Los mejores juegos de mesa Fournier

Los juegos de mesa son en todo momento una fabulosa alternativa, para pasar unos momentos memorables para pasar con amigos o familiares o incluso para jugar a solas.¿Por qué no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?.

¿Por qué no te haces un estupendo autoregalo a ti?, por supuesto que sí, hoy es un día particular y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Fournier?

Mejor opción

Fournier- Juego de Mesa, Multicolor (F29468)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tablero Parchís 6/Oca
  • 40x40cm
  • Contiene fichas
  • Número de jugadores: 2
Mejor relación calidad precio

Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, Multicolor, única (521111) + Acce

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Product 1: Tablero Parchís 4/Oca
  • Product 1: Dimensiones de 33 x 33 cm
  • Product 1: Contiene fichas
  • Product 1: Desarrollo de la memoria, concentración, estrategia

Fournier- Dominó (F06562)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Dominó
  • Chamelo
  • Marfilina

Fournier F31023 - Mus en estuche de polipiel, conjunto de juego, Marrón

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Disfrita de todo lo que necesitas para tus partidas de cartas con este conjunto completo de mus en estuche de polipiel
  • Incluye baraja española fournier de 40 cartas, Tapete de juego de 50x50 y 20 amaracos de zamak en una bonita bolsa de antelina
  • Gracias a su diseño compacto es perfecto para guardar los elementos de la partida y poder llevarlo donde se quiera
  • Este Conjunto cartas, tapete y amarracos de mus es ideal para regalar.

Fournier - Tapete, 50 x 50 x 0.3 cm (F06267)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tapete
  • 50 x 50 x 0.3
  • 3 mm de grosor
  • Fabricado en España

Fournier- Juego de Mesa, Multicolor (F29468)

Fournier- Juego de Mesa, Multicolor (F29468)

Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, Multicolor, única (521111) + Acce

Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, Multicolor, única (521111) + Accesorios PARCHIS (4 Jugadores) (F06513)

Fournier- Dominó (F06562)

Fournier- Dominó (F06562)

Fournier F31023 - Mus en estuche de polipiel, conjunto de juego, Marrón

Fournier F31023 - Mus en estuche de polipiel, conjunto de juego, Marrón

Fournier - Tapete, 50 x 50 x 0.3 cm (F06267)

Fournier - Tapete, 50 x 50 x 0.3 cm (F06267)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Fournier

Antes de obtener juegos de mesa Fournier fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver todas sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de escoger el adecuado. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

Para comprar juegos de mesa Fournier puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que conseguir un fin.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, ya que esto es cuestión de gustos, existe quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar bastante para ganar. Si ahora tienes ciertos juegos de mesa Fournier, nosotros te recomendamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, de esta manera experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble.

Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de manera diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus participantes. Los juegos de mesa se aprovechan más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Fournier debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, en tanto que sino puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente. Hay tres características primordiales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para conseguir un propósito, o comunitarios, donde los participantes tienen que colaborar para conseguir algo.

Los juegos pensados para pequeños son más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar. Intenta elegir bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos y también inquietudes similares, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y pueda deteriorar la partida.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, porque todos hemos pasado momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria. Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Además de ayudar al avance del niño, son idóneas para el tratamiento de personas con patologías mentales o pequeños con necesidades especiales

Si andas buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, ya que sino más bien los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más deseas? ¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y así evitarás estas dolencias.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.