Los mejores juegos de mesa para niños de Fnac

En la actualidad están tan de moda y existe tanta variedad de productos, que puede ser abrumador el decidirse por uno de ellos. De ahí que, te deseamos ayudarte, enseñándote los más destacados que vas a conseguir.

Es una fantástica iniciativa tener un gran surtido de juegos en casa, más aún si convivimos con niños, en tanto que de esta forma estaremos preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños de Fnac?

Mejor opción

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
Mejor relación calidad precio

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; Ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Coloca 4 fichas de tu color en línea
  • Para reforzar la atención y la estrategia
  • Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas

Fantasy Flight Games-Marvel Champions: El juego de cartas, color mc01es , c

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Marvel champions: el juego de cartas es un living card game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo
  • Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del universo marvel como nunca antes
  • Además, al ser un Living Card Game, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes
  • Contenido: 1 cuaderno aprende a jugar, 1 guía de referencia, 199 cartas de jugador, 137 cartas de encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de estado, 62 fichas de daño, 33 fichas de amenaza, 5 fichas de aceleración, 1 ficha de jugador inicial, 4 medidores de vida de jugador, 1 medidor de vida de villano y 16 contadores genéricos

Pop-up ¿Dónde está? Los colores (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - MANI

rating on rating on rating on rating off rating off


Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a p

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8 años

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Fantasy Flight Games-Marvel Champions: El juego de cartas, color mc01es , c

Fantasy Flight Games-Marvel Champions: El juego de cartas, color mc01es , color/modelo surtido

Pop-up ¿Dónde está? Los colores (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - MANI

Pop-up ¿Dónde está? Los colores (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - MANIPULATIVOS (LIBROS PARA TOCAR Y JUGAR), POP-UPS - Pop-up ¿Dónde está?)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños de Fnac

Si andas buscando juegos de mesa para niños de Fnac que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no quieres lamentarte después de jugar la primera partida, al ver que no era lo que querías. Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, si bien si buscas algo muy especial, es posible que no encuentres bastante al respecto.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Si ya tienes algunos juegos de mesa para niños de Fnac, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, así experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Los juegos familiares de dos participantes, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno. Para obtener juegos de mesa para niños de Fnac puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno que te proponemos aquí.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa para niños de Fnac tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda. Los juegos de mesa tienen la posibilidad de ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para encontrar una meta, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos deben conseguir un propósito.

El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tomar en consideración, en tanto que esto es cuestión de gustos, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar. Los juegos pensados para los pequeños se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, elige de forma cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo.

Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de forma diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa más adecuado a cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son ideales para fiestas y grupos numerosos. Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más habitual es encontrar juegos de 2 a 5 participantes, aunque también hay los juegos para un jugador.

Procura elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos y también inquietudes similares, para que absolutamente nadie desentone jugando y pueda estropear la partida. Un punto importante que debes mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Conclusión

¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás fortaleciendo y de esta forma evitarás estos problemas. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años se jugaba. Los juegos familiares lo que causan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para niños de Fnac que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.