Los mejores juegos de mesa Mattel

Volverás a conocer lo entretenidos, apasionantes y adictivos que pueden llegar a ser.Si te gustan los juegos de mesa Mattel estás de suerte, cada vez están más de moda y cada vez existe más gente deseando probar los últimos que han salido en venta.Si vas a reunirte con amigos y buscas que sea un momento especial, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un rato increíble por muy poco dinero. Queremos que el juego que escojas sea algo especial, que sea ese juego que se espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta alrededor de una mesa.

Si quieres hacer un regalo y no tienes idea qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa Mattel. Seguramente le encanta a la afortunada persona escogida. Seguro que en el momento en que estás con amigos o familiares, lo que más ilusiona es pasar un tiempo de calidad con ellos. De ahí que, no hay nada mejor que pasar un rato maravilloso con los más destacados juegos de mesa Mattel.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Mattel?

Mejor opción

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos
  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años
Mejor relación calidad precio

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado
  • No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos

Mattel Games Scrabble Harry Potter Juego de mesa (Mattel GPW40)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa Scrabble, que celebra el mundo de Harry Potter y sus amigos
  • Incluye tablero, 4 atriles, fichas con letras y 36 cartas
  • Incluye un glosario de palabras mágicas del universo de Harry Potter
  • Combina aprendizaje y diversión, descubriendo palabras nuevas en cada partida

Mattel Games Pedorretas, juegos de mesa para niños (Mattel DRY35)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa que incluye un lanzapedorretas y una baraja de cartas
  • consigue ser el último jugador en tirarse una pedorreta y gana la partida
  • por turnos, los jugadores juegan las cartas y aprietan el lanzapedorretas tantas veces como la carta indique
  • si el lanzapedorretas se tira un pedo cuando lo estás apretando,,, estás eliminado

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a part

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando
  • El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar
  • La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero
  • Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Mattel Games Scrabble Harry Potter Juego de mesa (Mattel GPW40)

Mattel Games Scrabble Harry Potter Juego de mesa (Mattel GPW40)

Mattel Games Pedorretas, juegos de mesa para niños (Mattel DRY35)

Mattel Games Pedorretas, juegos de mesa para niños (Mattel DRY35)

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a part

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Mattel

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más frecuente es hallar juegos de 2 a 5 participantes, si bien asimismo hay los juegos para un jugador. La temática del juego de mesa que escojas es primordial, puesto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que seleccionar el juego de mesa conveniente para cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc. Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No querrás que algún jugador se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. El nivel de complejidad pertence a los puntos que tienes que tomar en consideración, ya que esto es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos sencillos y otros desean pensar mucho para ganar.

Si andas buscando juegos de mesa Mattel que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Hay infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que seleccionar bien, si no quieres lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. Los juegos dedicados a los más pequeños se dividen por edades, para que sean perfectos para cada rango. Por este motivo, elige de forma cuidadosa y también procura que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo.

Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de manera diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores. En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que logren jugar dos o más participantes. De este modo, podrán competir muchos amigos o familiares, en torno a exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

Existen tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes pensar antes de comprar un juego. En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, aunque si estas buscando algo muy particular, es posible que no halles mucho al respecto.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. Un punto esencial que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Si bien existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. Los juegos en los que participan pocos jugadores están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son ideales para fiestas y grupos grandes.

Para obtener juegos de mesa Mattel puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno que te planteamos aquí. En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más al unísono.

Conclusión

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, pues todos hemos pasado instantes inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.