Los mejores juegos de mesa Minecraft

¿Por qué no te haces un estupendo regalo a ti?, por supuesto que sí, el día de hoy es un día especial y tú te lo mereces. Elige uno de nuestros juegos y date un capricho!!.

Los podemos encontrar de muchos tipos: de azar, de resolver acertijos, de capacidad, de ingenio, de estrategia o los que ayudan a prosperar la interacción entre pequeños y mayores. Aquí disponemos de los más destacados.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Minecraft?

Mejor opción

Ravensburger - Minecraft Builders & Biomes, Edad recomendada 10+, Juego

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡El juego de mesa del famoso videojuego Minecraft! En esta aventura analógica, Ravensburger te permite explorar el mundo pixelado de Minecraft
  • Cada jugador, con su propio personaje, recoge recursos de ladrillo y lucha contra las criaturas de cada mundo para crear su propia dimensión. El ganador es el primero en completar su tablero de juego con fichas de mundo del mismo tipo
  • La duración del juego es de unos 30-60 minutos. Minecraft es adecuado para las tardes de juego con los amigos o la familia, tanto para los fans de Minecraft como para los amantes de los juegos de caja. También es ideal para un regalo de cumpleaños, Navidad o Semana Santa
  • El juego contiene: 64 cubos de recursos, 64 cartas de edificios y monstruos, 36 fichas de armas, 4 cartas de jugador, 4 fichas de experiencia, 4 pieles de personajes, 4 bases de piezas de juego, 12 resúmenes de cartas, 1 base de cubo de recursos, 1 estructura de apoyo e instrucciones
Mejor relación calidad precio

Mattel Games Juego de cartas UNO Minecraft, juego de mesa para niños + 7 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Ahora los fans de Minecraft pueden disfrutar de una versión especial de UNO!
  • Se juega como el UNO clásico, pero incluye personajes de Minecraft y una carta especial de Creeper. ¡Roba esta carta y el resto de jugadores tendrán que robar tres cartas más!
  • El objetivo del juego es ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano.
  • ¡El primer jugador o equipo en llegar a 500 puntos es el ganador de la partida!

Ravensburger Minecraft Farmer's Market Expansion - Versión española, Ligh

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La expansión para 2-4 jugadores, que solo se puede jugar en combinación con el juego de sociedad Minecraft Builders & Biomes, añade más opciones de exploración para revivir el entorno del famoso videojuego
  • Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juego con los amigos o la familia; minecraft Farmer's Market Expansion también es un regalo óptimo para los apasionados del videojuego
  • Se utilizan las reglas del juego base; en su turno, cada jugador debe realizar diferentes acciones con el objetivo de crear su propia dimensión personalizada
  • Con la expansión, los jugadores tienen a su disposición una acción más aparte de las 5 del juego base: adquirir un objeto del mercado; todos los objetos, adquiridos utilizando las cajitas de verdura, tienen propiedades especiales que el jugador puede utilizar durante su turno

Ravensburger Spieleverlag ThinkFun - 76402 - Minecraft - Das magnetische Re

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Logiskt deduktionsspel à la Sudoku
  • Magnetiska lekelement, därför idealiska för att ta med dig
  • Tanke- och logikspel, i externa processen förvaras Minecraft-föremålen i rutnätet.
  • minecraft vapen och rustningar

Paladone-PP6587MCF Juego de cartas Minecraft, Multicolor (PP6587MCF) , colo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • juego de cartas de Minecraft con licencia oficial
  • contiene un mazo de cartas con 52 cartas y 2 comodines
  • Cartas con personajes y motivos del juego.
  • Entrega en caja metálica de píxeles 10.8 x 10.8 x 2 cm

Ravensburger - Minecraft Builders & Biomes, Edad recomendada 10+, Juego

Ravensburger - Minecraft Builders & Biomes, Edad recomendada 10+, Juego de Mesa Infantil del Popular Videojuego - Dimensiones 25 x 25 x 8 cm

Mattel Games Juego de cartas UNO Minecraft, juego de mesa para niños + 7 a

Mattel Games Juego de cartas UNO Minecraft, juego de mesa para niños + 7 años (Mattel FPD61)

Ravensburger Minecraft Farmer's Market Expansion - Versión española, Ligh

Ravensburger Minecraft Farmer's Market Expansion - Versión española, Light Strategy Game, 2-4 Jugadores, Edad recomendada 8+ (26869)

Ravensburger Spieleverlag ThinkFun - 76402 - Minecraft - Das magnetische Re

Ravensburger Spieleverlag ThinkFun - 76402 - Minecraft - Das magnetische Reisespiel. Perfekt für Die Reise und als Geschenk! Ein Logikspiel Nicht Nur für Minecraft-Fans: Logisches Deduktionsspiel

Paladone-PP6587MCF Juego de cartas Minecraft, Multicolor (PP6587MCF) , colo

Paladone-PP6587MCF Juego de cartas Minecraft, Multicolor (PP6587MCF) , color/modelo surtido

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Minecraft

Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que logren jugar dos o más participantes. De este modo, van a poder competir varios amigos o familiares, alrededor de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son idóneos para fiestas y grupos numerosos.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si estas buscando algo muy particular, posiblemente no halles mucho sobre esto.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos tienen que poder un propósito.

Si ahora tienes algunos juegos de mesa Minecraft, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, de esta manera experimentarás novedosas emociones y te divertirás el doble.

Los juegos dedicados a los pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, elige de forma cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Antes de obtener juegos de mesa Minecraft fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de elegir el adecuado.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más quieres?

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.