Los mejores juegos de mesa Just Dance

Los juegos familiares siempre han estado con nosotros, desde nuestra niñez hasta la actualidad. Es un juego que nunca pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes aburridas de domingo. Como somos fanáticos de los juegos de mesa Just Dance, hemos querido preparar esta selección de los mejores, para que consigas disfrutar igual que lo hemos pasado nosotros.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Just Dance?

Mejor opción

Just Dance 2018 - Nintendo Switch Importación inglesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rockabye Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • 24K Magic Bruno Mars
  • Side To Side Ariana Grande Ft. Nicki Minaj
  • Chantaje Shakira Ft. Maluma
Mejor relación calidad precio

Muñequeras para Just Dance 2020 2019 y Zumba Burn It Up para Nintendo Swit

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Cómodo y no irritante según la ergonomía, la pulsera se adapta mejor al brazo y no causará dolor en la muñeca. Utiliza una pulsera más cómoda y ecológica para evitar arañazos en la piel sin irritarla.
  • Diseño actualizado Utilizando la fijación del inserto, la almohadilla de esponja diseñada en la unión entre el soporte y el controlador para proteger el controlador de arañazos, no te preocupes por que el controlador se mueva inesperadamente durante la baile.
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca.Tiene una correa elástica ajustable, por lo que puede ajustar el tamaño de acuerdo a la muñeca de cada persona. La longitud de ambas muñecas es diferente, una mano adecuada para adultos, la otra es adecuada para niños, simple y práctica.
  • Libera tu mano. Este producto combina el mango del mando y la correa de muñeca para liberar la mano. Durante el juego, te sentirás más relajado, libre y feliz, sin sentirte cansado.

Just Dance 2022 SWITCH

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.

Just Dance 2021 SWITCH

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Colocaos así, todos juntos, y contádselo al mundo: ¡es hora de bailar con Just Dance 2021! La serie de juegos musicales número uno de todos los tiempos*, con más de 70 millones de copias vendidas**, vuelve una vez más este otoño. Just Dance, con 40 nuevas canciones y universos, ¡va a hacer que no pares de bailar durante todo el año! Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores en todo el mundo, ¡y no pares de bailar!

FIFA 22 Standard Edition PS4

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales

Just Dance 2018 - Nintendo Switch Importación inglesa

Just Dance 2018 - Nintendo Switch Importación inglesa

Muñequeras para Just Dance 2020 2019 y Zumba Burn It Up para Nintendo Swit

Muñequeras para Just Dance 2020 2019 y Zumba Burn It Up para Nintendo Switch Controller.

Just Dance 2022 SWITCH

Just Dance 2022 SWITCH

Just Dance 2021 SWITCH

Just Dance 2021 SWITCH

FIFA 22 Standard Edition PS4

FIFA 22 Standard Edition PS4

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Just Dance

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones. Si ahora tienes algunos juegos de mesa Just Dance, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, de esta forma experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos deben lograr una meta. Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un propósito, o cooperativos, donde los participantes tienen que colaborar para hallar algo.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €. Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus participantes.

Si estás buscando juegos de mesa Just Dance que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Hay infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que elegir bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas. Intenta escoger bien a los competidores de cada juego, deberán tener deseos y también inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, puesto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar dos o más competidores. De esta manera, van a poder competir varios amigos o familiares, alrededor de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?. En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más al unísono.

Un punto importante que debes ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los juegos pensados para los más pequeños siempre se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge con cuidado y también trata que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Conclusión

Si andas intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, ya que sino los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más quieres? Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, ya que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años ya se jugaba. ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.