Throw Burrito by Exploding Kittens - A Dodgeball Card Game - Family-F

Throw Throw Burrito by Exploding Kittens - A Dodgeball Card Game - Family-Friendly Party Games - Card Games for Adults, Teens & Kids - Juego de cartas en Inglés

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Fimo

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa adecuado a cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera. Los juegos familiares se aprovechan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No desearás que la gente se aburra o no sepa de qué forma jugar por no tener la edad pensada para el juego. Hay tres características principales en un juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de obtener un juego.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, puesto que, si no interesa el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos tienen que lograr un fin.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo. Si andas buscando juegos de mesa Fimo que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo fácil. Existen infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Tienes que escoger bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que querías.

En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso mucho más a la vez. Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son idóneos para fiestas y grupos numerosos. Si ya tienes ciertos juegos de mesa Fimo, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, así experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más habitual es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados a fin de que logren jugar dos o más competidores. De este modo, podrán competir muchos amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos.

Un punto importante que debes mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que incluyan muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

Conclusión

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado instantes memorables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Si estás buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, ya que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.