Los podemos encontrar de muchos tipos: de azar, de resolver acertijos, de habilidad, de ingenio, de estrategia o los que asisten a mejorar la interacción entre niños y mayores. Aquí disponemos de los más destacados. Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los adictivos juegos electrónicos.
Hemos pensado traerte los más destacados juegos familiares a fin de que no tengas que perder tiempo probando, sin saber si serán buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes seleccionados, para seleccionar lo mejor para ti. Un juego nos puede permitir educar y lograr que los pequeños estimulen las habilidades fundamentales, disfrazándose de una forma entretenida y original, para que además de esto pasen un rato estupendo en familia.
Como somos fanáticos de los juegos de mesa Portacartas, hemos pensado preparar esta selección de los mejores, a fin de que logres pasarlo igual que lo hemos hecho nosotros. Es una gran iniciativa tener un gran surtido de juegos en casa, más aún si tenemos niños, puesto que de este modo estaremos preparados si nos coge una tarde de lluvia y no tenemos la posibilidad de salir al parque.
Tabla de contenidos
¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Portacartas?
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Djeco 144-016 - Portacartas, diseño gato
- Material resistente
- Fácil de limpiar
- Diseño divertido y moderno
asmodee editions iberica s.l.u. Rebel - Pradera: Juego de Mesa en español
- Solo una persona recibirá el título de observador más hábil
- Con especies diferentes de animales y plantas
- En la caja encontrarás 5 sobres con miniexpansiones y un índice de cartas donde poder anotar tus observaciones de campo!
- De 1 a 4 jugadores
Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
- Adictivo
- Divertido
- Fácil de llevar
- Número de jugadores: 2
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
- Premio Spiel des Jahres 1995
- Un juego que implica atención e estrategia
- Duración aproximada de la partida 75 min
- Recomendado para 3 o 4 jugadores
Djeco 144-016 - Portacartas, diseño gato
Djeco 144-016 - Portacartas, diseño gatoasmodee editions iberica s.l.u. Rebel - Pradera: Juego de Mesa en español
asmodee editions iberica s.l.u. Rebel - Pradera: Juego de Mesa en español (RBME01ES)Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego
Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 añosGuía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Portacartas
En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien existen juegos que superan ampliamente este tiempo.
Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa Portacartas debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, puesto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.
Los juegos familiares se disfrutan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.
Un punto esencial que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.
Has de saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.
Para obtener juegos de mesa Portacartas puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno de los que te planteamos aquí.
Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge con cuidado y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo.
Conclusión
Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. Si estás intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, puesto que sino más bien los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más deseas?
Algunos juegos obligan a utilizar las habilidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al desarrollo del niño, son especiales para el cuidado de personas con anomalías de la salud mentales o pequeños con necesidades especiales ¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás fortaleciendo y de este modo evitarás estos problemas.