Los mejores juegos de mesa Juego de comunicación

Seguramente tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, pues esta es una ocasión perfecta para obsequiarle uno o para invitarlo a jugar a de los mejores que te enseñamos aquí. Los juegos familiares siempre han estado con nosotros, desde nuestra infancia hasta ahora. Es un juego que nunca pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes tristes de domingo.

Los encontraremos de varios tipos: de azar, de resolver problemas, de habilidad, de ingenio, de estrategia o los que asisten a progresar la interacción entre niños y mayores. Aquí disponemos de los más destacados. Seguramente en el momento en que te encuentras con amigos o familiares, lo que más ilusiona es pasar un tiempo de calidad con ellos. Por eso, no hay nada como vivir un momento maravilloso con los más destacados juegos de mesa Juego de comunicación.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juego de comunicación?

Mejor opción

Dixit (Edición 2021) - Asmodee - Juego de mesa - Juego de comunicación

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Versión en francés
  • Dixit es un juego de comunicación y acertijos en un universo poético. Con ilustraciones originales entre fantasía y onirismo
  • Deja volar tu imaginación para adivinar las cartas ilustradas con amor de Marie Cardouat
  • Un éxito internacional que ya tiene varias expansiones
Mejor relación calidad precio

ZENAGAME Together - Día de San Valentín - Juego de Mesa para Parejas - 15

rating on rating on rating on rating off rating off

  • UNA REJUGABILIDAD INFINITA - Zenagame os ha preparado con todo su amor un juego de mesa de 150 cartas para jugar una y otra vez. Ya que nos encantan las sorpresas, hemos incluso dividido el juego en 3 barajas de 50 cartas distintas e independientes para descubrir las cartas poco a poco y que así el juego de mesa cartas siga sorprendiéndoos por mucho tiempo.
  • 3 CATEGORÍAS - Escuchar, comunicar y argumentar son las 3 cualidades fundamentales en una pareja, es por ello que Zenagame ha diseñado 3 categorías para poner a prueba específicamente estas cualidades: responded a las preguntas y comunicad, dejad que conteste vuestra pareja y escuchad, argumentad en las cartas del juego regalo para novios en las cartas “¿quién de los dos?”
  • DESCUBRID (AÚN MÄS) A VUESTRA PAREJA - Se acabaron los tabúes y las preguntas sin contestar, estos juegos de mesa son perfectos para iniciar conversaciones sobre temas diversos y enriquecedores (familia, uno mismo, futuro, relación, en la cama) que te permitirán profundizar tu relación. Tanto si sois una joven pareja o si lleváis muchos años casados, estos juegos para parejas son perfectos para vosotros.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO - Pequeños y compactos, estos juegos de mesa de preguntas y respuestas se transportan muy fácilmente a todas partes y en cualquier momento. En veladas, de viaje, de vacaciones, en vuestro sofá, en un restaurante, frente a la chimenea, llevad esto juego de mesa para parejas a todas partes pasar unas increíbles veladas románticas con tu novio o novia.

Monopoly: The Lord of The Rings - Juego de Mesa Inspirado en la trilogía c

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO MONOPOLY: EDICIÓN THE LORD OF THE RINGS: Protege las distintas regiones de la Tierra Media de los ejércitos de Mordor con este juego Monopoly inspirado en la trilogía de películas The Lord of the Rings
  • ANILLO DE PODER: Controla el Anillo y recibe poderes especiales, ¡pero ten cuidado! Mientras más tiempo un jugador posea el Anillo, más peligroso será. Si sacas el Ojo de Sauron en el dado pagarás un gran precio
  • TOKENS DE PERSONAJES DE LOS MIEMBROS DE la COMUNIDAD: Juega como Frodo, Gandalf, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin, Merry o Boromir
  • EL CAMINO a MOUNT DOOM: El jugador que posee el Anillo también mueve una ficha de seguimiento del Anillo por una línea de círculos en el tablero hacia Mount Doom. Pierde o entrega el Anillo y la ficha de seguimiento regresa al Inicio

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - jueg

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas - EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.

Asmodee-Libellud|Stella-Dixit Universe|Juego de comunicación| Edad: 8+|2 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Stella-DiStella es un juego competitivo de interpretación de imágenes que explora un nuevo enfoque del universo Dixit.
  • Como cazadores de estrellas, explora el cielo y trae luz a tu mundo. A partir de una palabra, encuentra asociaciones entre éste y cartas Dixit reveladas a la vista de todos. Para marcar puntos, elige las mismas imágenes que tus oponentes: cuanto más lo tengas, mejor eso. Tendrá que correr riesgos para llevarlo, pero no intentes subir demasiado alto en las estrellas porque más pesada será la caída
  • 84 tarjetas bonitas, 100 % compatibles con otros juegos de Dixit
  • A partir de 8 años

Dixit (Edición 2021) - Asmodee - Juego de mesa - Juego de comunicación

Dixit (Edición 2021) - Asmodee - Juego de mesa - Juego de comunicación

ZENAGAME Together - Día de San Valentín - Juego de Mesa para Parejas - 15

ZENAGAME Together - Día de San Valentín - Juego de Mesa para Parejas - 150 Cartas para Mejorar la Comunicación - Regalos para Parejas

Monopoly: The Lord of The Rings - Juego de Mesa Inspirado en la trilogía c

Monopoly: The Lord of The Rings - Juego de Mesa Inspirado en la trilogía cinematográfica - Juega como Miembro de la Comunidad - Edad: 8+

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - jueg

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - juego de mesa - Desarrollo de la expresión verbal y comunicación ideal para utilizar el lenguaje correctamente - Juego de mesa (161)

Asmodee-Libellud|Stella-Dixit Universe|Juego de comunicación| Edad: 8+|2 a

Asmodee-Libellud|Stella-Dixit Universe|Juego de comunicación| Edad: 8+|2 a 5 Jugador| Tiempo de Partida: 30 min LIBDIXSTEL01FR

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juego de comunicación

Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son idóneos para fiestas y grupos grandes. Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más habitual es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, aunque asimismo hay los juegos para un jugador.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera. Hay tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que pensar antes de obtener un juego.

Si ahora tienes algunos juegos de mesa Juego de comunicación, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, así experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble. Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No desearás que algún jugador se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo. El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tomar en consideración, puesto que esto es cuestión de preferencias, hay quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados a fin de que puedan jugar dos o más competidores. De esta forma, podrán competir varios amigos o familiares, en torno a la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos. Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Si bien hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. Los juegos concebidos para niños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es habitual que incluyan muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?. En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis participantes, si bien hay juegos en los que tienen la posibilidad de participar diez personas o aun mucho más al unísono.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos familiares. Algunos juegos obligan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Además de ayudar al desarrollo del niño, son idóneas para el cuidado de personas con enfermedades mentales o pequeños con necesidades especiales

Los juegos familiares lo que provocan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor forma de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Juego de comunicación que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa. ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.