Los mejores juegos de mesa para adolescentes

Si quieres hacer un regalo original, práctico y que agrada a todo el mundo, estamos seguros que con juegos de mesa para adolescentes vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que absolutamente nadie va a decir que no. Si deseas llevar a cabo un regalo y no tienes idea qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa para adolescentes. Seguramente le encanta a la favorecida persona elegida.

Te vamos a mostrar una sucesión de juegos familiares, que unos van a ser mucho más clásicos y seguro que los conoces y otros mucho más nuevos. Queremos ayudarte a descubrir los juegos de mesa para adolescentes que estás buscando. Seguramente tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, ya que esta es una ocasión idónea para obsequiarle uno o para invitarlo a jugar a de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para adolescentes?

Mejor opción

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
Mejor relación calidad precio

Hasbro Gaming- Scattergories Hasbro Juego de Mesa (Versión Española), Mul

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Scattergories de Hasbro
  • Aumenta la imaginación y la creatividad
  • Para 2 - 6 jugadores
  • Edad recomendada: a partir de 13 años

Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, L

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo personal, relacionado con la historia de tu Villano
  • En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la victoria. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un determinado Villano, prueba a jugar con otro. ¡Hay tres Villanos diferentes y cada uno logra la victoria de forma distinta
  • Disney Villainous Wicked to the core es para 2-3 jugadores y se recomienda para mayores de 10 años; las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes tipos de jugadores: expertos, principiantes, familias y apasionados del mundo Disney
  • El juego Disney Villainous Wicked to the core contiene: 3 Tableros, 3 Peones de Villano, 90 Cartas de Villano, 45 Cartas de Destino, 42 Monedas y Fichas, 3 Cartas de Ayuda, 3 Guías de Villano, Instrucciones

Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; Formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; El equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sid

rating on rating on rating on rating off rating off


TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa

Hasbro Gaming- Scattergories Hasbro Juego de Mesa (Versión Española), Mul

Hasbro Gaming- Scattergories Hasbro Juego de Mesa (Versión Española), Multicolor (C1941105)

Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, L

Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, Light Strategy Game, 2-3 Jugadores, Edad recomendada 10+ - Dimensiones caja: 17 x 27 x 6 cm

Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de

Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de 8 años

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sid

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para adolescentes

Un punto importante que debes ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos pensados para niños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que incluyan muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio también es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €.

Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, puesto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que superan extensamente este tiempo.

Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por ello, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Conclusión

Si andas intentando encontrar un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, en tanto que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Existen muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más estimulada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.