Los mejores juegos de mesa Gears of War

Entre las mayores ventajas de los juegos familiares es que llegan a reunir rodeando una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se conmueven para lograr ser el ganador del juego. Los juegos de mesa que están concebidos para los niños pequeños, no son solamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino además son perfectos para desarrollar muchas capacidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva.

Seguramente en el momento en que te encuentras con amigos o familiares, lo que más ilusiona es pasar un tiempo de calidad con ellos. Por eso, no hay nada como vivir un momento maravilloso con los mejores juegos de mesa Gears of War. Con los buenos juegos de mesa Gears of War jamás hay vencedores ni vencidos, ya que al pasar tan buenos ratos todo el mundo gana pues han pasado un momento feliz y divertido.

Todo ha evolucionado bastante, sabemos que no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos. Si deseas hacer un obsequio y no tienes idea qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa Gears of War. Seguramente le encanta a la agraciada persona elegida.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Gears of War?

Mejor opción

Gears of war 3 Importación francesa

rating on rating on rating on rating off rating off

Mejor relación calidad precio

Gears 5 - Standard Edition - Xbox One Importación inglesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Gears 5 Game
  • Terminator Dark fate Bonus Character Pack DLC*
  • From one of the most acclaimed game franchises in history, Gears 5 delivers an epic campaign and brutal action across five thrilling modes
  • Campaign: With all-out war descending, Kait Diaz breaks away to uncover her connection to the enemy and discovers the true danger to Sera - herself

Fantasy Flight Games- Wiz-War Juego de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego presenta feroces batallas de magos con un tono ligero y humorístico
  • Los jugadores pueden combinar varias escuelas de magia para obtener un valor de repetición adicional
  • Número de jugadores: 2-4
  • Incluye miniaturas esculpidas para cada mago y forma cambiante

Gears of War 5 Standard Edición - Xbox / Win 10 PC - Código de descarga

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Lucha junto a tus amigos en una cooperativa de tres jugadores online o en pantalla dividida
  • Pasa de ser un nuevo recluta a ser un general de cuatro estrellas en Gears: Tours of Duty; enfréntate a nuevos y emocionantes desafíos, gana recompensas y presume de tu botín
  • Eres principiante de Gears o necesitas práctica: Boot Camp es una forma divertida de aprender desde lo básico hasta técnicas de combate avanzadas
  • Juega como Jack, tu robot personal de apoyo volador que puede proteger a tus aliados y dañar a tus enemigos: adecuado para nuevos jugadores de Gears

Funko - Pop! Gears of War S3: Boomer Figura Coleccionable, Multicolor (3743

rating on rating on rating on rating off rating off

  • De la colección gears of war, boomer como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Games: gears of war s3
  • Boomer

Gears of war 3 Importación francesa

Gears of war 3 Importación francesa

Gears 5 - Standard Edition - Xbox One Importación inglesa

Gears 5 - Standard Edition - Xbox One Importación inglesa

Fantasy Flight Games- Wiz-War Juego de Mesa

Fantasy Flight Games- Wiz-War Juego de Mesa

Gears of War 5 Standard Edición - Xbox / Win 10 PC - Código de descarga

Gears of War 5 Standard Edición - Xbox / Win 10 PC - Código de descarga

Funko - Pop! Gears of War S3: Boomer Figura Coleccionable, Multicolor (3743

Funko - Pop! Gears of War S3: Boomer Figura Coleccionable, Multicolor (37438)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Gears of War

En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más a la vez. El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tomar en consideración, puesto que esto es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar bastante para ganar.

Hay tres especificaciones primordiales en un juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. También es frecuente que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos tienen que poder un objetivo.

Procura elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos y también inquietudes similares, para que absolutamente nadie desentone jugando y pueda deteriorar la partida. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?.

Los juegos dedicados a los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, elige de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure mucho más tiempo. Antes de comprar juegos de mesa Gears of War fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

Los juegos de mesa se aprovechan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego. Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa Gears of War debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, ya que sino puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, puesto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también hay los juegos para un jugador. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que superan ampliamente este tiempo.

Un punto esencial que debes mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Por lo general, los juegos familiares están diseñados a fin de que puedan jugar 2 o más participantes. De este modo, van a poder competir muchos amigos o familiares, alrededor de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

Conclusión

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y así evitarás estos problemas.

Si estás intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más quieres?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.