Los mejores juegos de mesa 66Fit

Los juegos familiares concebidos para adultos son mucho más complejos que los destinados a niños más pequeños. Tienden a ser mucho más competitivos y permiten desarrollar tácticas para ganar.

Hay una gran cantidad de juegos de mesa 66Fit, de ahí que deberías echar una ojeada a la magnífica selección que te hemos buscado, los tienes de todos los tipos y costes, ¿cuál te llevas?. Como vas a ver, contamos con los juegos de mesa 66Fit de todas las clases y todos los costes. Son estupendos, ya sea que busques juegos auténticos, como si escoges los más clásicos. Mira lo que te hemos elegido.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa 66Fit?

Mejor opción

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2
Mejor relación calidad precio

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO, edad recomandada 7 - 10 años (Ma

rating on rating on rating on rating off rating off

  • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • el objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
  • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
  • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El producto representa un juego de tablero
  • Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes
  • Contiene 8 cartas de personaje, 68 cartas de distrito, 7 cartas de ayuda de juego, 1 ficha de corona y 30 fichas de monedas de oro
  • La edad mínima recomendada es de 8 años

Devir-La Isla Prohibida Juego de mesa, Multicolor (BGISLA)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Temática: juego cooperativo de mesa
  • La isla prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros que deben recuperar los tesoros de una isla
  • Edad mínima recomendada de 10 años
  • Premio juego del año 2011

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO, edad recomandada 7 - 10 años (Ma

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO, edad recomandada 7 - 10 años (Mattel FRM36)

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01)

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01) , color/modelo surtido

Devir-La Isla Prohibida Juego de mesa, Multicolor (BGISLA)

Devir-La Isla Prohibida Juego de mesa, Multicolor (BGISLA)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa 66Fit

Si estás buscando juegos de mesa 66Fit que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Hay infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Debes seleccionar bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas. En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más participantes. De esta manera, van a poder competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos.

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si buscas algo muy particular, es posible que no encuentres bastante sobre esto. Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para encontrar un objetivo, o comunitarios, donde los participantes deben colaborar para conseguir algo.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan extensamente este tiempo. Los juegos familiares de 2 competidores, acostumbran a utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?. Los juegos en los que participan pocos participantes están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son idóneos para fiestas y grupos grandes.

Hay tres características primordiales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juego. Si ya tienes algunos juegos de mesa 66Fit, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de esta manera experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más común es encontrar juegos de 2 a 5 participantes, si bien asimismo existen los juegos para un jugador. Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa conveniente para cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Conclusión

Hay muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos familiares. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años se jugaba.

Los juegos de mesa lo que provocan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa 66Fit que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares. Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, siendo considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.