Los mejores juegos de mesa con amigos

Son una herramienta increíble para enseñar a los más pequeños de casa, la importancia de las reglas, desarrollan las habilidades motoras, estimulan la concentración y aumentan la sociabilidad. Como vas a poder ver, tenemos los juegos de mesa con amigos para todos los gustos y de todos los costes. Son estupendos, ya sea que busques juegos auténticos, tal y como si prefieres los más clásicos. Mira lo que te hemos elegido.

Aquí podrás ver los mejores juegos de mesa con amigos que existen, ya que hemos dedicado muchas horas eligiendo aquellos que son mucho más entretenidos, retadores y con la mejor relación calidad-precio.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa con amigos?

Mejor opción

AMOR CON PALABRAS - Amigos | Juegos de Mesa para Amigos para Conocerse Mejo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • AMOR CON PALABRAS: Juegos de mesa para amigos en el que tocaréis temas muy diversos y divertidos para conoceros mejor, creando nuevos lazos basados en la empatía y la diversión. Regalos para amigas originales
  • OBJETIVO: Con este juego de cartas os divertiréis y conectaréis de una manera más íntima y así podréis entenderos mejor los unos al otros. La comunicación es la base de cualquier relación, es por ello que hemos creado cada carta con el objetivo de fortalecer los cimientos ésta, creando nuevos horizontes en vuestras relaciones.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos, amor, temas absurdos y otros filosóficos. Se tocan los temas más importantes para las relaciones entre amigos.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales o cupones super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario hará que el juego continue varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros y risas inolvidables. Disfruta de Amor con Palabras, Edición Amigos.
Mejor relación calidad precio

Glop Game - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Cartas pa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🥳 100 CARTAS MUY DIVERTIDAS | ¡El mejor juego para beber para pasarlo en grande con tus amigos!
  • 😂 DIVERSIÓN GARANTIZADA | Partidas de horas y horas sin parar de reír.
  • 🤪 PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES | Risas y más risas en todas tus fiestas, reuniones y cumpleaños con amig@s con el mejor juego de adultos.
  • ⚡ MUY FÁCIL, REGLAS SENCILLAS | Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará beber🍻!

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Ec

rating on rating on rating on rating off rating off

  • RISAS: El objetivo principal de este gamberro juego es echarse unas risas. Imprescindible que antes perdáis la vergüenza y ¡os preparéis para tener agujetas de tanto reir!
  • 150 CARTAS: Divididas en dos barajas (Preguntas y Retos) de 75 cartas cada una, lo que te permitirá disfrutar del juego durante mucho tiempo sin repetir retos ni preguntas. ¡Y con un tamaño que te permitirá llevarlo allí donde esté la fiesta!

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas 🤣 ¡Nunca antes tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar! 🤯
  • JUEGOS DE MESA | GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia, diversión en casa, fiestas de cumpleaños, reuniones navideñas, para romper el hielo o plan vacaciones.
  • FÁCIL DE APRENDER + COMBINA ENTRETENIMIENTO Y ESTRATEGIA | El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. 💢Te recomendamos jugar entre 2 y 6 equipos, juego de mesa a partir de 14 años.

BURO de juegos 500500 - Amigos de Mierda (BURO100219)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • juego de mesa
  • 3 a 22 jugadores
  • +18 años
  • 20-40 minutos

AMOR CON PALABRAS - Amigos | Juegos de Mesa para Amigos para Conocerse Mejo

AMOR CON PALABRAS - Amigos | Juegos de Mesa para Amigos para Conocerse Mejor y Echarse Unas Risas. Regalos para Amigas Originales

Glop Game - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Cartas pa

Glop Game - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Cartas para Fiestas con Amigos - Regalos Originales para Hombre y Mujer

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Ec

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Echa Unas Risas y Disfruta del Buen Rollo con retos y Preguntas comprometidas

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto para Fiestas con Amigos - Juegos de Mesa Familiares - Regalos Originales para Hombre y Mujer

BURO de juegos 500500 - Amigos de Mierda (BURO100219)

BURO de juegos 500500 - Amigos de Mierda (BURO100219)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa con amigos

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más competidores. De esta manera, van a poder competir varios amigos o familiares, alrededor de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos. Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos deben poder un propósito.

Normalmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más habitual es conseguir juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador. Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son idóneos para fiestas y grupos numerosos. Antes de comprar juegos de mesa con amigos fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de seleccionar el adecuado.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más a la vez. Un punto importante que tienes que ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa con amigos, nosotros te recomendamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de este modo experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble. El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tomar en consideración, ya que es cuestión de preferencias, hay quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar.

Intenta seleccionar bien a los competidores de cada juego, deben tener deseos e inquietudes parecidas, para que absolutamente nadie desentone jugando y pueda deteriorar la partida. Los juegos concebidos para pequeños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es habitual que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

Para obtener juegos de mesa con amigos puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí. Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál elegir, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si buscas algo muy particular, es posible que no halles mucho al respecto. Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa con amigos tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, puesto que sino puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego. La temática del juego de mesa que escojas es primordial, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Conclusión

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, pues todos hemos pasado momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria.

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estas dolencias.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.