Los mejores juegos de mesa Mafia

Hay un sinnúmero de juegos de mesa Mafia, por eso deberías echar un vistazo a la magnífica selección que te hemos preparado, los tienes de todos los modelos y costes, ¿cuál te llevas?.

Aquí podrás conseguir los más destacados juegos de mesa Mafia que hay, ya que hemos pasado muchas horas seleccionando esos que son más divertidos, retadores y con la mejor relación calidad precio.

Hoy en día están tan de tendencia y existe tanta variedad de artículos, que puede ser abrumador el decidirse por uno. De ahí que, te deseamos ayudarte, enseñándote los mejores que vas a conseguir.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Mafia?

Mejor opción

Edge Entertainment-La Cosa Nostra (Edge Entertaiment EEHBCN01)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa en Español
  • Contiene 196 cartas, 140 billetes, 2 tableros, 25 fichas de reparto, 4 dados y 1 libro de reglas
  • Juego de 3 a 5 jugadores
  • Recomendado a partir de 16 años de edad
Mejor relación calidad precio

Mafia de Cuba

rating on rating on rating on rating off rating off

  • After heated debates and perilous deductions, The Godfather, with the help of is faithful henchmen will try to find all his stolen diamonds.
  • Does he lose his honor by accusing wrongly? Do the most cunning thieves win? Or is it the CIA that will send these thugs behind bars?
  • Ages 10
  • 6 to 12 players

Asmodee – Juego de salón – Mafia de Cuba

rating on rating on rating on rating off rating off

  • A partir de 10 años
  • Número de jugadores: de 6 a 12 jugadores
  • Tiempo de juego: 20 minutos
  • Funciones que deben asumir en tus partidas

El Padrino - El imperio Corleone (Edge EECMGF01)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • En El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de la década de 1950
  • Manda por toda la ciudad al Don, el Consigliere, el Heredero y los Gánsteres de tu familia para que coaccionen a los negocios y consigan así los recursos ilegales que necesitas
  • Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales
  • Producto en castellano

Asmodee-Mafia de Cuba: ¡Revolución-Español (MAF02ML)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego para 2 - 15 jugadores
  • Tiempo de juego de 10 - 20 minutos
  • Adecuado para niños mayores de 10 años
  • El juego proporciona horas adicionales de diversión

Edge Entertainment-La Cosa Nostra (Edge Entertaiment EEHBCN01)

Edge Entertainment-La Cosa Nostra (Edge Entertaiment EEHBCN01)

Mafia de Cuba

Mafia de Cuba

Asmodee – Juego de salón – Mafia de Cuba

Asmodee – Juego de salón – Mafia de Cuba

El Padrino - El imperio Corleone (Edge EECMGF01)

El Padrino - El imperio Corleone (Edge EECMGF01)

Asmodee-Mafia de Cuba: ¡Revolución-Español (MAF02ML)

Asmodee-Mafia de Cuba: ¡Revolución-Español (MAF02ML)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Mafia

Los juegos de mesa de dos competidores, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que lograr un propósito.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo. Antes de comprar juegos de mesa Mafia fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver todas sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de elegir el adecuado.

Hay tres características principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juego. Para obtener juegos de mesa Mafia puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Has de saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No querrás que la gente se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego. Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o comunitarios, donde los jugadores tienen que ayudar para conseguir algo.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos dedicados a los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge con cuidado y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure más tiempo.

Los juegos de mesa se disfrutan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego. El nivel de complejidad se encuentra dentro de los puntos que debes tener en consideración, en tanto que es cuestión de preferencias, hay quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar.

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más quieres?

Los juegos de mesa lo que provocan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Mafia que te presentamos.Como buen jugador de juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.