Los mejores juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA)

Seguramente en el momento en que te encuentras con amigos o familiares, lo que más te gusta es pasar un tiempo de calidad con ellos. De ahí que, no hay nada mejor que vivir un momento maravilloso con los más destacados juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA).

Un juego de mesa tiene unas reglas pactadas y se suele jugar en un tablero en una mesa, donde utilizaremos dados, cartas, fichas o figuras. La variedad que existe hoy en día de juegos familiares es enorme.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA)?

Mejor opción

Grand Theft Auto V - Premium Edition

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Grand Theft Auto V: premium edition, incluye Criminal Enterprise Starter pack
  • Es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular
  • Funda tu imperio criminal emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze bank oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad
  • Una flota de potentes vehículos recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el dune fav armado, un helicóptero, un coche de rally y otros; también obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota
Mejor relación calidad precio

Grand Theft Auto V (5) - Premium Edition (NL/FR Box) Importación francesa

rating on rating on rating on rating off rating off

Xbox Series S

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste

Just Dance 2022 PS4

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando

Red Dead Redemption 2 (PS4)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde
  • Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo del juego
  • Diversos hábitats y climas con unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces

Grand Theft Auto V - Premium Edition

Grand Theft Auto V - Premium Edition

Grand Theft Auto V (5) - Premium Edition (NL/FR Box) Importación francesa

Grand Theft Auto V (5) - Premium Edition (NL/FR Box) Importación francesa

Xbox Series S

Xbox Series S

Just Dance 2022 PS4

Just Dance 2022 PS4

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA)

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?. Si andas buscando juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA) que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Debes seleccionar bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas.

Antes de comprar juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA) fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de escoger el adecuado. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo. Los juegos de mesa de 2 competidores, suelen usar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Un punto esencial que debes ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Existen tres características primordiales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes pensar antes de comprar un juego.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. El nivel de dificultad pertence a los puntos que tienes que tomar en consideración, puesto que es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos tienen que poder una meta. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis participantes, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso más a la vez. Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si buscas algo muy particular, es posible que no halles mucho sobre esto.

Intenta elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos e inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida. Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando en general entre los 50 y 100 €.

Los juegos pensados para niños son mucho más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa. Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Grand Theft Auto (GTA) tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, en tanto que sino los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más deseas?

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de disminuir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.