Los mejores juegos de mesa para niños originales

Deseamos que el juego que elijas sea algo especial, que sea ese juego que todo el mundo espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre y en todo momento se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta alrededor de una mesa. Volverás a descubrir lo entretenidos, emocionantes y adictivos que llegan a ser.Si te gustan los juegos de mesa para niños originales estás de suerte, cada vez están más de moda y cada vez existe más gente deseando probar los últimos que han salido a la venta.Si vas a reunirte con amigos y buscas que sea un momento especial, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un momento increíble por muy poco dinero.

Como somos amantes de los juegos de mesa para niños originales, hemos pensado elaborar esta selección de los mejores, a fin de que logres pasarlo igual que lo hemos pasado nosotros. Si estás intentando encontrar tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o quieres añadir un título más a la que ya tienes, entonces descubre todos los juegos de mesa para niños originales que te enseñamos a continuación, son espectaculares!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños originales?

Mejor opción

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
Mejor relación calidad precio

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
  • UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a part

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando
  • El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar
  • La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero
  • Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas 🤣 ¡Nunca antes tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar! 🤯
  • JUEGOS DE MESA | GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia, diversión en casa, fiestas de cumpleaños, reuniones navideñas, para romper el hielo o plan vacaciones.
  • FÁCIL DE APRENDER + COMBINA ENTRETENIMIENTO Y ESTRATEGIA | El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. 💢Te recomendamos jugar entre 2 y 6 equipos, juego de mesa a partir de 14 años.

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 1

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE CARTAS CLÁSICO en el que para ganar los jugadores emparejan números y colores hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten esta baraja de UNO en un gran pasatiempo.
  • LAS CARTAS DE ACCIONES ESPECÍFICAS se usan para darle la vuelta al juego y hacerse con la victoria. La baraja incluye comodines borrables para personalizarlos con reglas propias y divertirse aún más.
  • LA BARAJA SUMA 112 cartas de 4 colores (rojo, verde, azul y amarillo), con 8 comodines y 8 cartas para hacer robar al siguiente, saltar su turno o cambiar el sentido (en cada color). Para 7+ años.
  • UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y DIVERTIDA para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos para intentar ser la primera persona en gritar «¡Uno!» cuando solo te quede una carta.

Let’s Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños y Adultos - Juego mimica niños 4 Anos

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a part

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto para Fiestas con Amigos - Juegos de Mesa Familiares - Regalos Originales para Hombre y Mujer

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 1

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños originales

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?. Existen tres peculiaridades principales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando en general entre los 50 y 100 €. Para comprar juegos de mesa para niños originales puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros compradores, aunque si estas buscando algo muy especial, es posible que no encuentres bastante al respecto. Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son idóneos para fiestas y grupos grandes.

Antes de obtener juegos de mesa para niños originales fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a poder ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de escoger el conveniente. Los juegos familiares de dos competidores, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc. Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No desearás que la gente se aburra o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para conseguir algo. Los juegos de mesa se disfrutan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Los juegos concebidos para niños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que incluyan muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa. Los juegos dedicados a los pequeños se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por ello, selecciona de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure más tiempo.

Conclusión

Algunos juegos fuerzan a hacer uso de las habilidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Además de ayudar al desarrollo del niño, son ideales para el tratamiento de personas con patologías mentales o pequeños con necesidades especiales Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años ya se jugaba. Si estás intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, ya que sino más bien los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.