Los mejores juegos de mesa para dos adultos

Los juegos familiares pensados para adultos son más complejos que los destinados a niños más pequeños. Tienden a ser más competitivos y dejan desarrollar tácticas para ganar. Entre las mayores ventajas de los juegos familiares es que llegan a reunir alrededor de una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se emocionan para lograr ser el ganador del juego.

¿Por qué no te haces un estupendo autoregalo a ti?, claro que sí, hoy es un día particular y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!. Con los buenos juegos de mesa para dos adultos jamás hay vencedores ni vencidos, en tanto que al pasar tan buenos ratos todos ganan por el hecho de que pasaron un instante feliz y entretenido.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para dos adultos?

Mejor opción

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir d

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores; El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
  • El juego contiene 2 aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado
  • Número de jugadores: de 1 a 2 personas
  • Contenido 3 nuevas aventuras, 2 de 60 minutos y una de 15 minutos/todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas
Mejor relación calidad precio

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).

Ravensburger - The Castles of Burgundy - Juego Alea, Versión Española, Ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Eres un influyente príncipe del siglo XV en Francia y te has propuesto hacer todo lo que esté en tu mano para que tus tierras prosperen
  • El estudio, el desarrollo de las ciudades, la ganadería, el comercio…, tienes muchos caminos para lograr tu objetivo. ¡Planifica bien tu recorrido
  • Contenido: 1 tablero, 16 tableros de jugador, 9 planchas troqueladas (con más de 300 losetas), 9 dados, 8 peones, instrucciones
  • Este juego de mesa se recomienda para mayores de 12 años, la duración media de una partida es de 120 minutos y es un juego óptimo para los que quieran un desafío exigente y de estrategia con una óptima variedad de opciones de juego gracias a las 10 expansiones incluidas

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Jaipur es un juego táctico simple y rápido.
  • Un juego de Sebastian Pauchon que ha recibido varios premios y se ha convertido en todo un clásico.
  • Una edición actualizada con nuevas y hermosas ilustraciones de Vincent Dutrait y las mismas dinámicas que lo hacen tan grande.
  • Un juego fácil de aprender que ofrece mucha profundidad y estrategia.

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir d

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto a partir de 16 años

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa

Ravensburger - The Castles of Burgundy - Juego Alea, Versión Española, Ju

Ravensburger - The Castles of Burgundy - Juego Alea, Versión Española, Juego de Estrategia, 1-4 Jugadores, Edad Recomendada 12+ años

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Color (SCJAI01ES)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para dos adultos

Si andas intentando encontrar juegos de mesa para dos adultos que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que elegir bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio también es mayor, rondando normalmente entre los 50 y 100 €.

Los juegos familiares se disfrutan más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos deben conseguir un propósito.

Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Procura elegir bien a los competidores de cada juego, deberán tener gustos e inquietudes similares, para que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida.

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. ¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años ya se jugaba. Si andas intentando encontrar un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, ya que sino los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.