Los mejores juegos de mesa para dos personas

¿Por qué no te haces un estupendo regalo a ti?, claro que sí, hoy es un día especial y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!.

Como vas a ver, tenemos los juegos de mesa para dos personas para todos los gustos y todos los precios. Son estupendos, así sea que busques juegos auténticos, como si prefieres los más clásicos. Mira lo que te hemos seleccionado.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para dos personas?

Mejor opción

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Jaipur es un juego táctico simple y rápido.
  • Un juego de Sebastian Pauchon que ha recibido varios premios y se ha convertido en todo un clásico.
  • Una edición actualizada con nuevas y hermosas ilustraciones de Vincent Dutrait y las mismas dinámicas que lo hacen tan grande.
  • Un juego fácil de aprender que ofrece mucha profundidad y estrategia.
Mejor relación calidad precio

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

🧡 AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos. Juegos de Mesa p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ❤️ AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • ❤️ OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • ❤️ CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos,...los temas más importantes para una relación inmejorable. No hace falta tener otra versión de Amor con Palabras para jugar a esta.
  • ❤️ BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir d

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores; El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
  • El juego contiene 2 aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado
  • Número de jugadores: de 1 a 2 personas
  • Contenido 3 nuevas aventuras, 2 de 60 minutos y una de 15 minutos/todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Color (SCJAI01ES)

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

🧡 AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos. Juegos de Mesa p

🧡 AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos. Juegos de Mesa para Dos Personas. Perfectos Regalos para San Valentin

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir d

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir de 16 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para dos personas

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes considerar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Hay tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego. Debes saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No querrás que algún jugador se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son ideales para fiestas y grupos numerosos. En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o aun mucho más a la vez.

Un punto esencial que debes ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que sobrepasan extensamente este tiempo. Procura seleccionar bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos e inquietudes parecidas, para que absolutamente nadie desentone jugando y pueda estropear la partida.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. Antes de obtener juegos de mesa para dos personas fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de elegir el adecuado.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, en tanto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Los juegos de mesa de dos participantes, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Conclusión

Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las habilidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Aparte de ayudar al avance del niño, son ideales para el tratamiento de personas con enfermedades mentales o pequeños con necesidades especiales

¿Sabías que los juegos familiares son capaces de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.