Los mejores juegos de mesa Navir

Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los consabidos juegos electrónicos. Es una fantástica iniciativa tener un buen surtido de juegos en casa, mucho más aún si convivimos con niños pequeños, ya que de esta manera estaremos preparados si nos pilla una tarde de lluvia y no tenemos la posibilidad de salir al parque.

Los juegos de mesa son la opción mejor, si lo que deseas es conseguir un ambiente hogareño y muy familiar, más que nada en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades. Seguramente tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos de mesa, pues esta es una ocasión idónea para regalarle uno o para invitarlo a divertirse a uno de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Navir?

Mejor opción

Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, in

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Gracias a esta edición especial del juego Scrabble, los fans de Star Wars pueden disfrutar de su saga favorita junto con el juego de palabras cruzadas más popular de la galaxia.
  • La auténtica temática de Star Wars une fuerzas con el juego de Scrabble. Disfruta de todos los aspectos de la aventura galáctica, desde el tablero de juego hasta las fichas de naves espaciales, las cartas galácticas y el glosario de Star Wars.
  • ¡Incluso las fichas de letras son especiales! Incluyen caracteres de Aurebesh, el alfabeto de la galaxia de Star Wars.
  • Hay dos formas de jugar: con el juego clásico de Scrabble y el vocabulario de Star Wars, o con el modo Galáctico, que te permite mover fichas de naves espaciales por el tablero para recopilar cartas galácticas.
Mejor relación calidad precio

Devir- Star Realms, Juego de Mesa en Castellano, Miscelanea (222678)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Construye tu armada, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es
  • Número de jugadores: 2 jugadores
  • Duración: 20 minutos
  • Juego de cartas coleccionables

Fantasy Flight Games Star Wars: X-Wing Segunda Edición-Español, Multicolo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Star wars: x-wing segunda edición - español
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados
  • Escaramuzas con naves de star wars

Z-Man ZM022ES Games Juego de Mesa en Español

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Las tensiones han ido en aumento en vuestra nave colonia.
  • Algo ha salido mal durante un acto de sabotaje anónimo y la nave se ha estrellado en la superficie de un planeta helado e inexplorado.
  • En este innovador juego de colocación de trabajadores, elige tus acciones con cuidado para aprovechar los limitados recursos y el tiempo de los que dispones.
  • De 2 a 4 jugadores.

Crazy pawn Mesa Rick and Morty Juego 10 Días Rick & Morty, Multicolor

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juega como rick y morty
  • Incluye tu propia nave interestelar y figuras troqueladas de los protagonistas
  • Totalmente en castellano
  • Producto de licencia oficial

Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, in

Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)

Devir- Star Realms, Juego de Mesa en Castellano, Miscelanea (222678)

Devir- Star Realms, Juego de Mesa en Castellano, Miscelanea (222678)

Fantasy Flight Games Star Wars: X-Wing Segunda Edición-Español, Multicolo

Fantasy Flight Games Star Wars: X-Wing Segunda Edición-Español, Multicolor (SWZ01ES)

Z-Man ZM022ES Games Juego de Mesa en Español

Z-Man ZM022ES Games Juego de Mesa en Español

Crazy pawn Mesa Rick and Morty Juego 10 Días Rick & Morty, Multicolor

Crazy pawn Mesa Rick and Morty Juego 10 Días Rick & Morty, Multicolor (8436564810182)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Navir

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos deben poder una meta.

Si estás intentando encontrar juegos de mesa Navir que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo fácil. Hay infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que seleccionar bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al ver que no era lo que querías.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, ya que, si no te gusta el género de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €.

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, aunque hay juegos en los que pueden participar diez personas o aun mucho más a la vez.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino más bien los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más deseas? ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años ya se jugaba.

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y así evitarás estos problemas. Los juegos de mesa lo que provocan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Navir que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.