Los mejores juegos de mesa The Walking Dead

Todo ha evolucionado bastante, sabemos que no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

Si deseas realizar un regalo original, práctico y que agrada al mundo entero, nos encontramos seguros que con juegos de mesa The Walking Dead vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que nadie va a decir que no.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa The Walking Dead?

Mejor opción

Winning Moves Monopoly The Walking Dead AMC 0993 - Juego de Mesa, Multicolo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • En esta edición de Monopoly The Walking Dead AMC, encontrarás los lugares y personajes principales de la serie. Recorre el tablero, trata de protegerte de los muertos vivos y adquiere el mayor número posible de lugares, como la casa de Rick o el campamento de sobrevivientes de Atlanta.
  • Monopoly The Walking Dead AMC: juego de mesa en el que el objetivo es ser el último jugador en pie. Versión francesa. Edición The Walking Dead AMC.
  • Incluye reglas para una rápida partida en 1 h
  • Contenido: 1 tablero de juego, 6 fichas de colección, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de merodeadores, 16 tarjetas de sobrevivientes, 2 dados, 32 paredes, 12 torres de guardia, 1 paquete de billetes de banco y 1 reglas del juego.
Mejor relación calidad precio

Walking Dead TV Board Game

rating on rating on rating on rating off rating off

The Walking Dead Monopoly Juego de Mesa Standard

rating on rating on rating on rating off rating off

  • The Walking Dead Juego de Mesa Monopoly con Following Características
  • Papel.
  • Estándar

Cluedo The Walking Dead AMC

rating on rating on rating on rating off rating off

DV Juegos – Bang. The Walking Dead

rating on rating on rating on rating off rating off

  • De 4 a 7 jugadores
  • El acclamata Serie zombi the Walking Dead si se une con el juego de cartas Oeste más vendido del mundo
  • Numero de jugadores: 4 a 7 jugadores
  • Fabricado en España

Winning Moves Monopoly The Walking Dead AMC 0993 - Juego de Mesa, Multicolo

Winning Moves Monopoly The Walking Dead AMC 0993 - Juego de Mesa, Multicolor (versión en francés)

Walking Dead TV Board Game

Walking Dead TV Board Game

The Walking Dead Monopoly Juego de Mesa Standard

The Walking Dead Monopoly Juego de Mesa Standard

Cluedo The Walking Dead AMC

Cluedo The Walking Dead AMC

DV Juegos – Bang. The Walking Dead

DV Juegos – Bang. The Walking Dead

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa The Walking Dead

Antes de obtener juegos de mesa The Walking Dead fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a poder ver todas sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de elegir el adecuado.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es habitual que incluyan muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar.

Si ahora tienes algunos juegos de mesa The Walking Dead, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de esta manera experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio también es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis participantes, aunque hay juegos en los que pueden participar diez personas o aun más a la vez.

Si andas buscando juegos de mesa The Walking Dead que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo fácil. Hay infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Debes seleccionar bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?.

Conclusión

Aparte de ser una mejor opción que un juego electrónico, al ser considerablemente más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy amena de divertirnos en familia. ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado momentos memorables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años se jugaba. Algunos juegos obligan a hacer uso de las habilidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Aparte de asistir al desarrollo del niño, son ideales para el tratamiento de personas con patologías mentales o niños con necesidades especiales

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.