Los mejores juegos de mesa Trefl

Un juego de mesa sigue unas reglas pactadas y se acostumbra a practicar en un tablero en una mesa, donde usaremos dados, cartas, fichas o figuras. La variedad que existe en la actualidad de juegos de mesa es enorme.

Deseamos que el juego que escojas sea algo especial, que sea ese juego que se espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre y en todo momento se recuerda con cariño y mantiene a toda la familia contenta alrededor de una mesa.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Trefl?

Mejor opción

Trefl TR08480 Juego, Multicolor

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas con 25 cartas
  • Para niños a partir de 3 años
  • De 1 a 4 jugadores
Mejor relación calidad precio

Trefl, Juego de Mesa, a Partir de 12 años, 2197

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Diversión perfecta para la fiesta! Descubre si eres un maestro de Bluff
  • Uno de los jugadores – el honor – escribe la respuesta correcta a la pregunta – hay 300
  • El segundo jugador - el defraudador - los presenta a los compañeros. Tienes que adivinar si el engastador dice la verdad o suena
  • Juega con amigos y la familia. Descubre lo bien que los conoces

Trefl, Targeto - Juego Familiar, Juego de Tiro con Destino, Tiro catapulto,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Entrena la habilidad, la memoria y la creatividad con Targeto
  • Coloca tu figura de juego en la catapulta y tira. Hasta cinco posibilidades de juego
  • Un emocionante juego en el que entrenas tu memoria, tu creatividad y tu precisión.
  • El juego es adecuado para jugadores a partir de 5 años. Puede jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

TREFL Mistakos Game

rating on rating on rating on rating off rating off

TREFL

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El Little Explorer es una serie de juegos educativos para niños de 2 a 6 años de edad.
  • Dimensiones: 96,1 x 68,2 x 0,5 cm.
  • Ideal para niños a partir de 2 años.

Trefl TR08480 Juego, Multicolor

Trefl TR08480 Juego, Multicolor

Trefl, Juego de Mesa, a Partir de 12 años, 2197

Trefl, Juego de Mesa, a Partir de 12 años, 2197

Trefl, Targeto - Juego Familiar, Juego de Tiro con Destino, Tiro catapulto,

Trefl, Targeto - Juego Familiar, Juego de Tiro con Destino, Tiro catapulto, Juego de Sociedad para Adultos y niños a Partir de 5 años, Targeto

TREFL Mistakos Game

TREFL Mistakos Game

TREFL

TREFL

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Trefl

Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más habitual es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, si bien también hay los juegos para un jugador. La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis participantes, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de participar diez personas o aun más a la vez. Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Trefl tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, puesto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más competidores. De esta forma, podrán competir muchos amigos o familiares, en torno a exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos. Un punto importante que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Hay tres peculiaridades primordiales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. Los juegos familiares se disfrutan más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. Antes de obtener juegos de mesa Trefl fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a poder ver todas sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de escoger el adecuado.

El nivel de complejidad es uno de los puntos que debes tener en cuenta, en tanto que es cuestión de gustos, hay quien elige juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben poder un objetivo.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes. Si ya tienes ciertos juegos de mesa Trefl, nosotros te recomendamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, así experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Debes saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No desearás que la gente se aburra o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por ello, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Conclusión

Existen muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos familiares.

Ciertos juegos obligan a utilizar las habilidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Además de asistir al avance del niño, son especiales para el cuidado de personas con anomalías de la salud mentales o pequeños con necesidades especiales

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.