Los mejores juegos de mesa Santoro

Volverás a conocer lo entretenidos, apasionantes y adictivos que pueden llegar a ser.Si te gustan los juegos de mesa Santoro estás de suerte, cada vez están más de moda y cada vez existe más gente deseando jugar a los últimos que han salido a la venta.Si vas a reunirte con amigos y quieres que sea un momento perfecto, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un momento increíble por muy poco dinero.

Es una fantástica iniciativa tener un gran surtido de juegos en el hogar, más aún si tenemos niños pequeños, ya que así estaremos preparados si nos pilla una tarde de lluvia y no tenemos la posibilidad de salir al parque.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Santoro?

Mejor opción

GORJUSS - Parchís, Juego de Mesa (United Labels Iberica 812758)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Gorjuss
  • Parchís
  • Juego de mesa
Mejor relación calidad precio

Fournier- Poppi Loves Baraja Infantil de Santoro London, Multicolor (104072

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Descubre el nuevo personaje de santoro london, creadores de la popular gorjuss
  • Una baraja entrañable y preciosista con un juego de familias que será adorado por toda la familia
  • Contiene instrucciones para el juego de trios
  • Baraja infantil de 40 cartas

Gorjuss- Monedero con Asas Every Summer Has a Story, Color Coral (823426201

rating on rating on rating on rating off rating off

  • No aplicable

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar

rating on rating on rating on rating off rating off

  • juego educativo
  • Juego de memoria
  • Formar 20 parejas
  • 40 piezas

Educa (18238) Mesa De Diseño de luz Gorjuss Designer, colorea y decora, in

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Crea tus diseños de Gorjuss con la mesa de luz, coloréalos y decóralos con los adhesivos.
  • Contiene: mesa de luz, librito de 32 páginas con modelos, patrones e instrucciones, lápiz y hoja con adhesivos.
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas).
  • La colección Mesa De Diseño, Gorjuss estimula la fijación de la atención, desarrolla la psicomotricidad, creatividad e imaginación.

GORJUSS - Parchís, Juego de Mesa (United Labels Iberica 812758)

GORJUSS - Parchís, Juego de Mesa (United Labels Iberica 812758)

Fournier- Poppi Loves Baraja Infantil de Santoro London, Multicolor (104072

Fournier- Poppi Loves Baraja Infantil de Santoro London, Multicolor (1040727)

Gorjuss- Monedero con Asas Every Summer Has a Story, Color Coral (823426201

Gorjuss- Monedero con Asas Every Summer Has a Story, Color Coral (82342620170)

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar Las Parejas y Aprender Las Palabras en inglés,con 40 Piezas, para niños 3+. (Ambar Passion S.A. 6162800030020)

Educa (18238) Mesa De Diseño de luz Gorjuss Designer, colorea y decora, in

Educa (18238) Mesa De Diseño de luz Gorjuss Designer, colorea y decora, incluye adhesivos y libro con modelos, a partir de 5 años , color/modelo surtido

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Santoro

Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar una meta, o cooperativos, donde los jugadores deben colaborar para conseguir algo. Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás seleccionar el juego de mesa adecuado a cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera. Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Los juegos pensados para los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, elige con cuidado y procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo. Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juego.

Si andas intentando encontrar juegos de mesa Santoro que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Debes elegir bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. Has de saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa cómo jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Intenta elegir bien a los competidores de cada juego, deben tener deseos y también inquietudes parecidas, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y pueda estropear la partida. Para comprar juegos de mesa Santoro puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno que te proponemos aquí.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, ya que, si no interesa el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos tienen que lograr una meta.

Los juegos pensados para pequeños son más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que incluyan muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar. Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque también existen los juegos para un jugador.

En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar 2 o más participantes. De esta manera, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de manera diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Conclusión

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, porque todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre quedarán en nuestra memoria.

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.